Steel Batallion en la Pantalla de un Cine

Hola!

Me siento como un abuelo yendo a las sesiones de discoteca del incerso... os explico...

Uno estaba a la última en lo que a videojuegos se refería, hasta que le (me) tocó empezar a pagar las facturas a mí. Mi época dorada de PSX y N64 pasó de largo, y la verdad, lo último que me compré fue una DC...

No he olido siquiera la PS2, la XBOX, y por supuesto, no he olido la XBOX360 y la XBOX... He de reconocer que sí, he quemado una Gamecube, pero en lo que a juegos de "nueva generación para adultos" se refiere, no he tocado nada... (aunque sí he visto muchos videos...)

BUeno, el caso es que de estas navidades no pasa, y he decidido ponerme "a la moda"... Que ser amante del Commodore y la SNES está bien, pero hasta cierto punto :D

Viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JsKrS7C86Yc

El cual he subido yo mismo, tengo varias preguntas...

¿Realmente es tan guay como parece?

¿Desde cuando la XBOX original puede hacer ESO?

Si me ha gustado eso ¿Me compro el juego y el Joystick? porque
supongo que en una 360 funcionará no?

Y... ¿Ha salido algo mejor para la XBOX 360? ¿Una segunda parte, tal vez?

Respondan al abuelo desactualizado... :D
si te ha gustado este juego comprate la xbox y busca el juego con el mando en el mercado de segundamano...podrás comprar ambas cosas x unos 200€ (o algo menos)

este juego no es compatible con la 360, o mejor dicho, el juego no lo se, pero el mando no lo puedes enchufar, ya que la 360 usa usb (o inalambricos) y la xbox usa un conector propio.

Lo mejor, si este juego te ha sorprendido tanto, juegalo, y como no has jugado a nada de la xbox, disfruta de los juegazos que tiene, que sin duda, tiene muchos títulos muy buenos y muy entretenidos, y además, los juegos de segundamano no son muy caros, y en el peor de los casos, de no encontrar todos lo juegos que kieras, siempre puedes tirar de "backup" ;)
y si no encuentras en España pidete algunos en playasia
lo juego en proyector(ahora ya poco)en pantalla de 102 " a 720p el SB lC, el SB

buena gente conoci en el live con este juego que aun en dia nos tenemos en la lista de amigos.

el juego a pesar de su dificultad, aprendias poco a poco y se hacia de gozar este juego con tantos botones pedales y palancas.

el juego son 2 partes

una el Steel Battalion , no tiene online, no tiene resolucion a 720p , tiene modo campaña solamente, eso si algo dificil y complicado

el otro es Steel Battalion Line of Contac , tiene online ( aunque capcom capo algun modo de juego) , es el juego que posiblemente requiera mejor conexion de internet de todos, tiene resolucion a 720 p y graficamente es espectacular, aun continua jugando gente por el live, pero poca.

no funciona para la xbox 360 , ni mando ni juego ( no compatible), Capcom no hara mas juegos para poder utilizar el mando, asique se queda como un juego de coleccion, que aunque no se le de uso, cualquier dia se envicia uno rapidamente.

el mando al principio es un caos para manejar, te tienes que leer el libro que viene para ir enterandote de algo( al menos arrancarlo el metch.

el juego viene en inlges , tambien puedes ponerlo en japones .

saludos
Ese juego es una prueba grafica del poder del Xbox, esa consola no debia ser retirada tan rapido, aun daba mucho mas
¿Véis muy descabellada la idea de ahorrar para hacerse un "mueble" solo con el juego, la XBOX dentro, un monitor decente y el mando? La verdad es que sería lo ideal! :D
la verdad q no entiendo muy bien xq no sacan nada nuevo para esto, supongo q tuvo poco exito comercial.

Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con un adaptador para mando xbox--> y hacerlo funcionar de forma decente en algun juego de PC¿? Yo lo probé en su epoca, pero no me detectaba bien el mando

una pena, la verdad. Y con lo poco q ocupa el mando en casa, dan ganas de tirarlo a la basura ( cawento )
poco exito comercial.... no creo es mas lo dudo... se vendieron todos si eso es poco exito.... otra cosa es la jugarreta que nos hicieron en españa y dejarnos sin el line of contact a los compradores del primer steel batalion, si que se podia comprar en el extrangero y tal y cual pero aqui no.... y yo no me pude hacer con el , bueno si lo tengo pero en version "parche en el ojo" o lo que es lo mismo no vale para nada...
en fin el mando si se puede usar en la 360 ya que el conector de xbox es un usb pero con otra forma, si ellos quieren se puede con un adaptador otra cosa es que quieran....

saludos
Este juego mal que nos pese tuvo muy poco éxito , en España se vendieron pocos e incluso se llegaron a liquidar a 30€ en los Game.

En mi opinión eran demasiado complejos , y duros . Esto de que si te matan te joden el invento era desesperante. En definitiva que no es un juego para todo el mundo.
pero el line of contact, el primero se agoto... a ese me referia yo

por 30 euros es más que un regalo...
MAXIUDS escribió:lo juego en proyector(ahora ya poco)en pantalla de 102 " a 720p el SB lC, el SB

buena gente conoci en el live con este juego que aun en dia nos tenemos en la lista de amigos.

el juego a pesar de su dificultad, aprendias poco a poco y se hacia de gozar este juego con tantos botones pedales y palancas.

el juego son 2 partes

una el Steel Battalion , no tiene online, no tiene resolucion a 720p , tiene modo campaña solamente, eso si algo dificil y complicado

el otro es Steel Battalion Line of Contac , tiene online ( aunque capcom capo algun modo de juego) , es el juego que posiblemente requiera mejor conexion de internet de todos, tiene resolucion a 720 p y graficamente es espectacular, aun continua jugando gente por el live, pero poca.

no funciona para la xbox 360 , ni mando ni juego ( no compatible), Capcom no hara mas juegos para poder utilizar el mando, asique se queda como un juego de coleccion, que aunque no se le de uso, cualquier dia se envicia uno rapidamente.

el mando al principio es un caos para manejar, te tienes que leer el libro que viene para ir enterandote de algo( al menos arrancarlo el metch.

el juego viene en inlges , tambien puedes ponerlo en japones .

saludos

Ese MAXI, ya casi estamos todos!!! Falta el Nervio que anda desaparecido del live y de todo!!!

En cuanto al SB solo decir que es una de las experiencias más acojonantes que he vivido nunca y no solo por el mando y el caracter de simulacion de tan grandioso juego, si no más bien por el hecho de que cuando te matan y se te acaban "las vidas" se borra la partida del disco duro. Sabe dios que si no juego más a la campaña offline es de puro miedito... En cuanto al online, MAXI estoy disponible cuando quieras, he cambiado mi dia de juego por los sabados por la noche( cuando los crios o la jefa me dejan) pero sigo en activo. De hecho los guiris del foro de SB siguen y esos si que son majos( para ser guiris) y a veces coincido con ellos, me dan una paliza y me voy a dormir contento.

Por otro lado, la experiencia SB fue más o menos fusiladas en otro de mis juegos favoritos, Chromehounds, aunque no es comparable pues no se te borra la partida ni tienes un megamando la atmosfera militarista está muy bien lograda y la sección del mapa de campaña online( a la SB) crea la sensación de que cada batalla cuenta.

Menuda parrafada y es que se habla del SB y me vuelvo loco, oiga.
200€ por un juego de XBOX, madre de dios ya te puede gustar ya xd
Tengo el SB 1 y quiero el 2 para jugar online...

Sabe alguien si aun se puede conseguir por ahí el 2????

Un saludo!!!!!!
Yo tuve el Line of contact pack y es el juego más complicado que he jugado en toda mi vida. Más que un juego parecía lo que era, un simulador-curso de como pilotar un Vertical tank (VT). No es un juego para todos los públicos, no es fácil, bonito, ni asequible. Si te matan, mueres, no hay puntos de control ni cosas por el estilo, te tocará empezar desde el principio. La de veces que habré rejugado la primera misión por olvidarme de pulsar el puto botón de eyectar.[tomaaa]

Yo me lo compré tras probarlo en casa de un amigo (hola Temjin si me lees;)) porque el mando era acojonantemente fiel y una auténtica pasada (por calidad, por luces y porque como buen macho me gustan las cosas con luces y botones que parecen carasXD) y quería dedicarle un tiempo a ver qué tal la experiencia. La verdad es que arrancar el bicho, moverte y salir del hangar ponía los pelos de punta....pero pasado un tiempo, entre mi dolor de espalda al jugar y que siempre moría, acabó por desesperarme y lo malvendí porque era un trasto.

Si lo encuentras barato (que si buscas lo verás) adelante, pero de "guay" tiene lo justo. Tienes que tener en cuenta que vas a sufrir, no es un juego de ponerte sin leer el manual y disparar. Probablemente no sepas ni arrancar sin leer el manual y es un tocho importante. En mi caso al final lo peor era la espalda. Tras jugar un par de misiones me tenía que tumbar en la cama porque estaba molesto (jugaba usando la bandeja del teclado del PC y no lo hacía del todo cómodo)

En resumen, si quieres comprarlo ten en cuenta que es muy grande, que es muy jodido, que te puede desesperar. Pero si buscas una experiencia videojueguil hardcore y un mando alucinante es tu juego.

P.D. Dudo mucho que tenga continuaciones. Su público fundamental supongo que era el japonés y Xbox entre los japoneses vendió tirando a poco. Además el juego era muy dificil y el mando enorme, dos teclados de PC de largo aproximadamente si no recuerdo mal. Una idea curiosa pero demasiado ¿friki?XD
MI COMENTARIO SOBRE EL HILO.
(solo se aceptan video respuesta para evitar gilipollas)
http://es.youtube.com/watch?v=_S7C2-n2Dzs

Edito:

http://es.youtube.com/watch?v=hX56WrSpoTI
La fan nº1 de este juego.
[qmparto]

Fanclub Nº1 del SB y SBLOC.
http://www.lineofcontact.net/

Pagina oficial de Capcom.
http://www3.capcom.co.jp/tekki/

Desbloqueo de todos los VT despues de capar la campaña.
http://www3.capcom.co.jp/tekki/command.html

Requerimientos de conexion.
http://www3.capcom.co.jp/tekki/osirase.html

Drivers para PC para usar con Mechwarrior IV o incluso los mandos, cascos y memorias de XBox.
http://www.redcl0ud.com/
Buenisimo tu video, que por cierto, he posteado en el foro de SB. Kingleer, shaloop y los demás se han alegrado mucho de saber que sigues vivo. Me comentan que seria cojonudo que le pongas subtitulos porque no entienden ni papa. Estos guiris... [fumando]
Tanto el SB como el modo online Line of Contact es una autentica pasada, yo me lo comp0re de segunda mano y al principio iva un tanto perdido como es normal con este juego, pero por suerte y en poco tiempo te das cuenta que aunque se utilizan de manera activa un poco menos de la mitad de los botones del mando, no es para nada dificil ni engorroso.

Yo en esa epoca lo jugaba en una pantalla proyectada por mi Sanyo Z2 de 121", no os imaginais poder ver esa imagen de la cabina cerrandose con el 5.1 puesto a toda ostia y que un robot estando lo mas cerca media lo mismo que un niño de 8-10 años.

Este juego es una autentica reliquia, que como buen tonto que soy lo vendi y mas de una vez me ha dado remordimiento el haberlo echo, sigo teniendo mi xbox y si aun tuiviera mi SB estoy seguro que lo retomaba.

Lo que tambien es una pena esque los de capcom hayan cerrado los servidores del modo campaña...ya no porque no se juegue la guerra y eso, si no porque ya no existen el mercado de objetos o de VT's limitados y no se si aun seguiran los tablones de anuncios de la gente buscando nuevos pilotos para los clanes y demas.
Juas , me pongo a buscar "vertical tank" en google y me sale esto :

http://www.snydernet.com/industrial_tank_line_vertical.htm
Para quien quiera saber como funciona el mando:

http://www.youtube.com/watch?v=gD0OktQvKFQ&

Por cierto, aqui no hay el comando [ youtube ] para ver el video desde el comenario como en ZonaMeri o XboxManiac?

un saludo
yo tambien consegui el mando y los 2 juegos de segunda mano por 80€ hace unos años por ebay , el mando es una delicia
Ensalivando mode ON

yo lo probé un dia en el GAME y no me lo llevé de milagro, creo que es de las pocas cosas que me faltan en mi xbox...
Saludos :)

Es el unico juego con perifericos raritos que no compre, y la razon es que no tenia ningun sitio donde:

a/ guardarlo cuando no jugara.
b/ mesa lo suficientemente grande donde ponerlo para jugar.

La verdad es que siempre me he arrepentido de no comprarlo ni que fuera por frikismo coleccionista ...

Byes!
Speed_DC ;)
si algun dia me planteo deshacerme de el por que no tenga

A / sitio donde guadarlo

B / donde jugar

seras al primero que se lo ofrezca

saludos
Es una pasada, siempre quise tenerlo y nunca pude, ni siquiera probarlo, se de gente que lo tiene y me han enseñado por webcam como es y ufff, ojalá algún día pueda hacerme con un pack

Saludos a todos. [bye]
PiousAugustus escribió:Este juego mal que nos pese tuvo muy poco éxito , en España se vendieron pocos e incluso se llegaron a liquidar a 30€ en los Game.

Fue muy triste. Yo pagué los honorosos 189€ que valía el juego el día de lanzamiento y al cabo de un año y pico lo pusieron a 30€ [agggtt].
Saludos :)

rocketboy escribió:si algun dia me planteo deshacerme de el por que no tenga
A / sitio donde guadarlo
B / donde jugar
seras al primero que se lo ofrezca
saludos

Ese rocketboy al acecho [sonrisa] he hecho un sweep por ebay y estan por entre 100$ y 250 $ dependiendo del estado del juego nuevo, usado o pack inicial o pack con los 2 juegos ... en fin como decia tengo casa nueva pero quiza habria que añadir una variable mas a la ecuacion

c/ Justificarle a mi mujer el gasto en una cosa tan aparatosa.

Y ese si que es un escollo casi insalvable [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: hombre da_hot_funk yo creo que los 189 € en este juego en particular si estan justificados (desde mi punto de vista friki) pocos simuladores de VT mas realistas que este y encima con tremendos mandos, y lo esencial con lo que me gustan a mi las consolas con botoncitos y encima que se iluminen , y lastima que no los viera a 30 € porque un par hubieran caido pero seguro (eso si para tenerlos guardados bajo una cama en casa de mi madre )
26 respuestas