Steel Batallion Heavy Armor anunciado

Imagenes a mas calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanlured escribió:que es un shoter o k?

La anterior entrega era una especie de simulador de robot.

Una pregunta
¿El mega-mando de la xbox servira para este juego? o abra que pillarse un nuevo super-mega-mando para jugarlo.

Saludos ¡¡
Uno que se apunta a este hilo.

La cosa está que arde: Armored Core 5 (refit), Front Mission Evolved y Mechwarrior 3015...

...y para rematar, éste. Hoy es el mejor día de mi vida!!!! EL GRANDE ha vuelto!!!! Y lo han hecho los del Chrome!!!!

Dios existe!!! Y pilota un mech!!!!
BuFFFF!! Menudo mechanoticion! Esos graficos son de las intros o son de gameplay??
Mira que foto más gonita!!!! Jurrrllll!!!!
Imagen
DeLinKio escribió:
juanlured escribió:que es un shoter o k?

La anterior entrega era una especie de simulador de robot.

Una pregunta
¿El mega-mando de la xbox servira para este juego? o abra que pillarse un nuevo super-mega-mando para jugarlo.

Saludos ¡¡

Es para Kinect, ¿como se te queda el cuerpo?. Nos tocará mover palancas y volantes invisibles. A ver que tal...
Supongo que el look "antiguo" del juego servirá para justificar un menor número de controles y botones para hacerlo más factible con kinect...

newdreamer
newdreamer escribió:Supongo que el look "antiguo" del juego servirá para justificar un menor número de controles y botones para hacerlo más factible con kinect...

newdreamer

A mí recuerda muchísimo al Ring of Red de PS2 o al Gear Krieg de tablero.

Imagen

Imagen

También puede ser que hayan reaprovechado material del Chrome 2, que nunca salió y llegando a un acuerdo con Capcom, hayan tomado el nombre de la franquicia SB, adaptándola a Kinect. Es solo una teoría, vamos...

Sigue pareciendo una buena noticia y demuestra cuanto la fantasía puede parecerse a la realidad. Os acordáis de esta broma? :)

http://www.vandal.net/noticia/36486/el-juego-de-xbox-steel-battalion-se-adapta-a-wii/
A parte de que se pueda jugar con Kinect (buf) y el mando de la Xbox tocha ¿se podrá jugar con un mando comun y silvestre?
uffff, vaya noticion, Steel Batallion en 360!!!!! mira que al principio no me llamaba nada el kinect, pero entre este, el child of eden de mizuguchi y el sucesor espiritual de Panzer Dragoon que han anunciado ya me tienen casi convencido...

salu2!!
11 respuestas