Steel batallion line of contact

Pues nada comentaros que ahora que me he pillado el burro mando este XD pues me gustaria saber algunos que quieran echarse unas partidas via xlink o algo asi(si consigo hacer que me funcione)alguien se apunta????
En cuantis tenga tiempo, que le tengo muerto de risa [beer]
Yo tengo la primera parte. El LOC no me lo pillé porque no tenía el Live. De todos modos al año más o menos Microsoft cerró los servidores.
En cualquier caso si queréis hacer una partida vía link es cuestión de concretar dia y lugar,¿no?

P.D: Yo soy [barret]
Cains, agregame que yo lo tengo, pero para jugar por XBOXLIVe, ya que no funciona en Xlinx en condiciones por que la conexión es P2P, como en el Chromehounds.

Repito lo que he dicho una y mil veces: los servidores de LOC siguen abiertos y el LOC es multiregión.
Si alquien quiere echar un vistazo al único foro sobre el juego que sigue en activo pinchad la url http://www.merccorp.com/sbc/sborg, el subforo en español lo regenta un servidor.

Os espero en Ocean City a todos!!!! [uzi]
Perdona zenislev, no lo sabía.
He entrado en el foro y ¡está muy bien!
Me alegro que hagáis todo lo posible por este GRAN juegazo.
La verdad es que lo del Live lo tengo siempre como tarea pendiente. Espero que el día que disponga de él aún sigáis allí dando caña.

Saludos.
4 respuestas