problemas para que me envíen no tengo, tengo 1200 votos en ebay, todos positivos y 99,8% de positivos y siempre que he pedido por favor sri me lo podían enviar no han puesto pegas.
En eol no vuelvo a comprar / vender nada ni aunque pudiera, atajo de subnormales y estafadores que hay, me intentaron hacer el lío y el baneado fuí yo, sin tener en cuenta mi versión, contra un tío que tenía una mierda de votos positivos, después me enteré que era amigo / conocido de un moderador... se ve que mis +120 votos en hard2mano, los otros tantos que tenía en eol y demás no eran suficiente para rebatir la palabra de ese señor.
Al final lo mejor es tirar de Ebay, tanto para comprar como para vender, o de otros foros como forocoches.
El mejor motor de ebay para buscar es el co.uk con diferencia, permite acotar bastante las búsquedas y clasificar bien el objeto que estás buscando, y luego al final de todas las búsquedas te salen los de fuera de europa (a menudo estados unidos) que está de PM para juegos.
Y aparte, alemania y francia por ejemplo son países donde los gastos de envío están muy elevados, en Reino Unido están medio subvencionados por el estado y se nota.