steel batallion ya a la venta

o eso pone en la pagina del mail 24/03/03 sabe alguien si es esto cierto o es otra metedura de pata,como nos tiene habituados [looco]

saludos
Yo lo tengo reservado y no me han llamado..... Dudo que lo tengan.

De todas formas, dentro de un rato llamaré a ver que me dicen...
en gameshop pone que para el 28 en fin me parece que la cosa esta que arde
Como salga el Tekki este viernes me lo pillo fijo. Habían rumores que se podía posponer su salida.
De todos modo si lo dice Centro Mail no me fio nada.

Vengo de devolver al GC con sus accesorios y vuelvo a tener euros a porrillo.

Acabamos el mes con:

-PDO
-DOAX
-PRO RACE DRIVER
-STEEL BATTALION
Dejando al margen el titulo del post (casi me explota la cabeza de felicidadXD)
Queda un ratillo para ver el Steel Batallion. En CM me han dicho hoy que no les ha llegado ni a la central, con lo que muy raro seria que durante esta semana se viera por las tiendas de esta cadena.

De todos modos, ¿sois conscientes del limitado numero en que va a llegar este juego?
Ejemplo, en el CM de Callao, en pleno centro de Madrid y uno de los importantes, solo tenian asignada una misera unidad:O (que convenientemente he reservado, y como no se aceptaban sin preorder os podeis ahorrar el viaje a ese CM en concreto [poraki])

En cuanto sepa algo lo posteare, pero mejor ir votando por el dia 4...
pues tambien le tengo reservao en c mial de salamanca y me dijeron q tienen 2 reservas la mia y otra

esta semana es facil q lo traigan
salu2
Según me dijo el dependiente del CM al que suelo ir, sólo les traeran las unidades que previamente hayan sido reservadas.

Yo ya hace tiempo que la tengo reservada, y según me comentó, en la misma tienda había 2 o 3 reservas más.

PD: Como ya habeis dicho, no lo tienen. En principio lo esperan durante esta semana.
Escrito originalmente por Froggy-San
Según me dijo el dependiente del CM al que suelo ir, sólo les traeran las unidades que previamente hayan sido reservadas.

Si, pero lo que queria resaltar es que cada tienda tiene un limite al numero de unidades que pueden pedir. Con lo cual, cuantos SB llegaran en total a España?500?:?
500 unidades ? jejeje bueno que el juego sea caro no quiere decir que no se vaya a vender, pero habra mas sitios donde pillarlo que el mail y seguro que ahi no son de reserva, tipo el corte de ingles ,carreful ,alcampios..... ahi les da lo mismo lo que cueste el invento venden cosas mas caras sin ningun problema y el desembolso economico para ellos no supone limite como puede ser en fraquicias y demas, ellos pagan casi cuando ya lo han vendido hace un mes o mas

saludos
joer, y al final unos 220 € no, una lastima de juego pq tiene una pinta, y sin ese mando no se podra jugar tengo entendido :(
Escrito originalmente por OzSpeed
joer, y al final unos 220 € no, una lastima de juego pq tiene una pinta, y sin ese mando no se podra jugar tengo entendido :(

Se supone que al final 199€. Y no, sin mando no se puede jugar de momento.

Y si, se que se podra pillar en mas sitios, hay muchas cadenas de tiendas, empezando por MediaMarkt y acabando por Gameshop, pero sigo pensando que este juego es lo que es... Son 199€, lo mismo que una Cube con el Metroid, lo mismo que 3 juegos originales, lo mismo que un equipo 5.1. Es muy caro y no es un producto de masas. El 500 era un decir, pero no creo que esto venda demasiado (aunque para la compañia cada caja vendida debe suponer todo un triunfo;))
El juego se ha retrasado hasta el 4 de abril, en la pagina de centro lo pone en proximas novedades y esa es la fecha
Podrian vender el armatoste de mando separado del juego. Asi del juego nos acemos un "backup", y almenos no nos gastamos los 200 € !. diox q caro, komo no baje de precio rapido o agan eso q e dixo, aligual lo compro. salu2 :p
me temo mucho que va a ser el unico juego impirateable jejeje (que original o nada, copias hay pero con que funcionan? [jaja] con er mando )bueno ya no recuerdo bien pero hace años tambien sacararon un juego que le hacia falta tambien algo de hardware para funcionar, estoy hablando de la epoca de los spectrum,amigas etc etc pero no recuerdo bien se que era de naves , creo que es un juego para tenrlo original o mejor esperar a las rebajas o a la segunda mano que la habra

saludos
acabo de ver que han actualizado la fecha y pone que hoy Oooh sera verdad ? agripina lo sabra :P
Me acaban de llamar... ya ha salido[ok]

Mañana por la mañana me voy a por el.
No jodas!!!!! joerrrrrrrrrr yo lo quierooooo!!!. Que suerte tienesssss [uzi]
16 respuestas