Steel Battalion 2 live y mando

Vamos por partes, en el Steel Battalion el mando creo que no lleva ranura para el comunicador, con lo cual para usar este mando en el Steel Battalion 2 no podriamos conectarlo ¿o deberiamos de conectarlo en un 2º mando normal? en el Steel Battalion 2 se podra jugar con un mando normal y el comunicador, se podra jugar con el mando del Steel Battalion pero sin comunicador, se podra jugar con el mando del Steel Battalion con el comunicador en otro mando, sacaran un mando como el del Steel Battalion pero con ranura para el comunicador, lo venderan el juego suelto, ainssssssss que de incognitas.
Saludos.
pues tambien lo he pensado el tema del comunicator en el mando steel battalion

no se como lo haran

salu2
Lo primero que se me ocurre es conectarlo al 2 controller de un mando normal.

Lo segundo un accesorio pequeño dedicado exclusivamente a insertar la ranura del live y su comunicador. Y que vaya a un puerto del mando libre.
lo unico que no se puede hacer es tener dos mandos de steel batallion en una xbox, pero se puede tener conectado otro mando normal sin problemas, ademas que chorez esa de tener dos mandos del tekki en una xbox (no podra alimentar tanto mando) X-D

saludos
hablando del mando, vino un amigo a mi casa, y el muy bestia no dejaba de tirar el joystick de la izquierda para adelante!!! Y no se si ahora tiene una pequeña holgura por eso o ya lo tenia y me he vuelto un paranoico, Menudo disgusto!!! Decirme q venia con un poco de holgura y asi no me echare a llorar cada vez q juego al steel battalion [tadoramo]
yo opto tb por el segun pad en la 2ª ranura y alli el live... como lo scascos van idependientes no?
una pergunta sera imprescindible tb el mando gordo ese?? kizas pueda jugarse sin el joystick gigantesco y usar el auricular
con el mando solo y los cascos [burla2] [sonrisa] X-D [carcajad]
ya te digo yo que imposible,ni soñarlo eso si podian sacar una version barata con un teclado que hace todas las funciones pero me temo que eso no va a salir nunca Oooh o quizaasssss

mirate en este link http://www.capcom.co.jp/tekki/4_cocpit/cocpit.html y una vez alli elige el primer link en japones despues de cargar la animacion de flash elige la primera opcion y veras jejeje [babas]

saludos
7 respuestas