Jejeje, lo del micro tengo que contarlo...
Bueno, cuento la situación general... no pude ponerme hasta cerca de las dos de la mañana, habíamos tenido cena con unos colegas, por cierto él muy aficionado a los juegos bélicos y simuladores de PC, se quedó flipado cuando le enseñé el mando del SB... también alucinó al ver mis dos xbox (es un poco sonyer el muchacho)... xD
En finx, que resulta que torpemente había roto mis microcascos días antes, por tanto hube de improvisar una solución de emergencia con una cinta ancha para el pelo (de mi santa) para sujetar precariamente el micro... tuve que poner en el suelo la xbox porque si no no me llegaba el cable enchufado en el receptor del inalámbrico, por cierto, que me costó un huevo encontrar dos pilas que funcionaran, que lo tenía aparcado el pobre hacía días... la que llegue a líar con la mesa negra que uso con el mando del SB, las pilas desparramadas por ahí, la xbox port el suelo... luego mi parienta flipando con la que lié, me escuchaba hablar y no sabía de qué iba... jejeje
Tras varios intentos frustrados de entrar (me metía en optimatch, no encontraba a nadie, o me salían unos guiris...) conseguí contactar con zenislev y un colega... muchísimas gracias por la paciencia
me enseñaron lo básico, y teclas desconocidas para mí como F2 o F3, el truco del pedal para incorporarse, lo de arrancar en tercera y pasar a quinta, el radar, los tipos de armamento y de VT's... qué sé yo... de todo... otra cosa es que sea ceporrillo y me cueste pasarlo a la práctica xD
Ya veo que es todo un mundo, que hay tropecientos VT, infinitas posibilidades de armamento, tácticas, estrategias, secretos... a ver si me pongo offline y progreso algo y o course volveré algun sábado (la putada es que por horarios de curro es casi la única opción... bueno quizá viernes a última hora y domingo).
Por cierto, el SB está en PC también?? No me suena aunque no toco casi el tema PC. Si el mando se puede usar con un PC es con el propio juego??
Gracias y salu2!!