Steel Battalion donde?

Hola, pues bien, no sabia de la existencia de este juego hasta hoy mismo, y bien, que pasa? pues que es muy antiguo creo, y me gustaria saber si alguien sabe dnd conseguirlo.

Gracias y un saludo!!
Pues creo que solo lo puedes conseguir en la pagina oficial de capcom europa.

http://www.capcom-europe.com/
me tiene a mi este juego muy muy mosqueado

lo pille el dia q salio la 1 parte con el mando

pero el que me es imposible de encontrar es la 2 parte (solo el juego) para jugar en el live

En fin que me tendre que seguir jodiendo y no jugar a la 2 parte

alguien sabe el mail de capcom pa mandarselo y que me digan a ver si es posible tener solo la 2 parte del stel battalion pero sin mando que eso ya lo tengo y no voy a comprarlo 2 veces ¬_¬

por lo demas es un gran juego, a pesar de que venga en ingles

salu2
Hola y gracias por contestar.

En esa pagina de capcom como lo puedo comprar? Les he de mandar un e-mail o algo?
Perdonad mi ignoranica pero es que no tengo ni idea.

Un saludo! y Feliz año!
habéis mirado en Centro Gay ? digo; MAIL ?
Pero no miréis en la web, llamar por teléfono y preguntad, yo lo hice así (en la web no había STOCK) pero en CENTRO MAIL de no se qué localidad (puede que sea ELCHE) había Stock de STEEL BATTALION: LOC y a los días me lo enviaron.

Suerte de alguien del foro que me dijo que en ELCHE vió 2 cajas de STEEL BATTALION, que si no hubiera creído que estaba agotado por lo menos en Centro Mail... no os fiéis de la web y llamar.

El juego vale mucho la pena, pero advierto que hay que meterle horas (cosa que yo no tengo) y una buena conexión para el LIVE, con un mínimo de 300 Kbp de subida.

Suerte!
Hola muchas gracias a todos y feliz año!

Ya lo he adquirido, en concreto en el mail de diagonal mar (barcelona).
He comprado el 2 que te vienen los 2 jeugos ta muy bien la verdad, jeje, ya pensaba que no lo conseguiria.

De conexion tengo 2.4 megas de auna, espero que me vaya bien.

Un saludo!!!!!!!!!!Chaooo!!
¿qué precio tiene ahora?
Pues de precio me ha salido por 190€.
Una cosita, para jugar online, he de estar en eso de xbox live verdad? alguien seria tan amable de explicarme un pokito como hacerlo y tal? y si se ha de pagar algo al mes? etc etc
MELENSPORT escribió:habéis mirado en Centro Gay ? digo; MAIL ?
Pero no miréis en la web, llamar por teléfono y preguntad, yo lo hice así (en la web no había STOCK) pero en CENTRO MAIL de no se qué localidad (puede que sea ELCHE) había Stock de STEEL BATTALION: LOC y a los días me lo enviaron.

Suerte de alguien del foro que me dijo que en ELCHE vió 2 cajas de STEEL BATTALION, que si no hubiera creído que estaba agotado por lo menos en Centro Mail... no os fiéis de la web y llamar.

El juego vale mucho la pena, pero advierto que hay que meterle horas (cosa que yo no tengo) y una buena conexión para el LIVE, con un mínimo de 300 Kbp de subida.

Suerte!

Fui yooooooo!!!!!!!! :Ð .

Pero no aqui ya no quedan, a no ser que los hayan escondido.

Un saludo.
En el centro mail de Getafe tenian unos cuantos.Llamad a ver si aun le queda
En el Centro Mail de la Maquinista en Barcelona tenian uno a principios de Diciembre y si no me equivoco estaba sobre los 169€ (del precio no estoy seguro pero tener tenian uno).

Saludos!
dieani escribió:Pues de precio me ha salido por 190€.
Una cosita, para jugar online, he de estar en eso de xbox live verdad? alguien seria tan amable de explicarme un pokito como hacerlo y tal? y si se ha de pagar algo al mes? etc etc

compra el starter kit, son unos 60 € y tienes un año de suscripción al LIVE, te viene con unas demos online y un comunicador para hablar y escuchar la peña mientras juegas, tanto in-game con en los puntos de encuentro, es una gozada vamos.
Oki doki! Pues va a ser que pillare el starter kit, y probare a ver ke tal! espero k todavia juegue gente al juego jejeje.

Feliz año y chaito!!
12 respuestas