Steel Battalion en Tenerife

Este juego parece realmente difícil de conseguir. Quizás por el precio, las tiendas son reacias a traerlo, o quizá sea por otra cuestión. La cuestión es saber si hay alguien en esta isla que haya dado con él, y dónde. Muchas gracias.
Pues predicator yo tambien soy de tenerife y lo he pedido a centro hara 1 mes y todavia no dicen que no saben nada de cuando les llegara, me dijeron que otro pibe tambien lo pidio y solo tienen esos 2 pedidos, no lo he visto por ningun lado y en el corte ingles me dijeron que les llegaria la semana proxima. Uffff ya ha pasado mas de 1 mes que salio joderrr esto es el culo del mundo [noop]
Pues entonces sabes lo mismo que yo. En Centro Mail piden 50 € para hacer una reserva (sin fecha). Y, efectivamente, en ECI dicen que la semana próxima esperan un envio importante. Ya veremos. No entiendo que un mes después, no haya forma de encontrarlo.
Yo soy de las palmas, y aki tambien es imposible de conseguir.
Malas noticias son estas que leo. Me hubiera gustado saber que, simplemente, era un torpe para conseguirlo.
Habrá que esperar...
Si Predicator yo deje los 50 euros pero si llega antes al corte ingles me lo pillo. Me llevo un poco con lo de centro mail y no creo que haya problema en devolverme el money
Hombre, teniendo en cuenta la demanda del juego, no creo que tuvieran dificultades en venderlo.
Por otro lado, en ECI no lo esperan para esta semana. Como pronto, en un par de semanas.
Así que seguiré esperando, y mientras le doy duro al Zelda.
6 respuestas