Steel Battalion : Front line

no estoy seguro del nombre ,pero acabo de ver el video en el dvd de la revista oficial y me eh quedao atonito van a sacar una version para el live! pfff ahorrando q es comando pero ya, osea si ya lo he jugado en casa de un colega sin live... y era la bomba! con live esos peazos controles q impresionan nada mas verlos, ese 5.1 potente diosssss es bueno y a escuchado mis plegarias [ok] [ok] bien por Capcom !
Ni que lo digas, tengo el juego desde esta semana y es una autentica pasada. Es duro como el solo pero te metes de lleno en los combates con el pedazo de mando.

Hasta el fin de semana no podre jugar con el 5.1, llego tarde a casa y no es plan de acojonar al vecino cuando disparo rafagas de metralleta o simplemente con los pasos del tekki.

Desde luego que los que podemos disfrutar de este juego no tendremos excusa en darnos de alta en el servio XboxLive cuando salga la segunda parte.

A ver si se van conociendo mas detalles.
yo todavía no tengo el Live pero sino lo pillo antes,fijo que para jugar al Steel online cae el primer día que salga el juego,que tengo ganas de patear culos de Mechas [jaja]
Ademas leí por ahí que ahora se les podía hacer insignias y cosas así para personalizar el VT,va a ser acongojante cuando podamos identificarnos por los dibujitos de nuestros cacharros :D
yo creo q es un must have !! [tadoramo] [tadoramo] nunca nadie en el mundo se ah atrevido a sacar esto NUNCA al menos en consola no! dios tio bill te amo [ok] [bye]

Q envidia me das sniff tenerlo ya yo a ver si cobro y me lo pillo q ganas [chulito]

P.D. q friki me he puesto [+risas] [+risas]
a mi tb me ha gustado el video, debe ser una experiencia genial, pero desgraciadamente no creo que vaya a disfrutarlo. No tengo espacio para meter todo eso y por ahora no tengo pensado coger el live, además de que todo junto te cuesta una pasta.
Disculpen la ignorancia pero este juego solamente se puede jugar con el mando especial???

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Disculpen la ignorancia pero este juego solamente se puede jugar con el mando especial???

Saludos
si,sólo con el mando especial.
pues yo creo ke deberian de sacar en el front line, si lo sacan con el mando otra ves, deberian de sacar unos pies pa el mando, porke el ke no tenga una mesa a mano , ke hace? no se lo compra? unos pies deberian de sacar, ke vinieran junto al mando.
En las rodillas, te lo atas bien...
8 respuestas