Steel Battalion Line COntact + Mando = 99,95€

En el centro Mail. Agotadlo, xq lo quiero, pero a la vez no lo quiero, y como no me lo puedo permitir tp, y si pudiese me arrepentiria, prefiero que lo agoteis y asi me quedo mas tranquilo [mamaaaaa]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=025332
yo tengo el 1 steel battalion con el mando y me ha sido imposible encontrar la 2 parte del juego solo para jugar en live, me tocara venderlo pa recomprarlo ? :)

salu2
Has mirado en ebay? Creo que lo venden suelto. y me suena haberlo visto hace muuuuucho tiempo en el mediamarkt de barcelona.

Por cierto, que tal el juego con el mando? vale la pena? Es muy simulador o es medio arcade?
en AMAZON creo haberlo visto suelto, de eso ya hace tiempo... cuando compré el pack.

Salu3
Si solo se puede jugar por Live no tiene gracia, no existe la opcion de jugar por Interconexion?
Me temo que ya ha desaparecido la oferta.

Hoy la he buscado por toda la pagina y no esta.

El tema es que el martes estaba en la pagina principal.

Se ve que se han agotado :? :? }:/ }:/
acabo de comprar 3 steel batallion por 100euros la unidad en cento mail, y tengo otro reservado, asi que pideselo k te lo traen.
chao
Siguen teniendo?, joer yo en su momento me volvi loco buscando y nada de nada, al final de segunda mano, pues me pasare por alguna tienda para ver que pasa.

Saludos
Chema
en la tienda kizas no la tienen pero tienen unos cuantos repartidos por españa, yo los yultimos lo e sacado a 98,99
. chao
Yo he llamado y me han dicho que estaba descatalogado y que no lo iban a recibir mas. [toctoc]
Buscad bien en las tiendas porque se agotarán en seguida. Aunque no creo que mucha gente lo quiera.
Mas bien, sera q mucha gente no puede permitirselo hasta un futuro medio, largo.[buuuaaaa]

Aun asi siempre quedara la 2º mano.

Un saludo
boyscout23 ¿de donde eres? si kieres te pido yo uno.
chao
soy de albacete. Si supiese de algun centromail q tuviese alguno en stock, o se pudiiese hacer el pedido en mi nombre seria la polla.
Los que querais uno pero no sabeis donde quedan es muy simple, llamar al numero de Centro mail, bueno Game, y ahi le decis lo que quereis , ellos te los buscan por las tiendas y cuando lo encuentren te lo envian o bien a tu casa o bien a la tienda mas cercana, tardan un poco pero a mi me lo han hecho varias veces.

Un saludo.
Y es que los hay cabrones:

Imagen
1,2..

Imagen
3 y volante..

[jaja] [jaja] [jaja]

Aparte de un par mas en su caja.
Soy el puto loco del Steel Battalion!!
[jaja] [jaja]

Y este es mi Vithz de paseo por la montañas de mi pueblo. Esta hecho con las figuras de pvc, una foto y el photoshop al estilo Expediente X.

Imagen

Has lo que te han dicho, llama a game.es y te lo buscan.
Solo es el Line of contact no ? el normal no lo venden no ?

Salu2. }:/ }:/
los dos juegos vienen incluidos en el pakete.
Los 2 con caja e instrucciones ? ¬_¬ ¬_¬

Salu2.
si, como si lo hubieras comprado por separado.
Y k hago chispes llamo a mis cms mas cerkanos y si no lo tienen le digo k m lo traigan ?

Estoy pensando seriamente en pillarmelo.

Salu2. [angelito]
pos tio con k llames a uno es suficiente. es su obligacion buscartelo por los centros mail de españa y traertelo.
saludos
Despues de dar mil vueltas por varios centros mails... por fin tengo la "presumiblemente" ultima unidad del Steel Battalion que quedaba... no es que la caja este muy bien tratada, pero el juego perfecto :)
En el centro mail de getafe les aparecia uno en el inventario pero no sabian donde andaba, asi que si os apetece indagar ya sabeis por donde empezar. En los demas, agotado.

Un saludo
Asi lo tienes ya?
Cual es tu Gamertag?

Mi gamertag es TeTBCN o Nervio (tengo 2 cuentas).
Venga, nos vemos.
Yo he ido hoy a preguntar y me han dicho que el "normal" sale por 150, y elpack con los 2 por 180 me he quedado asi [mad]; ¿les puedo decir algo para que me lo dejen a 100?
Supongo que por "normal" se refieren al Steel Battalion + Mando con botones verdes que salio hace 1 año minimo.
Y el de ahora es el Steel Battalion: Line of Contact mas el mando de botones azules y que tiene el Steel Battalion de Regalo por asi decirlo ya que los 2 packs salieron a 200€.

Yo solo se que los de Centro Mail vendieron algunos que fueron devueltos ya que Capcom acepto en su dia que si el comprador no tenia una linea de internet que le permitiera jugar, este podia ser retornado. Cosa fuera de su validez actualmente ya que fue en un plazo de tiempo ya agotado.

Al menos eso es lo que yo entendi en su dia.

Resumiendo, que me parece que no te lo venden a 100€ por la unica razon de que se trata de un pack original y no de los retornados o entiendase, de 2ª mano.

No te compres el de 150€ por que te quedaras sin la 2ª parte que es totalmente multijugador. Te recomiendo que compres el de los 2 juegos y el mando. Ten en cuenta que no esta disponible por separado ningun juego.
Yo he llamado al centro mail de aki d malaga y me han dixo ke no habia y ke llamase al centro mail central, man dado un numero he llamado y man dixo ke lo ke habia era un steel battalion line of contact + 2 mandos x 180 € io me kedao asi Oooh Oooh Oooh (este pack existe ?)le preguntao x el pack Steel Battalion + Line Of contact + Mando y man dixo ke ni existe....

Ke puedo hacer ? lo kierooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
En el Centro Mail están tontos, será el de los 2 juegos, no dos mandos; y si cuesta 180 lerdos.
Y entonces lo d 100 € ke ? sa akabao ? cawento cawento cawento

Salu2. [agggtt]
He puesto un tema en el foro de http://www.steelbattalion.org donde si ahi no te pueden ayudar.. lo tienes crudo.

http://www.steelbattalion.org/forum/viewtopic.php?p=46933#46933

Te recomiendo registrarte antes de pulsar el enlace por que me parece que es cerrado el foro a usuarios registrados.
X-D

ah.. yo tengo 3 SB+SB:LoC+Mando inexistentes.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no hay quien les quite la mania de decir chorradas cuando no saben si realmente esta. Lo que hace la ganduleria.
[qmparto]

Imagen
Yo me voy al combate que esto es de risa.
[+risas]
¿Para que quieres 3 packs? ya podias vendernos 1, jajaja
Eso digo yo kel ruby y yo nos hemos kedao con las ganas [nop]

Salu2. [chulito]
Es que no tengo 3, tengo 5.. jejejejeje

Y me falta uno para poder hacerme una habitacion de 3 vs 3.. pero la putada me la van a hacer los de MS por que queria comprarme 4 consolas XBox (ya tengo 2) y al final por la mierda de la retrocompatibilidad ya me veo que la gente no se vendera de 2ª mano la XBox.

[uzi]

Imagen

ME ENCONTRARE POR AHI ALGUN DIA!?
Bueno, siempre podeis pasaros por el web de XBox Maniac..
http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10002&sid=2663a839f6aa56ec617df92be3215796

Enviar solicitudes de amigo e intentar convencer a alguno de estos por que casi el 95% lo tienen guardado en el armario.
[toctoc]

EDITADO:

KingleerUK (el webmaster de http://www.lineofcontact.net ) os ha ayudado:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0001777EY/qid%3D1125076419/sr%3D8-2/ref%3Dsr%5F8%5Fxs%5Fap%5Fi2%5Fxgl/202-8575256-6720665

Aunque el dibujo solo sale el SB:LoC+Mando en la review de abajo pone "Steel Battalion: Line Of Contact +Steel Battalion+controller, April 2, 2004 ".

Ahora no teneis escusa.. ah.. es amazon UK, por lo que es totalmente compatible ya que es version Europa.
Son 150 euros más gastos, me lo pillo aquí y me sale más barato.
Pero 100 Libras son kasi los 180 € k vale nuevo en el cm no ?..

Salu2. [sonrisa]
Eso si.. no te esperes aprovecharlo mas que para el SB+SB:LoC por que si vas con la idea de que si sera compatible en la X360.. ya puedes ir olvidandolo.

Resumiendo, un juego solo recomendable a "Freaks".. vamos, a mostruos raros raros raros como yo que les va la simulacion a tope.

Yo diria que este juego es el juego que hara que se alargue la vida de tu XBox, mas alla de la X360.
[sonrisa]

Editado:

Esa de Amazon Uk es si ya no esta en Centro Mail, logicamente.
Pero sobretodo, no os compreis el que sea Steel Battalion+Mando de botones verdes. Que ese solo es el Steel Battalion offline que salio primero.

Tiene que ser el del SB+SB:LoC+Mando de botones azules.

Os recomiendo guiaros por el color de los botones ya que son la 1ª edicion (verdes) y la 2ª edicion (azules):
Imagen
PRIMERA VERSION.

Imagen
LA ULTIMA VERSION.

----------

Por cierto, un pequeño programa que he encontrado para configurar los VT y asi hacer pruebas en el PC:

BoxLOC Version 3.2 Released Aug 21, 2005/0220
http://www.firecat.co.uk/BoxLOC/BoxLOC_v3_2_Installer.exe

[sonrisa]
A partir de septiembre me pondre ya un poco mas en serio con el stell en live

soy de los q compre el mando y el 1 juego y hasta que he conseguido el 2 juego para el live 1 año o mas tuve q esperar, lo compre de 2 mano en el foro compra venta

ahora en verano solo he jugado al halo 2 y moto gp2 y link 2004 y apenas lo juge con vosotros un par de veces , tengo que dejarlo preparao ya encima de su mesa para que no me entre tanta vageria de tener q colocar todo para jugarlo en live , pero ahora q se acaban los calores me entraran mas ganas de jugar al stell en live

salu2
Estoy pensando en comprarme este juego con el mando. No tengo Live. Puedo utilizar 100% el mando con el primer Steel Battalion??? Y con el MechAssault? Vale para algún otro juego, o es exclusivo? Gracias por todo.
estoy indeciso pero tengo una pregunta que me quitara las dudas de comprarlo o no, ¿han sacado algun software o driver ya sea oficial o casero para conectar el mando con el adaptador de usb al pc?, por que si es asi me lo compro sin pensarmelo para jugar tambien a los mechwarrior de pc.

Un saludo y decirme algooo
Si puedes usar el mando aunque no de la misma forma ya que el PC o Drivers del PC no acepta tantas entradas analogicas. En el PC se quedan en simples pulsadores en vez de hacer uso real y analogicamente de los potenciometros que tiene en los 3 pedales. Aparte hay mas botones que si bien puedes configurar, no es lo mismo.

Yo en general no me siento ni la mitad de inmerso en el Mechwarrior IV como me sucede en el Steel Battalion o SB:LoC.

No se como decirlo, para mi tiene una credebilidad mayor en un estilo de juego futurista el SB que el MW IV. Ademas de que estas en 1ª persona siempre!
Cosa de agradecer en un simulador.
[beer]

Yo si te lo quieres pillar para el PC, no lo hagas. No es oficial la compatibilidad.
Ara si te da igual el online de Xbox por ahora en vista de ponerte a la larga para jugar al SB:LoC, pillatelo.. por que cuando veas el SB y veas el nivel de simulacion que tiene, estaras deseando jugar online.
[qmparto]
Otra cosa.. lo mas seguro que no sea compatible Xbox 360.. asi que tomatelo como que lo compras solo para el Steel Battalion y Steel Battalion: Line of contact.
De lo contrario, te decepcionara el comprarlo pensando que te servira para PC y X360.
pues yo creo que el mando si lo tiene mas facil para ser compatible que cualquier pad normal de xbox, otra cosa es que capcom se anime y haga un adaptador, por que poco o nada tiene que ver este mando con un mando normal

saludos
rocketboy escribió:pues yo creo que el mando si lo tiene mas facil para ser compatible que cualquier pad normal de xbox , otra cosa es que capcom se anime y haga un adaptador, por que poco o nada tiene que ver este mando con un mando normal
saludos

Los gamepads o mandos de serie de la XBox funcionan totalmente y no solo eso, sino que las memorias o incruso el Comunicador de XBox Live tambien funcionan perfectamente.

Y el mando del SB tiene una complejidad muchisimo mayor, para que te hagas una idea te paso la configuracion por defecto de los drivers VTCHID:

Axes and Buttons
Default setting of axis and buttons.

- Axes: AIMING LEVER => X, Y
GEAR LEVER => Z
SIGHT STICK => Rx, Ry
ROTATION LEVER => Rz
TUNER DIAL => Slider
- Buttons:
- Button 1: MAIN WEAPON
- Button 2: SUB WEAPON
- Button 3: LOCK ON
- Button 4: EJECT CMD
- Button 5: COCKPIT HATCH
- Button 6: IGNITION
- Button 7: START
- Button 8: MULTI MONITOR - OPEN/CLOSE
- Button 9: MULTI MONITOR - MAP ZOOM IN/OUT
- Button 10: MULTI MONITOR - MODE SELECT
- Button 11: SUB MONITOR MODE SELECT
- Button 12: MAIN MONITOR ZOOM - IN
- Button 13: MAIN MONITOR ZOOM - OUT
- Button 14: F.S.S
- Button 15: MANIPULATOR
- Button 16: LINE COLOR CHANGE
- Button 17: WASHING
- Button 18: EXTINGUISHER
- Button 19: CHAFF
- Button 20: TANK DETACH
- Button 21: OVERRIDE
- Button 22: NIGHT SCOPE
- Button 23: F1
- Button 24: F2
- Button 25: F3
- Button 26: WEAPON CONTROLS - MAIN
- Button 27: WEAPON CONTROLS - SUB
- Button 28: WEAPON CONTROLS - MAGAZINE CHANGE
- Button 29: SIGHT CHANGE - PUSH
- Button 30: FOOT PEDAL - LEFT
- Button 31: FOOT PEDAL - CENTER
- Button 32: FOOT PEDAL - RIGHT
- Modifiers:
- Modifier 1: COMMUNICATION TUNER - 1
- Modifier 2: COMMUNICATION TUNER - 2
- Modifier 3: COMMUNICATION TUNER - 3
- Modifier 4: COMMUNICATION TUNER - 4
- Modifier 5: COMMUNICATION TUNER - 5
- Modifier 6: FILT CONTROL SYSTEM
- Modifier 7: OXYGEN SUPPLY SYSTEM
- Modifier 8: FUEL FLOW RATE
- Modifier 9: BUFFER MATERIAL
- Modifier 10: VT-LOCATION MEASUREMENT

Los 42 botones y 5 ejes repartidos entre 2 joysticks, el tuner dial y el cambio de marchas.

http://www.redcl0ud.com/files/XBCDv107.exe

Estos son los drivers de los mandos.. en la direccion raiz encontraras los drivers para soportar el comunicador o/y las memorias.

Y en la URL http://www.tamanegi.org/prog/vtchid/ prodras encontrar el fichero:

http://www.tamanegi.org/prog/vtchid/p/vtchid-0.2.1.zip

Que son los drivers del mando del SB para PC.

Para cualquier duda hay un foro:
http://www.tamanegi.org/prog/vtchid/f/scmb.cgi

aunque me parece a mi que encontraras mas informacion en el foro de http://www.steelbattalion.org

Resumiendo, que sin ser Malder de Expediente X, te diria:
-Aunque creas cosas, mira de saber lo cierto.
[looco]
no me he debido de explicar bien me referia a la xbox 360 y su posible uso si llegasen a sacar otro episodio mas de steel batalion

saludos
ahh.. toda la comunidad de SB cree que no sera compatible o mejor dicho.. no lo haran compatible.
Ya habia una gran duda sobre el mando cuando estaban haciendo el SB:LoC por el tema del comunicador que al final se soluciono usando el 2º puerto de juegos para el mando con el comunicador y el primero para el mando del SB. Aunque donde poner cada mando es indiferente.

Bueno, la cosa esta que segurisimamente haya continuidad por parte de Capcom o Bungie ya que tambien se rumoreaba que la licencia la habia comprado Bungie para hacer la continuacion con el motor del Halo 2. Aunque personalmente me parece que el motor del SB:LoC le da mil vueltas teniendo en cuenta el sincronismo perfecto del SB:LoC contra la absurda ventaja que puede tener alguien con 10 ms de ping menos en el Halo 2.
Pero como digo, todo eso son rumores.

Yo pienso que saldra un mando mejorado teniendo en cuenta las posibilidades de la XBox 360 nos podemos esperar cualquier monstruo de mando con el jack para el comunicador e incruso inalambrico si bien habria que enchufarlo a la corriente. Y lo de los efectos de la sensacion de fuerza, no me extrañaria nada tampoco por que es algo que muchos hemos encontrado a faltar aunque las luces daban ese toque de choque.
[sonrisa]
pues preparemus pasta de ser asi y espacio que en mi caso es lo peor

saludos
Pues mira lo que nos depara el futuro con Namco por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he extraido de una feria de hardware para el entretenimiento de japon y no veo el momento de verlo montado en el Maremagnum o Maquinista de Barcelona.
[carcajad]
49 respuestas