efectivamente no va de eso el hilo , de comprar el juego.... vale, ahora bien yo se de lo que hablo, al final todo hay que contarlo pero bueno... tengo un familiar trabajando para microsoft desde hace unos años, mi steel batallion (el primero) lo tengo gracias a el, ya que la distribucion fue penosa palabras textuales de unos de sus jefes.... cometieron el error de intentar merjorar la distribucion de la misma por una cadena de tiendas para su segunda parte line of contact, craso error, ya no se dio opcion a poder comprar el juego suelto sin el mando, el negocio es el negocio, que tu lo has comprado en fnac, bien, pero lo importarian de francia, de los almacenes de distribucion oficiales de ms en españa (ingram micro, tech data ,gti) no han salido ninguna unidad que no sea para centro mail, ni vivo en el pais de las hadas , ni mi prima es cenicienta...... a todas luces es y lo voy a poner claro " una putada " para mi y para mucha mas gente el no poder comprar el line of contact en territorio español nuevo y sin hacer malabarismos y como unica opciones quedan (bueno quedaban,cada vez menos) el tenerlo que compralo de importacion o usado de alguien que se deshaga de el y por supuesto sin tener que desembolsar el importe del juego con el mando , el completo, no entiendo el aire de tu respuesta (digamos raro por no complicar la cosa), hay maneras mas agradables de responder