Steel Battalion Online (PAL UK) a 185 € PVP

Ya está disponible la reserva de Line of Contact PAL

En amazon de inglaterra el precio oficial está a 129.99 Libras (ellos lo venden a 119.99 Libras) gastos de envio a parte

130L -> 185€
120L -> 170€

Por otra parte el juego individual estaría cerca de los 60€, aunque amazon con descuento lo vende a 43€

Imagen

Esos son los precios del primer SB en Inglaterra, por lo tanto en España seguramente está a 199€ el pack y 59€ el juego individual.
pues yo, que estoy caliente caliente con este juego.....
Lo que pasa es que me da palo, es un paston, pero ya en su dia estuve a na de pillarmelo, y lo deje, pero es que a veces me dan arrebatos con este tipo de cosas, y yo que se, hacia el verano, quien sabe como andaré de pasta( el peor puntazo que recuerdo, pillarme dos juegos de maracas para el samba de amigo, no se como se me pudo cruzar tanto el cable, y eso que no trabajaba en aquellos tiempos)
Joe esque eso debe ser la caña,como la tienes que gozar con un pad asi de wapo.
Yo creo que me aburriria rapido es lo malo [poraki]

SaludoS [bye]
PAL sabes si han echo algun arreglo al mando? por lo menos esteticamente, han sustituido los botones verdes por azules como se puede ver en la foto no?, pos la verdad, tiene que star guapo con las luces azulitas, aunke creo que prefiero las verdes.

Porcierto PAL tu ke tienes el SB 1, tio, como leches se hace para no tener que empezar cada vez que me matan desde el principio?
eske no soy capaz macho, stoy en la mision 3, ke es la mar de chungo cuando se viene a bajo el puente y to eso y eske me funde 3-4 veces se me acaba la pasta y tengo ke volver a empezar es un coñazo [jaja] a ver si me das algun consejillo, salu2.
Cada vez que te matan has de empezar desde el principio, igual que se te agotan los Vts y los creditos...

Juega en el nivel de dificultad mas bajo para irte haciendo mejor con los controles y luego plantale cara al normal.
tambien se me hizo muy dificil el avanzar en este juego

gracias a los trucos para jugar todas las pantallas ,si no mu chungo es

a ver en la 2 parte online no soy un pakeitn para poder dar un poco de guerra

ya hay ganas de que salga

salu2k4
Buenas, quiero pillarme este juego pero tengo unas dudas,
Si no tienes live , vale la pena, se puede jugar offline, no?
Incluye el primer juego o va a ser reeditado o algo, es qeu sino vaya putada .
Un saludo
Escrito originalmente por Ashtyr
Buenas, quiero pillarme este juego pero tengo unas dudas,
Si no tienes live , vale la pena, se puede jugar offline, no?
Incluye el primer juego o va a ser reeditado o algo, es qeu sino vaya putada .
Un saludo

Está por saber creo.
No se si los niveles se podrán jugar con bots o mejor aun si tiene un modo historia como el 1.
Esta imagen con un buque parece indicar que si tiene un modo historia.
Imagen

De momento no hay nada oficial sobre que se incluya el 1. Solo que se venderá con mando o solo el juego.

Capcom pensó en modificar el mando, creo que quería hacerlo más compacto, pero finalmente lo dejó tal cual.
Iros preparando chavalotes ke os voy a poner las pilas en el LIve cuando salga este cacho juego [oki] ke xcierto no creo que seamos muchos en el Live, mas ke nada, porque el juego no lo tiene mux gente, pero bueno, spero que seamos suficientes [fumando] .salu2.
Dios santo!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Colgad un par de imagenes mas, k sean impactantes de la ostia pliz! ya se k hay por ahi, pero... :P me estoi flipando i yo soy de esos k se gastan los 200 pepinos por un bicho asin nano!!! creo k este juego caera!!! dios mio... i tambien disponible en 3 persona por dios, si se confirma esa duda k tengo, osea k si hay modo historia o no... pq si lo hay 80% de posibilidades de k me lo pille!!! [looco] [looco] [looco]
Yo si hay modo historia o trae el uno me lo pillo 100% , que el anterior me quede con las ganas [buuuaaaa] .
Ya somos dos!!!!!! ;) una ayudita por favor, toi buscando un video pero no encuentro ninguno por ninguna parte, plis!!! un cable!!! ya sea de la 2 parte o la primera!!! :D
11 respuestas