Steel Division: Normandy 44

Imagen

No se si ya existe el hilo del juego, pero lo creo para preguntar si alguien lo tiene. Probé la beta cuando repartieron keys y me dejo con un sabor de boca agridulce. Alguien que lo tenga lo recomendaría?

Me gustó el R.U.S.E. pero cuando sacaron la serie Wargame... no me gustaron nada. Demasiado "real" y demasiadas unidades con mucha información.
Los Wargame están muy bien, pero son muy complicados, de los rts más complicados diría yo. Si uno quiere desestresarse mejor tirar por otros juegos tipo aoe3/supreme commander
Se sabe si estara en Español?

En Steam lo marca como "no disponible"
lwordl escribió:Los Wargame están muy bien, pero son muy complicados, de los rts más complicados diría yo. Si uno quiere desestresarse mejor tirar por otros juegos tipo aoe3/supreme commander

Para los fans de los RTS, dentro de poco sale el Warhammer 40:000 Dawn of War 3
A mi los wargame me encantan y les eche unas cuantas horas.
Espero que este steel division se asemeje mucho a ellos y que basicamente sea un wargame en la segunda guerra mundial, ya que era algo que me gustaria ver.
Al final me animé a comprarlo y ya llevo 3 partidas al online. Me está encantando el juego.
Si alguien por aquí lo tiene que diga para ver si podemos coincidir en alguna partida :)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué tal está?
Por lo que leo en comentarios del propio steam el juego está bien, pero la compañía ha mentido. Aseguró que el juego iba a salir en castellano y finalmente no lo han traducido, mientras que a otros idiomas si.

La gente está despotricando bastante porque de echo en la ficha de steam ponía que soportaba castellano y lo han quitado.
Yo lo tengo, no está en castellano pero es bastante intuitivo. Por lo demás, tiene cosas interesantes y otras que son para mirar a otro lado, yo le pongo un 5,5 o un 6 como mucho, viniendo del mítico Close Combat es difícil darle mas puntuación a este
En teoría iban a meter de nuevo en castellano.

Alguien ha probado la campaña? Qué tal es?
sdsoldi escribió:En teoría iban a meter de nuevo en castellano.

Alguien ha probado la campaña? Qué tal es?

yo jugué una misión, la primera....diria que está mejor en MP
A ver si saco tiempo para volver a darle [sonrisa]
Aprovechando que este finde estaba de oferta(junto con otros juegos de Paradox), me hice con el, asi podre calmar mis ansias wargameras de la segunda guerra mundial.

He jugado un par de batallas y me esta encantando. Es un Wargame con una par de mecanicas que le añaden algo de profundidad: la barra del stress, las "lineas del frente", o tambien que el abanico de las unidades que tienes disponible para desplegar varia segun el transcurso de la batalla. Al principio unidades ligeras y de reconocimiento, luego las tropas de lineas y por ultimo las unidades mas pesadas.

Salu2 wargameros!!
14 respuestas