Steel Horizon Ya Disponible En EU

Pues si, casualidad que ayer vi en mi Pc el backup de mi juego en USA y me pregunte si algun dia saldria aqui o se termino desestimando, como muchos creiamos...

Pero no, acaba de salir en version EU siendo multi5 e incluyendo el idioma de Cervantes.

El juego es una mezcla entre batallas por turnos y combate en tiempo real, esta ambientado en la 2 GM. Pues manejar un monton de barcos, submarinos y aviones (Si mal no recuerdo) y lo poco que lo probe me gusto bastante...

Comentad vuestras impresiones, que yo tengo un lio en la cabeza... (Lo mezclo con el de X360 [sonrisa] )
A mí me parece una gran mierda, y eso que soy un amante de los juegos de plataformas tipo Mario desde que era pequeño.

De primeras el submarino va muy, muy despacio, como si estuviese bajo el agua o algo. Vamos, que ni de coña tiene la misma sensación de velocidad que el Burnout, el otro máximo exponente del género.

Aparte de esto, la duración está en torno a las 16 horas, que no está nada mal si tenemos en cuenta que puedes jugar online con todos tus amigos del Live (máximo 92 jugadores por equipo), aunque se echa en falta más modos de juego como capturar la bandera o ese de coger la calavera, que en el Halo 3 queda muy bien. Deberían haberlo copiado.

Gráficamente cumple, sin más, aunque se nota que es un motor gráfico reciclado del anterior FIFA 07, pero aquí los personajes no parecen zombies.

Saludos.

Nah, ni de coña lo he probado. A ver si alguien explica un poco de qué trata el juego y si merece la pena... comprarlo...
Joe, Poyo estaba flipando con tu comentario... Asi a voz de pronto has relatao sobre un juego arcada/conduccion/simulacion/3ª persona en 1 XD

Ahora lo pruebo y te digo
Ya se analizó en su día la versión USA, el post está por ahí

EDITO: Anda, si era mío, ni lo recordaba ... hay un "por la boca muere el pez" [fumando]

http://www.elotrolado.net/hilo_Impresiones-de-Steel-Horizont_799715?highlight=steel+horizont
poyo escribió:A mí me parece una gran mierda, y eso que soy un amante de los juegos de plataformas tipo Mario desde que era pequeño.

De primeras el submarino va muy, muy despacio, como si estuviese bajo el agua o algo. Vamos, que ni de coña tiene la misma sensación de velocidad que el Burnout, el otro máximo exponente del género.

Aparte de esto, la duración está en torno a las 16 horas, que no está nada mal si tenemos en cuenta que puedes jugar online con todos tus amigos del Live (máximo 92 jugadores por equipo), aunque se echa en falta más modos de juego como capturar la bandera o ese de coger la calavera, que en el Halo 3 queda muy bien. Deberían haberlo copiado.

Gráficamente cumple, sin más, aunque se nota que es un motor gráfico reciclado del anterior FIFA 07, pero aquí los personajes no parecen zombies.

Saludos.

Nah, ni de coña lo he probado. A ver si alguien explica un poco de qué trata el juego y si merece la pena... comprarlo...

Y yo que me leí tu mensaje, claro que ha medida que seguia la lectura era dificil de saber que genero era el juego!!!![carcajad]
4 respuestas