Steelbooks switch

Buenas. Creo este hilo porque me gustaría hacer un listado de los juegos de Switch que tienen Steelbook. La verdad es q son muy bonitos y los voy pillando poco a poco. Tengo las siguientes:

- super mario maker 2
- Bayonetta. Venia con la ed. Coleccionista
- super Smash bros. Tb con la coleccionista
- flashback en la collectors edition.
- luigi’s mansion 3. Reserva en Game.
- pokemon espada y escudo. Cada una con reserva del juego en Game. También estaba la dorada por comprar el pack.
- fire emblem. Con la ed. Coleccionista
- zelda links awakening. Con la ed. Coleccionista

Diria que no conozco mas.

Un saludo!
Pero buscas pal o te vale tambien en juegos limitados de fuera?¿ Que por ejemplo en limited run games y webs de ese tipo tienes alguno mas.

Pal te faltaría por ejemplo Teslagrad, Daemon X Machina, bloodstained (que es una verguenza de steelbook), Xenoblade Chronicles Definitive Edition que sale a fin de mes, Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista, asi que recuerde ahora.
@fuji bueno la verdad es q busco pal pero tambien limitadas, ya sean americanas o limitadas. Eso si, De los juegos q tengo de limited, por ejemplo, ninguno trae steelbook. Apunto las q m has dicho.

Merci!
Amarote escribió:@fuji bueno la verdad es q busco pal pero tambien limitadas, ya sean americanas o limitadas. Eso si, De los juegos q tengo de limited, por ejemplo, ninguno trae steelbook. Apunto las q m has dicho.

Merci!

Pues si tienes que hacer lista, empieza listando estas jajaja

https://www.google.com/search?q=limited ... fgagS4f9QM
fuji escribió:
Amarote escribió:@fuji bueno la verdad es q busco pal pero tambien limitadas, ya sean americanas o limitadas. Eso si, De los juegos q tengo de limited, por ejemplo, ninguno trae steelbook. Apunto las q m has dicho.

Merci!

Pero estas son imposibles de conseguir, todo lo que sea de LRG a los días, horas o minutos se termina..
bub1bu escribió:
fuji escribió:

Merci!

Pero estas son imposibles de conseguir, todo lo que sea de LRG a los días, horas o minutos se termina..

Lo se, tengo algunas de ellas, pero si quiere hacer un listado XD
fuji escribió:Pero buscas pal o te vale tambien en juegos limitados de fuera?¿ Que por ejemplo en limited run games y webs de ese tipo tienes alguno mas.

Pal te faltaría por ejemplo Teslagrad, Daemon X Machina, bloodstained (que es una verguenza de steelbook), Xenoblade Chronicles Definitive Edition que sale a fin de mes, Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista, asi que recuerde ahora.

Hostia, yo tengo el de Bloodstained porque me lo regaló un colega y es súper cutre. Una caja de DVD con un plástico para poner el cartucho. Lamentable [carcajad]
Añado algunas más que recuerdo:

-Pokemon Diamante y Perla: Regalo en GAME por reservar la edición Dual
-Pokemon Leyendas Arceus: Regalo en algunas tiendas
-Pokemon Escarlata y Púrpura: Regalo en varias tiendas
-Pokemon Escarlata/Púpura Steelbook Dorada: Incluida en la edición Dual.
-Xenoblade 1: Venía en la coleccionista
-Xenoblade 2: Venía en la coleccionista
-Xenoblade 3: Venía en la coleccionista
-Fire Emblem Engage: Venía en la coleccionista
-Zelda Skywars Sword HD: De regalo en alguna tienda por reservar (creo que GAME)
-Zelda Tears of The Kingdom: También en la coleccionista
-Octopath Travelers II: Regalo reserva en GAME
-The DioField Chronicle: Regalo reserva en GAME
-Persona 5 Royal: "Edición de lanzamiento" (exclusiva de GAME)
-Shin Megami Tensei V Vengeance: También en edición lanzamiento exclusiva de GAME
-Final Fantasy VII Crisis Core The Reunion: Reserva en alguna tienda que no recuerdo (quizás GAME)
-Bayonetta Cereza: Regalo en My Nintendo Store
-Mario & Rabbids 2: Regalo en My Nintendo Store

Si me acuerdo de más voy poniendo
Super Mario 3D World también vi en su día que la daban de regalo en Media Markt (no se si en mas tiendas)
Listado hasta finales de diciembre de 2023. No estan todas, pero os servirá

https://www.reddit.com/r/NintendoSteelBooks/wiki/index/
10 respuestas