Steelrising - soulslike ambientado en una oscura revolución Francesa .

El 8 de septiembre sale a la venta este título curioso que, tras el ELDEN RING sé que no os va a llenar el hueco, pero seguro que entretiene.

Steelrising, el RPG de acción de Spiders (Greedfall) El juego nos llevará a París en 1789, ciudad amenazada por el ejército autómata del Rey Luis XVI. Acción y rol se darán la mano en verano 2022.

https://youtu.be/QI3oKkDHcGQ
Justamente ayer lo vi por twitter y me llamó la curiosidad. Greedfall me gustó bastante pero los vídeos que he visto en youtube sobre este no me ha dado muy buen feeling, le voy a ir siguiendo la pista de todos modos por si al final caigo jejeje
yonat escribió:Justamente ayer lo vi por twitter y me llamó la curiosidad. Greedfall me gustó bastante pero los vídeos que he visto en youtube sobre este no me ha dado muy buen feeling, le voy a ir siguiendo la pista de todos modos por si al final caigo jejeje


Yo de momento estoy con Thymesia así que no le voy a dar a este. Esperaré a ver por dónde va la cosa y cómo sale. Total, hay mil juegos y para colmo ahora estoy con cosas de Wii ñ. Los 3 JRPGs clásicos de culto, ahora mismo con Last Story
@Red_Night También tengo Thymesia en el punto de mira jajajaja. Me pierde muchisimo todo lo que sea soulslike y Rpg, así que veremos a ver si no caen los 2 del tirón.
yonat escribió:@Red_Night También tengo Thymesia en el punto de mira jajajaja. Me pierde muchisimo todo lo que sea soulslike y Rpg, así que veremos a ver si no caen los 2 del tirón.


Para mí el Thymesia empezó regular pero poco a poco le he ido pillando el punto. Cómo detalle por si no lo sabes tiene:

Enemigos con barra de salud que al hacerle daño se va bajando y quedando un trozo verde. Ese verde lo quitas con otro tipo de ataques, es algo así como la postura y al final te obliga a atacar diferente, no aporrear botones. Es raro pero una vez coges el punto muy guapo.

Y una cosa que me gusta mucho es el árbol de habilidades, 100% cambiable en todo momento desde una "hoguera". Puedes ponerte todo para ir como desde lejos y luego usar en otro Boss otra táctica
Ya tenemos unos cuantos análisis de Steelrising, que no lo dejan muy bien parado. Pero algo parecido pasó con Thymesia y es un juego que merece la pena.

Yo creo que este acabará cayendo también.
Lammothh escribió:El 8 de septiembre sale a la venta este título curioso que, tras el ELDEN RING sé que no os va a llenar el hueco, pero seguro que entretiene.

Steelrising, el RPG de acción de Spiders (Greedfall) El juego nos llevará a París en 1789, ciudad amenazada por el ejército autómata del Rey Luis XVI. Acción y rol se darán la mano en verano 2022.

https://youtu.be/QI3oKkDHcGQ

A mi Elden Ring me ha dejado un gran vacío. Ando perdido empezando juegos que luego dejo :(
Frankkappa escribió:
Lammothh escribió:El 8 de septiembre sale a la venta este título curioso que, tras el ELDEN RING sé que no os va a llenar el hueco, pero seguro que entretiene.

Steelrising, el RPG de acción de Spiders (Greedfall) El juego nos llevará a París en 1789, ciudad amenazada por el ejército autómata del Rey Luis XVI. Acción y rol se darán la mano en verano 2022.

https://youtu.be/QI3oKkDHcGQ

A mi Elden Ring me ha dejado un gran vacío. Ando perdido empezando juegos que luego dejo :(


A ti y a muchiiiiiisimas personas jajajaja

Desde que lo terminé (varias veces) no he vuelto a tener una sensación igual

Como dice el compañero arriba, ya están saliendo análisis y tiene en general una media de regular por fallos y tal. A ver si a la tarde puedo verme algún video análisis para verlo en profundidad. Ayer el único vídeo que vi me pareció chulo, pero si que le veo algo que me echa para atrás
Al final he caído y ya le he echado un par de horas, lo que me ha llevado pasar la primera zona y sus dos bosses. Con el primero morí más veces de las que me gustaría reconocer, pero el segundo me ha parecido excesivamente fácil.

De momento, el juego va fluido y me está resultando divertido. Ya desde el principio encuentras unas cuantas armas con las que ir experimentando, lo cual yo agradezco.

Veremos qué tal evoluciona.
yimmi escribió:Al final he caído y ya le he echado un par de horas, lo que me ha llevado pasar la primera zona y sus dos bosses. Con el primero morí más veces de las que me gustaría reconocer, pero el segundo me ha parecido excesivamente fácil.

De momento, el juego va fluido y me está resultando divertido. Ya desde el principio encuentras unas cuantas armas con las que ir experimentando, lo cual yo agradezco.

Veremos qué tal evoluciona.


Ya irás contando, yo tengo el Thymesia casi al final y no creo que me tiré tan rápido a otro del estilo pero si me gustaría ir leyendo opiniones
¿Nadie más está jugando a esto?

Llevo ya unas 6 horas y cada vez me gusta más. Los bugs de los que hablan los análisis deben haber desaparecido con el parche día 1, porque yo no sufrí casi ninguno.

El combate es divertido y desafíante. No llega a la dificultad de los juegos de FromSoftware, pero ya os digo que fácil no es. El combate no es tan frenético y satisfactorio como el de Thymesia, pero cumple bastante bien. Es una delicia ir probando las diferentes armas que encuentras y sus habilidades especiales. La pena es que los bosses que me he encontrado hasta ahora son fáciles y se pueden matar siguiendo siempre la misma estrategia.

El diseño de niveles es muy bueno, así como el diseño artístico. Gráficamente cumple más que de sobra, para el tipo de juego que es (lo estoy jugando en modo rendimiento). Solo las cinemáticas y las conversaciones con algunos ciudadanos que te encuentras resultan un pelín cutres.

Todavía no he econtrado ninguna de las herramientas que te permiten acceder a determinadas zonas, así que de eso no puedo opinar.

La verdad es que estoy muy contento, os lo recomiendo mucho.
Ante el vacío que me ha dejado Eldeng ring lo he comprado me llega el miércoles, a ver que tal, los que llevais más tiempo tenéis ya una opinión global del mismo.
Yo lo terminé la semana pasada.

Lo he disfrutado mucho, aunque los jefes son excesivamente fáciles (los grandes han caído todos a la primera y sin mucho esfuerzo. Una pena, porque tenían algunos ataques interesantes, pero ventana para hacerles daño es increíblemente amplia.

Creo que con el último parche han balanceado un poco la dificultad, pero lo sacaron cuando yo ya lo había pasado.

Está bien para quien quiera una experiencia souls facilita.
yimmi escribió:Yo lo terminé la semana pasada.

Lo he disfrutado mucho, aunque los jefes son excesivamente fáciles (los grandes han caído todos a la primera y sin mucho esfuerzo. Una pena, porque tenían algunos ataques interesantes, pero ventana para hacerles daño es increíblemente amplia.

Creo que con el último parche han balanceado un poco la dificultad, pero lo sacaron cuando yo ya lo había pasado.

Está bien para quien quiera una experiencia souls facilita.


Lo de la dificultad no es algo que me preocupe de hecho los souls me parecen muy dificiles y me cuesta terminarlos, una cosa intermedia para mi es ideal así que igual hasta lo agradezco, gracias por tu opinión.
Día 10 de.noviembre, DLC "Bastille".
Bueno, el DLC se llama "Cagliostro's Secrets", que venía incluido en la edición "Bastille" y que ahora se podrá adquirir por separado. Había un bug que permitía jugarlo antes de tiempo, pero se solucionó con un parche hace unas semanas.
Juego terminado y bueno no esta mal pero de souls pues algunas cosas como el combate pero luego hay muy pocas armas y armaduras , el arma sube de nivel pero solo al 5, algún atajo pero el mapeado comparado con un souls le falta más secretos, cofres escondidos y ese tipo de cosas como que todo te lo encuentras por el camino, y el juego si subes daño y armadura se hace muy fácil, tipo souls si pero muy lejos de la excelencia de estos y es que los mapas souls parece que son difíciles de hacer porque no los veo en este tipo de juegos que copian sus mecánicas.
No lo veo muy rejugable ya que el personaje básicamente usa armas intermedias o pesadas y las magias son casi una anécdota integradas en algunas armas.
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