¿Nadie más está jugando a esto?
Llevo ya unas 6 horas y cada vez me gusta más. Los bugs de los que hablan los análisis deben haber desaparecido con el parche día 1, porque yo no sufrí casi ninguno.
El combate es divertido y desafíante. No llega a la dificultad de los juegos de FromSoftware, pero ya os digo que fácil no es. El combate no es tan frenético y satisfactorio como el de Thymesia, pero cumple bastante bien. Es una delicia ir probando las diferentes armas que encuentras y sus habilidades especiales. La pena es que los bosses que me he encontrado hasta ahora son fáciles y se pueden matar siguiendo siempre la misma estrategia.
El diseño de niveles es muy bueno, así como el diseño artístico. Gráficamente cumple más que de sobra, para el tipo de juego que es (lo estoy jugando en modo rendimiento). Solo las cinemáticas y las conversaciones con algunos ciudadanos que te encuentras resultan un pelín cutres.
Todavía no he econtrado ninguna de las herramientas que te permiten acceder a determinadas zonas, así que de eso no puedo opinar.
La verdad es que estoy muy contento, os lo recomiendo mucho.