Ytri escribió:ramulator escribió:
Madre mía las paranoias que os montáis los fanboys. Venga venga, a ver tu memoria, esa lista de juegazos super caros y super buenos del Plus 2018.
Ah es que los que has puesto tu del gold son super caros y super buenos verdad?
Sobre lo de paranoico y fanboy aplicate el cuento a ti mismo...y cuida tus formas que yo no las he perdido contigo.
Y no.. No voy a perder el tiempo escribiendote todos los juegos buenos que ha dado ps+. .. Haz tu el trabajo y buscalo.. Que ya no te acuerdas.
Venga hombre, me tenéis hasta los cojones los "dignitos" del foro, primero tirando la piedra y luego escondiendo la mano. "Qué poquita memoria tenéis para lo que os interesa", ¿que me interesa de qué? ¿Eso no es de paranoico? ¿No es de fanboy defender un producto peor que el de la competencia? En fin.
Los juegos de PS Plus para PS4 de este año han sido:
En enero Deus Ex: Manking Divided (que lleva tiempo vendiéndose a precio de saldo ni se sabe) y Batman de Telltale en enero (otra mierda descomunal que ha acabado con la empresa en bancarrota. De regalo adicional los mojonazos Psycho Pass y Uncanny Valley, dos pedazo de mierdas como dos castillos.
En febrero Knack y Rime, ¿hace falta que diga qué tal son? Porque me parece que lo sabemos todos ya.
En marzo por fin llegaron Bloodborne y Ratchet. También dieron alguna morralla más de relleno.
En abril Mad Max y Trackmania Turbo, que son dos juegazos, sí, el primero lo habían dado el mes anterior en Games with gold y el segundo en noviembre del año pasado, o a lo mejor me lo he soñado porque según vosotros es el Gold el servicio que da los juegos más viejos.
En mayo Beyond Two Souls (malo y encima refrito) y Rayman Legends, bueno pero que también habían dado hasta con las bolsas de pipas (y que habían dado con el gold en
marzo de 2015, tres putos años antes.
En junio se portaron con XCOM 2 y Trials Fusion.
En julio Absolver (mojón) y Heavy Rain (refrito).
En agosto Mafia III y Dead by Daylight... Qué juegazos, ¿no? Ah, no.
En septiembre Destiny 2 (
) y God of War III (refrito)
En octubre Friday the 13th (por si no habíamos tenido bastante con el Dead by Daylight) y Laser League (
)
En noviembre Bulletstorm (refrito) y Yakuza Kiwami (remake que nos llega en inglés, cuando el original estaba en español)
En diciembre SOMA, que está muy bien aunque sea de precio económico y lo hayan dado también hasta con los cartones de leche, y Onrush, que vaya mojón.
En resumen, que quitando Bloodborne y Ratchet, morralla, refritos y juegos que habían dado mucho antes en el Gold (aunque insisto en que según vosotros es al revés).
En el Gold mientras tanto: Zombi (bueno pero barato), Shadow Warrior (bueno pero barato), Superhot (bueno pero barato), The Witness (bueno), AC Syndicate (bueno), MGSV (bueno), Forza Horizon 2 (bueno), For Honor (bueno), Prison Architect (bueno pero barato), Overcooked (bueno pero barato) y Battlefield 1 (bueno pero barato).
La cosa está clara no, cristalina. Que vamos que si no es suficiente también están los retrocompatibles de 360, Tomb Raider Underworld, Army of Two, Split Second, Dead Space 2, Vanquish, Sonic Racing Transformed, Splinter Cell Conviction, Dead Space 3, Hitman Blood Money, Assassin's Creed y Dante's Inferno a destacar.
Ahora vas y me repites lo de la "poca memoria para lo que me conviene", es que es de tontos macho.