fuji escribió:ryo hazuki escribió:Demolitionlovers escribió:@Alex-Redfield si voy el lunes crees que me lo vendan? No tengo reserva xD nunca hago esas cosas
Tampoco tengo idea de si se puede acabar pronto o no.
Yo compre la versión de ps4 y en la tienda mi reserva era la única. Aunque aun queda stock es una edicion que va a volar en cuestion de dias tanto en switch como en ps4.
Kemyi escribió:A mí el juego me llama la atención, pero no a los 60 y tantos euros que está...
Merece muchísimo la pena, yo he pagado 90 por la limitada y para mi es un juego que vale cada euro que piden por el.
Yo tengo una duda con los steins gate. Me mola la historia y los animes y eso los he visto todos, pero el juego tiene algo de decisiones mas allá de ser VN? Es decir, se que dependiendo que elijas la historia cambia, pero es muy a menudo y solo hay esa opción?
Estoy a punto de comprarlo, pero me falta saber eso.
Para no darte mas spoilers de la cuenta, las decisiones se toman usando el tlf del protagonista, podemos recibir llamadas y podemos optar a responderlas o no, lo cual nos llevara por las diferentes rutas dela historia, aunque salvo para el final secreto, las decisiones son bastante guiadas . También recibiremos sms y segun que respuesta demos, influira también en la historia, aunque en mucha menor medida, ha que esto sirve principalmente para que los personajes nos manden fondos del pantalla y politonos para el teléfono xD
No esperes decisiones tipo los juegos de Quantic dream o telltale porque la mayoría de ellas solo tendran relevancia de la mitad del juego hacia el final. Pero la historia estan buena que no echaremos en falta mas libertad a la hora de tomar decisiones. Personalmente, si te molan los animes y las historias frikis con towues de scfi y no te importa pasar 30 horas leyendo, yo te recomendaría que como minimo lo probases
Huguit0 escribió:Dudas que tengo como novato en novelas visuales, a ver si me podéis ayudar. Este Steins Gate Elite viene íntegramente en inglés, significa que los audios son en ingles y los textos también? Siempre suelen ser así las novelas visuales que nos llegan a España ¿verdad? O hay alguna que traiga los textos en castellano aunque el audio sea en inglés.
Para los que tenemos un nivel de inglés bastante básico, ¿Creéis que es disfrutable un juego como este?
Por último, no entiendo porque en la web de Game pone que el juego en edición normal también es exclusivo de Game cuando en la propia web de Fnac está disponible para reservar...
Audio en japones, voces en ingles, asi son la inmensa mayoria de novelas visuales y que yo recuerde, no hay ninguna traducida (ni la habra)
El nivel de ingles no es excesivamente alto, a veces usan terminos cientificos que pueden ser mas dificiles de comprender, pero el 90% restante yo no lo vi muy complicado de entender. Yo no tengo un nivel alto y los he jugado sin problemas