NANOspeedYAMAHA escribió:si la cosa es que se agradece mucho lo que cualquier compañero haga......
pero aparte, ahora dime tu a mi esto....
" tomad aqui tenies esto"
http://www.xxxxxxx.com y buscaros la vida de como empezar a hacerlo funcioar y demas....
me parece bien, y lo descargare, y se lo subire a mis amigos de mi otro foro para que lo disfruten todo explicadito
pero no me quieras dar la vuelta a la tortilla, porque explicado de como funciona no esta
o si no pasate por el primer hilo y ya me cuentas ok?
por si te sirve de algo,aquí tienes una traducción de como funciona,ten en cuenta que es muy parecido al emulador scummvm:
Controles
Presionar R3 para alternar entre 'soft mouse" y el modo de joystick:
* En el modo soft mouse, usa el joystick izquierdo para mover el cursor, X click para hacer click izquierdo, y [] para hacer clic derecho.
* En el modo de joystick actúa como mando de juegos estándar Joystick SDL, con la excepción de que los botones L3 y R3 no están disponibles para su uso.
En modo soft mouse pulsar L3 para cambiar el teclado de pantalla. Al escribir estas líneas el OSK apenas funciona. Mientras que su estado se hace un seguimiento, las teclas modificadoras no tienen ningún efecto en la entrada.
teclados y ratones USB son compatibles. Pero no se han probado a fondo.
en cuanto al directorio de las roms,las puedes meter donde quieras ya que el emulador tiene un explorador.
fuente: daxhordes