Lo de click y recoger de game una verguenza como siempre.
Hoy reserve yo el mio en dos sitios por curarme en salud, ya que hace poco habia reservado el Little King's Story de la PS Vita y me encontre con un Game que me lo vendian solo el manual y la tarjeta del juego al mismo precio que nuevo porque les habian robado la caja con la caratula y otro que si me lo vendia con la caja pero abierto porque lo habian tenido de exposición a saber cuanto tiempo. Al final no cogi ninguno y pille una versión PAL/UK a estrenar en ebay, porque me salia igual o algo mas barata y ya por cabezoneria de no comprarselo lo preferi asi.
Hoy ha pasado algo parecido con el Stella Glow. Llego a la primera tienda donde lo tenia reservado y me dicen que era la ultima unidad y que estaba abierto... se repite la historia. Total que le digo que me voy fuera y veo que hago. Llamo al otro game que lo habia reservado y me dice lo mismo, que es la ultima unidad y esta abierta... Me mira y no hay ningun Game cercano que tenga mas de una unidad, asi que seguramente en todos sea la que queda abierta.
Al final despues de buscar durante un rato con el movil, mirar a ver que precios tenia en tiendas de UK y demas, acabe comprandolo en el primer game y anulando la reserva en el segundo.
Se que es feo el hacer dos reservas, pero visto como trabaja el game...
Y es que me jode mucho que esos ultimos juegos no tengan descuento. Coño, si esta abierto, aunque no haya sido usado, ya no es nuevo, por mucho que te empeñes. La caja ha estado con la pegatina del precio, y con algo de roces del manoseo de estar expuesta con las demas cajas. Se que es de ser un poco pijotero, pero si todavia el juego fuera mas barato o te hicieran descuento lo entenderia, pero es que encima vale sus 39.95, mas que comprandolo nuevo en la web cuando se podia o en otras tiendas...
Y ademas no entiendo el porque desprecintar un juego que saben que hay pocas unidades, que en cierto modo es de nicho y que se va a vender. Que desprecinten un pokemon, un inazuma u otros que hay mas unidades y van a estar mas tiempo en la estanteria vale, pero con este no creo que fuera necesario..
En fin, al final ya lo tengo, porque visto lo visto en este momento pocas formas hay de conseguirlo, es increible que poco despues de una semana que haya salido estemos asi...
Siento el tochazo pero tenia que desahogarme.
Un saludo.