Stellar Blade estará en PC

Stellar Blade un hack and slash, con corazón soulslike en PC

Imagen

ImagenYa son muchos los rumores, Stellar Blade llegara a Pc, habría llegado antes si Sony no hubiera llegado a un acuerdo de exclusividad temporal con los desarrolladores de corea del sur, país que normalmente desarrolla para pc.

Una reunión de inversores confirma que Stellar Blade llegará a PC en un futuro cercano por palabras de la propia Shift Up, uniéndose de esta forma al reciente anuncio de Final Fantasy XVI, el cual llegará a PC también en poco menos de un mes.

Cada vez son más los exclusivos de PS5 que podemos disfrutar en pc, hasta el punto de tener nuestra propia carpeta PS5 en Steam para organizarlos en un grupo, tengo ganas de viciarme a Stellar Blade a la calidad y fluidez que se merece, esperemos hagan un buen port.

Los desarrolladores dijeron anteriormente que estaban "considerando" crear una versión de Stellar Blade para PC. Shift Up ha regresado con su informe financiero del segundo trimestre de 2024 (vía @Genki_JPN), dejando claro en él que "para continuar con la emoción de Stellar Blade, nos estamos preparando para su lanzamiento en PC".

Shift Up añadió que espera "mejores resultados en PC que en consolas" y, como guinda del pastel, que este nuevo lanzamiento tendrá lugar en un "futuro próximo". No hay una fecha concreta por el momento, pero te recomendamos que no le pierdas la pista al estudio de desarrollo.

EOL
3D juegos
IGN
Vandal
Reddit
Mundo deportivo
Parece que en ps5 se comió un mojón en ventas, así que esperemos en PC venda como dios manda, se le apoyará como corresponde cuando salga a la venta

Solo he visto un par de vídeos y no se bien de que va, es un hack and Slash? Si es un souls, seguro venderá bien, probablemente PC es donde mejor vende el género
Buenas, se sabe alguna fecha aproximada del port de PC? Saldra en Steam? Si sale en steam lo pillare seguro.
Imagenhttps://en.wikipedia.org/wiki/Shift_Up
El 4 de abril de 2019, Shift Up celebró un evento para los medios de comunicación titulado "Crank in Showcase". Aquí se revelaron dos juegos, Project Eve (título provisional) y NIKKE: The Goddess of Victory (más tarde renombrado como Goddess of Victory: Nikke). Project Eve fue anunciado como un RPG de acción post-apocalíptico AAA para PC, Playstation 4 y Xbox One. El juego sería desarrollado por el recién creado Second Eve Studio utilizando el Unreal Engine 4. Nikke se presentó como un shooter cooperativo en tercera persona online para Android e iOS desarrollado con el motor de juegos

Stellar Blade era Project Eve, pensado para ser desarrollado en PC con UE4, PS5 que busca abrirse mercado en Corea del sur, les compro la exclusividad temporal.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pc-1392689
Si solo vendes en una plataforma aunque tenga 62 millones de consolas vendidas, te limitas muchísimo al no salir en PC con muchísimos más potenciales compradores, No se si vender un millón les salió a cuenta a cambio de lo recibido por la exclusividad temporal de Sony.
Lo ha comprado el 1,62% de usuarios de PS5
Yo apostaría a que llegara a Steam, la fecha concreta no se sabe, pero parce que no ha vendido bastante en Playstation, como para retenerlo mucho más tiempo, al final tenemos a Sony, secuestrando juegos de terceros a base de pasta en vez de sacar sus propias exclusivas.
Miedo los mods que salgan,,xD
ImagenSteamWorks

Imagen¡que la comunidad de modders desate su creatividad!
Siendo del creador de Magna carta y Blade & soul, vender un milllon de copias tenia que ser el sueño mas húmedo de su carrera.

Esto sin el marketing de Sony no vende ni la mitad en occidente.
LSRubenS escribió:Siendo del creador de Magna carta y Blade & soul, vender un milllon de copias tenia que ser el sueño mas húmedo de su carrera.

Esto sin el marketing de Sony no vende ni la mitad en occidente.

Vamos, en su momento leí noticias que estaba vendiendo bien y que los creadores estaban muy contentos por los beneficios obtenidos...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/stellar-blade-ha-vendido-millon-juegos-ps5-confirma-version-pc-1392689
En lo que respecta al juego, no me puede interesar menos, de las IP de "Sony" que menos me llaman...
Especialmente recomendado a los fans de Nier Automata. ;)
Pues ya solo quedanImagen

Bloodborne
Demon’s Souls Remake
Death Stranding 2
Rise of the Ronin
Gran Turismo 7

Y ya estaría todo en PC

Esta y la próxima generación el PC esta ON FIRE ratataaaa
se lo lleva todo [poraki]
Duron600 escribió:Pues ya solo quedanImagen

Bloodborne
Demon’s Souls Remake
Death Stranding 2
Rise of the Ronin
Gran Turismo 7

Y ya estaría todo en PC

Con suerte quitamos Bloodborne de la lista gracias a la comunidad.
Duron600 escribió:Pues ya solo quedanImagen

Bloodborne
Demon’s Souls Remake
Death Stranding 2
Rise of the Ronin
Gran Turismo 7

Y ya estaría todo en PC

Pero si de ahí te faltan Spiderman 2, Astrobot, The Last of Us parte 2, Final fantasy rebirth, GTA6,...
Que no esten anunciados para Pc, digo...
De todas formas, para la generación que lleva Sony, que no saca ni anuncia nada de nada, confío más en Microsoft y sus estudios...
PHANTASIA escribió:Especialmente recomendado a los fans de Nier Automata. ;)

No compares, el Nier le da 9484848483 vueltas a este.
Spiderman 2 ya se puede jugar en PC, Rebirth con la nueva política de lanzamientos día uno que anuncio Square, no pasará mucho más tiempo hasta que se pueda jugar, GTA 6 ni cotiza que saldrá en PC, TLOU2 lo mismo, que ya salió la primera parte y el remaster se comió un mojón en ps5, de esos el que mas dudas podría existir es el astrobot

A día de hoy el 99,9% de los juegos salidos en la historia están disponibles en PC de una u otra forma, salvo un puñado que siguen atrapados en ps y otros tanto atrapados en Xbox, que no supondría ni el 0,1% del catálogo de una plataforma con 30 años a sus espaldas
Pletesermer escribió:Spiderman 2 ya se puede jugar en PC, Rebirth con la nueva política de lanzamientos día uno que anuncio Square, no pasará mucho más tiempo hasta que se pueda jugar, GTA 6 ni cotiza que saldrá en PC, TLOU2 lo mismo, que ya salió la primera parte y el remaster se comió un mojón en ps5, de esos el que mas dudas podría existir es el astrobot

A día de hoy el 99,9% de los juegos salidos en la historia están disponibles en PC de una u otra forma, salvo un puñado que siguen atrapados en ps y otros tanto atrapados en Xbox, que no supondría ni el 0,1% del catálogo de una plataforma con 30 años a sus espaldas

Todos los que he dicho no han salido, no hablo de rumores ni lo que me diga la vecina del tercero, hablo de realidad, de anuncios oficiales, el ponía una lista de los que faltaban por salir, y le faltaban estos que comento, no hay más...
Nadie ha hablado de nada mas
Horizon Call of the Mountain, Deraciné y unos cuantos más de PSVR1/2 tampoco están [decaio]
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:Spiderman 2 ya se puede jugar en PC, Rebirth con la nueva política de lanzamientos día uno que anuncio Square, no pasará mucho más tiempo hasta que se pueda jugar, GTA 6 ni cotiza que saldrá en PC, TLOU2 lo mismo, que ya salió la primera parte y el remaster se comió un mojón en ps5, de esos el que mas dudas podría existir es el astrobot

Todos los que he dicho no han salido, no hablo de rumores ni lo que me diga la vecina del tercero, hablo de realidad, de anuncios oficiales, el ponía una lista de los que faltaban por salir, y le faltaban estos que comento, no hay más...

El resto ya te digo yo que saldrán, el único que se puede poner en duda es el astrobot
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:

El resto ya te digo yo que saldrán, el único que se puede poner en duda es el astrobot

Hablamos oficialmente, sino no tiene sentido que el usuario nombre a juegos como bloodborne o gt7, pero oye si a ti te vale, que el spiderman 2 no lo saquen oficialmente y lo juegas emulado jajjajaja
Ver como spiderman golpea a un coche y en realidad esta golpeando a un enemigo que esta atascado en el mismo coche, no tiene desperdicio, pero oye, como digo si a ti te vale...
De hecho, por los videos que ponias de Bloodborne con esos glitch graficos y texturas, parece que sabes adaptarte bien [beer]
Yo pienso que en la fase en la que esta Sony que quizas es su peor generacion en cuanto a juegos, casi que esta en un punto que da igual que saquen o no los juegos en pc...
El spiderman 2 no es emulado, es el port oficial para PC que ya estaba desarrollando sony y al que se tuvo acceso por la filtración de insomniac y se juega perfectamente, yo lo probé en la versión 1.4.5 y funcionaba de escándalo (y ya van por la 1.5), respecto al Bloodborne lo que estaba mostrando en los vídeos era el progreso del emulador, no te confundas

De cualquier manera, que un juego tenga o no tenga una versión o lanzamiento oficial es irrelevante, el 99% de las veces una versión no oficial es superior a lo que sacan los propios estudios

Ahí tienes el port de Mario 64 en PC, no es un lanzamiento oficial y es la mejor versión del juego que existe a dia de hoy y nintendo no tiene nada que ver (y normal, los tíos son unos rancios)

Y casos así tienes a patadas, que dan incluso para un hilo aparte, aparte y volviendo al tema principal de Sony, en enero de este año tenías al mismo Yoshida confirmando que van a sacar todo en PC eventualmente

Y hace apenas un par de horas el CEO de Playstation en un artículo publicado en Nikkei lo ha vuelto a reivindicar

https://www.nikkei.com/article/DGXZQOUC ... 0C2000000/

Solo falta tener dos dedos de frente, casi nada 🤷🏻‍♂️
Un poquito de humor, nunca viene mal
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:

Hablamos oficialmente, sino no tiene sentido que el usuario nombre a juegos como bloodborne o gt7, pero oye si a ti te vale, que el spiderman 2 no lo saquen oficialmente y lo juegas emulado jajjajaja
Ver como spiderman golpea a un coche y en realidad esta golpeando a un enemigo que esta atascado en el mismo coche, no tiene desperdicio, pero oye, como digo si a ti te vale...
De hecho, por los videos que ponias de Bloodborne con esos glitch graficos y texturas, parece que sabes adaptarte bien [beer]
Yo pienso que en la fase en la que esta Sony que quizas es su peor generacion en cuanto a juegos, casi que esta en un punto que da igual que saquen o no los juegos en pc...

Es que no sé donde quieres ir a parar, cuando se anuncien oficialmente se podrán quitar de esa lista de juegos no anunciados o lanzados para Pc, no se porque darle tantas vueltas, que van a sacar Spiderman 2 estoy segurísimo, pero todavía no ha sido anunciado ni ha salido, también el Death Stranding 2 seguro que lo sacan para pc, no tengo dudas, pero todavía no se puede incluir en una lista de juegos lanzados o anunciados para pc, no se, es discutir por discutir la verdad...
El compañero puso una lista de juegos no anunciados o no lanzados en pc, incluyendo bloodborne, y yo solo añadí unos cuantos más...
Se podría hacer una lista con ports que se rumorean o que uno cree o hay evidencias que saldrán para Pc, y ahí pones, que se yo, el futuro Ghost of Tshusima 2 o The Last of Us Parte 3, o ese Spiderman 2...
Lo demás es discutir por discutir...
3D juegos

Pronto habrán pasado seis meses de exclusividad de Stellar Blade, espero salga en PC antes de que acabe el año.

Imagen
Duron600 escribió:3D juegos

Pronto habrán pasado seis meses de exclusividad de Stellar Blade, espero salga en PC antes de que acabe el año.

Imagen

Antes que acabe el año, lo dudo. Ya estamos en octubre. Pero que al menos den fecha.

Este es el unico exclusivo de PS que me llama la atencion. Espero pronto anuncien fecha y sea "pronto". [360º]
ImagenLa navidad es buen momento para vender
Imagen
Imagen
Están tardando por que están pasándole la agenda woke. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black Templar escribió:Están tardando por que están pasándole la agenda woke. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo digas ni en broma [mad]
Normero escribió:
Black Templar escribió:Están tardando por que están pasándole la agenda woke. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo contrario,

:p
xineloeol escribió:
Normero escribió:

Lo contrario,

:p

Si, vi ese video. MOOOOOOLA [amor] Los tipos de shift up son unos basados.

Ya veremos los mods que salgan en PC...
Vaya decepcion, pense que era que se habia filtrado la fecha o algo y es basicamente el op deseandolo muy fuerte, confiando en el corazon de las cartas y con la fuente arial 32 negrita...
Cody_Travers escribió:Vaya decepcion, pense que era que se habia filtrado la fecha o algo y es basicamente el op deseandolo muy fuerte, confiando en el corazon de las cartas y con la fuente arial 32 negrita...

Cierto, yo entre todo ilusionado y me llevé el chasco.

Quizás sería conveniente añadir la palabra correcta al hilo, rumores, y quitar lo de pronto.

No hay nada más que eso a día de hoy, rumores.
Imagen

Confirmado para el 2025, espero que en Enero.

Con este en PC, pocos exclusivos quedan ya en PS5.

Deseando un buen port, para jugarlo con mejores gráficos y fluidez, en ultra 4k 120.
EOL
Pues yo no sé xq tanta ansia, no se qué le veis la verdad, yo lo jugué y sin más.
d2akl escribió:Pues yo no sé xq tanta ansia, no se qué le veis la verdad, yo lo jugué y sin más.

Cosa de gustos. A mi me parece el unico exclusivo interesante de PS de los juegos actuales. Que bien que se viene a PC.

La de mods que apareceran. Encima entiendo que funciona con UE4.. se podra jugar en VR con el UEVR [poraki]
Bien bien, otro juegazo para PC, estaremos ahí para darle [beer]
34 respuestas