Mrs. Propper escribió:Madre mia, lo de Nier ya da hasta pena.
Supongo que el creador necesitará pasta para los gachapones. Las colaboraciones están bien, pero meter tu IP en todo lo que puedas... No sé.
ninjaman69 escribió:Un par de skins? eso era todo? al menos algún mapa pequeñito con temática nier o algo así mínimo no? un minijuego algo... es que solo dos skins y anunciarlas como importante... qué vendehúmos.
Ya cualquier juego f2p te hace eventos semanales, con contenido nuevo sin falta, todas las semanas sin falta, aunque sean misiones simples pero es contenido, no puede ser que un AAA no tenga huevos.
Mrs. Propper escribió:Madre mia, lo de Nier ya da hasta pena.
Supongo que el creador necesitará pasta para los gachapones. Las colaboraciones están bien, pero meter tu IP en todo lo que puedas... No sé.
Epsilon_ escribió:ninjaman69 escribió:Un par de skins? eso era todo? al menos algún mapa pequeñito con temática nier o algo así mínimo no? un minijuego algo... es que solo dos skins y anunciarlas como importante... qué vendehúmos.
Ya cualquier juego f2p te hace eventos semanales, con contenido nuevo sin falta, todas las semanas sin falta, aunque sean misiones simples pero es contenido, no puede ser que un AAA no tenga huevos.
Lo de comparar peras con manzanas muy bien la verdad. Dime un juego singleplayer que saque contenido gratis porque si. Todo son DLCs de pago. Asi que no se el porque quejarse, otra cosa es que dos skins te las intentaran meter a 15€.
Por otro lado, esperando sin falta que lo saquen en PC, no me he querido hacer spoiler de ningun tipo. De los pocos que pillaré de salida el primer dia solo para apoyarles
256k escribió:Fuffffffff.... SHIFT UP es de lejos la mejor compañia que hay en la actualidad, no solo con Stellar Blade sino tambien con Nikke, se la suda TODO con 2 cojones
Que ganas de usar el skin de A2
vicodina escribió:NicOtE escribió:Ganas tengo de hincarle el diente.
¿Al juego o...?
256k escribió:@Rvilla87 Si te quedas solo con las tetas y culos en Nikke (Que si, son agradables de ver), cometeis un gran error
Nikke tiene una trama BESTIAL, de puto 10, jodidisimamente oscura, y de hecho acaba de conseguir su adaptacion anime por parte de Netflix
rethen escribió:Y no llamemos a los gachas cutres sin más tan a la ligera. Ahora mismo HSR me sigue gustando más que Metaphor Re Fantazio, que no es poco
ninjaman69 escribió:Epsilon_ escribió:ninjaman69 escribió:Un par de skins? eso era todo? al menos algún mapa pequeñito con temática nier o algo así mínimo no? un minijuego algo... es que solo dos skins y anunciarlas como importante... qué vendehúmos.
Lo de comparar peras con manzanas muy bien la verdad. Dime un juego singleplayer que saque contenido gratis porque si. Todo son DLCs de pago. Asi que no se el porque quejarse, otra cosa es que dos skins te las intentaran meter a 15€.
Por otro lado, esperando sin falta que lo saquen en PC, no me he querido hacer spoiler de ningun tipo. De los pocos que pillaré de salida el primer dia solo para apoyarles
Y quién dice que lo quiero gratis? pero de igual manera lo de comparar peras con manzanas que dices no tiene sentido, si precisamente sony se quiere volcar completamente en los juegos comos servicio, no para de quejarse de que los AAA los quiere dejar en segundo plano, por evolucionar el modelo de negocios, o de qué crees que hemos estado hablando los últimos años, hay que informarse un poco.
Precisamente, poca gente va a querer comprar un juego a precio completo que, encima te mete skins de pago sin contenido nuevo, cuando ya se está haciendo norma que, juegos f2p con calidad AAA cada semana te meten contenido gratis real, no solo skins.
Por cierto, yo les he apoyado y tengo todo el derecho de quejarme, solo decir que me he comprado la ps5 únicamente por ese juego, y me he comprado el juego físico, ahí tengo la ps5 con solo ese juego, no tengo ningún otro juego de ps5, me ha salido en 500 y algo dólares el chiste, y cuando salga en pc me lo vuelvo a comprar, porque buena máquina también tengo, pero no me he esperado para "apoyar".
Epsilon_ escribió:ninjaman69 escribió:Epsilon_ escribió:
Y quién dice que lo quiero gratis? pero de igual manera lo de comparar peras con manzanas que dices no tiene sentido, si precisamente sony se quiere volcar completamente en los juegos comos servicio, no para de quejarse de que los AAA los quiere dejar en segundo plano, por evolucionar el modelo de negocios, o de qué crees que hemos estado hablando los últimos años, hay que informarse un poco.
Precisamente, poca gente va a querer comprar un juego a precio completo que, encima te mete skins de pago sin contenido nuevo, cuando ya se está haciendo norma que, juegos f2p con calidad AAA cada semana te meten contenido gratis real, no solo skins.
Por cierto, yo les he apoyado y tengo todo el derecho de quejarme, solo decir que me he comprado la ps5 únicamente por ese juego, y me he comprado el juego físico, ahí tengo la ps5 con solo ese juego, no tengo ningún otro juego de ps5, me ha salido en 500 y algo dólares el chiste, y cuando salga en pc me lo vuelvo a comprar, porque buena máquina también tengo, pero no me he esperado para "apoyar".
Sigo sin entender porque quieres que un juego que es offline, de toda la vida, meter cosas como que fuera un f2p. Es como decir que los nuevos God of War son una mierda porque no meten eventos semanales (¿?). Te lo juro no es por trollear, no entiendo la relación que haces.
Otra cosa es que me dijeras, pues esperaba un DLC guapo y tal, okey, pero decir que no meten contenido gratuito por la cara como cualquier juego f2p, cuando no lo es. Lo podrias extrapolar a todos juegos singleplayer.
ninjaman69 escribió:Epsilon_ escribió:ninjaman69 escribió:
Sigo sin entender porque quieres que un juego que es offline, de toda la vida, meter cosas como que fuera un f2p. Es como decir que los nuevos God of War son una mierda porque no meten eventos semanales (¿?). Te lo juro no es por trollear, no entiendo la relación que haces.
Otra cosa es que me dijeras, pues esperaba un DLC guapo y tal, okey, pero decir que no meten contenido gratuito por la cara como cualquier juego f2p, cuando no lo es. Lo podrias extrapolar a todos juegos singleplayer.
Otra vez, ¿quién dice que quiero algo gratis?
Estoy diciendo que, te venden una colaboración como un dlc, te lo anuncian por todo lo alto cuando solo son dos skins, sin contenido real.
Los juegos f2p actuales te meten contenido gratis cada semana, ¿cómo es posible que un AAA que encima te va a cobrar el dlc no tenga huevos de meter contenido para ese dlc puntual? y no hablo de manera semanal, solo para ese dlc que tanto anda cacareando como si fuera algo, es que en serio, viendo lo que ofrecen otros hoy día con los f2p, esto de los dlc de pago sin apenas trabajo ya se queda rancio.
Y sigues sin entender, que la mayoría de las empresas de AAA importantes, quieren saltar al juego como servicio, donde de manera continua te van dando contenido y en muchos casos f2p, precisamente este planteamiento que te estoy repitiendo ha sido portada aquí varias veces, con la situacion de los AAA tradicionales y lo gaas, es tan difícil de entender?
NicOtE escribió:@ninjaman69 @Epsilon_ @Rvilla87 por qué decís que es un gacha? Algo me estoy perdiendo...
NicOtE escribió:@ninjaman69 @Epsilon_ @Rvilla87 por qué decís que es un gacha? Algo me estoy perdiendo...