Stellar Blade para PC estará disponible en 2025

saitoh00 escribió:
aim_dll escribió:
saitoh00 escribió:
La gente que no lo ha jugado y va con prejuicios no ve nada más en el juego, es como en el DOA, digno sucesor del mítico Virtua Fighter y que incluso en el 5 metió a una gran cantidad de personajes de este último que se integraban de forma perfecta en el gameplay y solo se fijan en el fan service de las tetas gordas de las chicas...

Stellar Blade no solo es una mona china deliciosa con unas fisicas excepcionales en ese culo y ahora en las bubas, es un juegazo de acción que te da para rejugarlo y disfrutar de su buen gameplay, historia y gráficos y que su estudio ha tenido la decencia y el mimo de meter contenido en todo este tiempo sin cobrar un centimo por ello...

Es un ejemplo en más de un sentido.

Ahora te meten sincronizacion labial en distintos idiomas y un contenido de otro juego pero en vez de eso alabamos juegos con dlcs de pago por una apariencia de 3 o 5 pavos.

Piensa como quieras eres libre de pensar asi o de otra forma, el tema está en que aqui precisamente no se trata de las curvas del muñeco, precisamente las curvas es lo que le molesta a un sector de la comunidad, que precisamente son los que nunca jugaran o comprarán el juego.

A todos les molestan las curvas mientras no sean las que les gustan

Es bidireccional...asi que no mires solo a un lado

Comentarios de lo bueno o malo que es el juego? Es lo que tiene pillar el juego como una proclama, que se habla poco de lo que importa

El tema es cuando minorias intentan imponer lo que les gusta a las mayorías, cuando las empresas hacen caso a eso, acaban arruinadas, porque al final el dinero manda

El dinero manda...y por eso en la noticia la gran mayoria habla de los mods

De si graficamente es un espectaculo? nadie ¿De la sensacion que da enganchar 3 buenos combos? nadie ¿Es rejugable? silencio

No se eh pero las proclamas politicas o de agenda...

Ni te imaginas el daño que ha hecho la famosa lista de reddit de lo que es o no es woke...cs2? Woke porque? Para hay una agente femeninia y propocionalmente es grande ¿Nier automata? En la lista te comentan que es woke porque dos androides hacen cosas...

El tema aburre, son juegos
Ni se de que va, ni me he visto un gameplay, no se NADA, pero si Yoko Taro dice que es mejor que Nier Automata, mi compra día 1 la tiene no me hace falta más [plas] además prefiero llegar Virgen [jaja]
Este juego no necesita Mods, ya viene con mods por defecto...
saitoh00 escribió:
MutantCamel escribió:
saitoh00 escribió:Compraré Stellar Blade dia 1 en pc, incluso si no lo tuviese pensado jugar. Para mi este juego no es solo un juego, es un símbolo de la lucha contra las mierdas DEI que ahora te meten hasta en la sopa, y la prueba real de que cuando un juego se aleja de agendas e ideologías, se convierte en un éxito, al igual que Black Myth: Wukong.

Ojalá los estudios que hacen juegos se dedicasen a hacer simplemente eso mismo, juegos, y no pretendiesen nada más.

¡¡HASTA LOS COJONES DE MIERDAS METIDAS CON CALZADOR!!

Y por supuesto, lo jugaré dia 1 con el mod del coño pelao jajaja

O sea, jugar con una muñeca hinchable medio en pelotas no es forzado según tu, no? Todo coherente y natural xD

Pocas mujeres reales has visto tu desde tu cueva creo yo

Llevo 15 años casado felizmente.

No esperaba una respuesta tan estúpida y sin sentido de alguien que supiera leer.

Epsilon_ escribió:Ni se de que va, ni me he visto un gameplay, no se NADA, pero si Yoko Taro dice que es mejor que Nier Automata, mi compra día 1 la tiene no me hace falta más [plas] además prefiero llegar Virgen [jaja]

Si esperas un argumento digno de Nier Automata te vas a decepcionar.
rethen escribió:Un motivo menos para jugar con mi PS5 PRO :(

Ya me quedan solo Synapse, RE4RVR y Astro Bot

Eso se llama agarrarse a un clavo ardiendo.
Debo ser el único que quiere jugarlo solo por el DLC de Nier jajaja

Hecho de menos a 2B [tomaaa]
MutantCamel escribió:
Llevo 15 años casado felizmente.

No esperaba una respuesta tan estúpida y sin sentido de alguien que supiera leer.

La respuesta será todo lo estúpida que quieras, pero aquí has venido tú a justificarte con aquello de "yo estoy felizmente casado", cosa que diciendo que esos cuerpos son de muñeca hinchable está claro el tipo de cuerpo que estás acostumbrado a ver amiguito!!!
Editado por [erick]. Razón: en fin...
Lo de la guerra de si es sexista o no el juego es redundante y ya roza lo absurdo a estas alturas.

- Si te parece sexista no lo juegues, hay miles de juegos, elige otro.

- Si te preocupa que tu hijo/a lo juegue es simple, cómprale otro juego, hay miles, si no quiere otro, quizá es hora de tener una charla con él/ella y hacer de padre/madre en vez de lloriquear por la apariencia de un personaje de un juego.

- Si te preocupa que la gente esté expuesta a juegos "sexistas", la gente ya es mayorcita para saber lo que quieren y lo que no. Como ya he dicho es un juego, nadie te obliga a jugarlo, hay otros miles de juegos para jugar. Si TAN sexista y malo es, no venderá y poco a poco este genero "sexy" desaparecerá. Si no lo ha hecho ya, es porque vende, y si vende es porque a la gente le gusta y no se puede remediar por mucho que 4 Flanders lloriqueen.

Sobre lo de jugarlo con nude mods y esas mierdas, que mas os dá, el que lo juegue a una mano o dos lo hará en su casa, en su intimidad. En que os repercute eso a vosotros? En nada.

Vive y deja vivir.

PD: Estas tonterías al final a quien perjudican son a las desarrolladoras, 99% de esa gente que se queja ni siquiera tiene intención de comprar el juego ni aunque modificasen el personaje. Es simplemente gente que le gusta quejarse para tocar los cojones, porque tienen mil soluciones si no les gusta.
MutantCamel escribió:
saitoh00 escribió:Compraré Stellar Blade dia 1 en pc, incluso si no lo tuviese pensado jugar. Para mi este juego no es solo un juego, es un símbolo de la lucha contra las mierdas DEI que ahora te meten hasta en la sopa, y la prueba real de que cuando un juego se aleja de agendas e ideologías, se convierte en un éxito, al igual que Black Myth: Wukong.

Ojalá los estudios que hacen juegos se dedicasen a hacer simplemente eso mismo, juegos, y no pretendiesen nada más.

¡¡HASTA LOS COJONES DE MIERDAS METIDAS CON CALZADOR!!

Y por supuesto, lo jugaré dia 1 con el mod del coño pelao jajaja

O sea, jugar con una muñeca hinchable medio en pelotas no es forzado según tu, no? Todo coherente y natural xD

Qué comentario tan más estúpido. Stellar Blade no es un panfleto de políticas identitarias ni trata de aleccionar a nadie con temas de feminismo proveniente de la bola de activistas contratados por cuotas para tratar de desviar la atención de la gente sobre demandas de acoso en empresas occidentales.Amén de la censura en videojuegos producto de todo ello hoy en día y la gente tiene todo el pinche derecho de expresarlo.

A ver si no viene el clásico imbécil a salirme con alguna estupidez de que para él hay demasiada "representación heterosexual" o tonterías similares.
Ni puñetero caso a los reprimidos de turno, es un juegazo como la copa de un pino que además tendrá secuela y en PC venderá como rosquillas.
Se ve que jugar con osos como Kratos, ciclados hasta las pestañas con cuerpos de tíos de 30 años y ellos con 60, es más normal. Pero si una mujer tiene curvas y tetas.. [sonrisa]
MrKafka escribió:Se ve que jugar con osos como Kratos, ciclados hasta las pestañas con cuerpos de tíos de 30 años y ellos con 60, es más normal. Pero si una mujer tiene curvas y tetas.. [sonrisa]

Es lo que digo yo, la gente parece que solo ve cuerpos “body positive” y no sale un viernes o sabado por la noche por una zona nocturna y ve lo que se mueve por las puertas de las discotecas por ejemplo. Luego toda esa mierda te dice que eso no son cuerpos normales o que si estas con una mujer que este tremenda es como el que tiene un cochazo, te dicen que es para ocultar tus inseguridades.jajaja me meo en la cara de los que piensan asi. 😂😂😂.

Tratando otro tema este Stellar Blade es un juego tan completo que precisamente cubre casi todo lo que se hace en pc con los mods, ya que la mayoria de los mods son para añadir atuendos a los personajes, pero en este caso hay una cantidad tan generosa de atuendos que aunque siempre habra hueco para los mods no es tan necesario porque el juego pone mucha variedad a coste 0 que se puede conseguir con la moneda en el juego.No recuerdo cuando la ultima vez que un juego de calidad hacia algo asi, tal vez en la época de ps2, es decir hace veinte años.

Estoy deseando de jugarlo y rejugarlo a 4K y si es posible a 120 fos o más, sería increíble disfrutarlo como Dios manda 😍😍
La gente se pajeaba con chun li en los 90s, eso no es nuevo, pero hoy llegó la policía de las pajas para decir que no es correcto ni natural ver a Eve así, me pregunto si esos usuarios modernos se pajean con cosas tipo concord? o directamente no se pajean.
ninjaman69 escribió:La gente se pajeaba con chun li en los 90s, eso no es nuevo, pero hoy llegó la policía de las pajas para decir que no es correcto ni natural ver a Eve así, me pregunto si esos usuarios modernos se pajean con cosas tipo concord? o directamente no se pajean.

Jajaja ayer mismo estuve hablando de esto, las minas chinas que venian en la superjuegos en el made in japan o algo asi.

Tal vez esa gente no se haga pajas porque...

saitoh00 escribió:
ninjaman69 escribió:La gente se pajeaba con chun li en los 90s, eso no es nuevo, pero hoy llegó la policía de las pajas para decir que no es correcto ni natural ver a Eve así, me pregunto si esos usuarios modernos se pajean con cosas tipo concord? o directamente no se pajean.

Jajaja ayer mismo estuve hablando de esto, las minas chinas que venian en la superjuegos en el made in japan o algo asi.

Tal vez esa gente no se haga pajas porque...

jajaja es así, no se las hacen porque no pueden, o porque no agarran ni un resfriado y se han llenado de resentimiento, pero pues eso que lo solucionen en un consultorio.
Mi padre tenía su colección de revistas tipo libro vaquero, las chambeadoras, libro policiaco y cosas del estilo, que venían con unos dibujos bien subidos de tono, y nadie lo tomó nunca de pajero, casado con hijos y todo, pero ahora la gente no sabe separar, van de puritanos, pero de modernos al mismo tiempo, lo que tienen en realidad es que están frustrados y tienen que ir a fastidiar a los que sí disfrutan algo.
en este juego casi no le hace falta mods si se le ve todo a la prota [burla2]
¿Le van a poner mejores fisicas a la protogonista en PC?
67 respuestas
1, 2