Stellar Blade para PC estará disponible en 2025

El pasado mayo Shift-Up estaba considerando lanzar Stellar Blade en PC, y ahora ya habla abiertamente de poner a la venta el juego mediante Steam en 2025. El estudio coreano aún no ha realizado el anuncio formal de esta versión que se sumará a la existente de PlayStation 5, pero por las declaraciones que ha hecho durante la presentación de sus últimos resultados financieros parece que ya está contando el dinero que ingresará gracias a ella.

"Nuestro objetivo es que el lanzamiento tenga lugar en 2025", ha dicho el estudio Shift-Up cuando ha sido preguntado por el debut de Stellar Blade en PC. "Si tenemos en cuenta las tendencias recientes, como la creciente presencia de Steam en el mercado de los juegos AAA y el éxito internacional de Black Myth: Wukong, esperamos que la versión para PC funcione incluso mejor que la de consola". Stellar Blade suma más de un millón de copias vendidas en PS5. El juego se puso a la venta el pasado abril y durante el segundo trimestre del año Shift-Up ingresó 43,5 millones de euros, lo que supuso un aumento interanual del 65,4 %.

Ante sus inversores, Shift-Up también ha comentado que para aumentar y conservar el valor de la propiedad intelectual Stellar Blade han lanzado actualizaciones y contenidos que "han ayudado a sostener la popularidad del juego". La compañía comenta que las ventas se han mantenido estables incluso después del lanzamiento. La próxima actualización que recibirá el título estará disponible el 20 de noviembre e incluye una colaboración con Nier: Automata, el juego de Square Enix que ha ejercido una fuerte influencia en Stellar Blade y Shift-Up. Su contenido está protagonizado por los nuevos atuendos de Eve y mejoras para el modo foto.

Además de en Stellar Blade (y una posible secuela que de momento no ha sido confirmada), Shift-Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma cuyo lanzamiento está previsto para 2027 como muy pronto. A pesar de que la llegada del título a las tiendas aún es lejana, el equipo de desarrollo está considerando ofrecer información sobre el proyecto durante la primera mitad de 2025.

Fuente: Gematsu
Un motivo menos para jugar con mi PS5 PRO :(

Ya me quedan solo Synapse, RE4RVR y Astro Bot
mod para jugar a una mano por parte de la comunidad día uno fijo XD
"Si tenemos en cuenta las tendencias recientes, como la creciente presencia de Steam en el mercado de los juegos AAA y el éxito internacional de Black Myth: Wukong, esperamos que la versión para PC funcione incluso mejor que la de consola"

OJO, black myth wukong salió en pc el mismo dia que en consola.
No pueden esperar vender en pc ahora lo mismo o más que en consola porque el wukong vendió más en pc que en consola.
Genial, el único "exclusivo" de PS de los que me quedaban por jugar y fuese de mi interés. Además el año que viene, espero que no sea a finales.
Day one = 100 mods que van a haber cada cual con menos ropa.

Nunca creí que este juego no iba a salir en PC, muy buena oferta tengo que encontrar de PS5 para que la compre, tengo ganas porque tengo cosas pendientes pero la gran mayoría tambien han salido en PS4 ratataaaa
doblete escribió:Nude mod [barret].

Iba a escribir "Es la hora de los Mods" o algo así pero ¿para que andarse con rodeos?.
Para mí el GOTY del año, en Pc venderá como rosquillas.
Habrá que probar la versión buena del juego, tengo curiosidad por comprobar si es tan bueno como dicen o solo es fachada ya que los juegos que salen para las consolas de Sony suelen estar muy sobrevalorados.
seguipowers escribió:Day one = 100 mods que van a haber cada cual con menos ropa.

Nunca creí que este juego no iba a salir en PC, muy buena oferta tengo que encontrar de PS5 para que la compre, tengo ganas porque tengo cosas pendientes pero la gran mayoría tambien han salido en PS4 ratataaaa

Que conste que tengo una ps5, y te puedo decir que lo único que realmente merece la pena exclusivo es Demons Souls y Astro.
Lo demás lo tienes en pc o ps4.
Puff este cae de salida si o si y encima con mods a mansalva
Pues nada otro contrato temporal que se acaba
Día 1! A ver si concretan fecha pronto.
rethen escribió:Un motivo menos para jugar con mi PS5 PRO :(

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[sati]
La rx7600 o una rxt 4060, iran de maravilla para mover ese juegazo. [beer]

550€/950€ que me ahorro, y sin cuello de botella. [beer]

Solo nintendo, sera la unica que no sacara sus juegos en el PC.
Compraré Stellar Blade dia 1 en pc, incluso si no lo tuviese pensado jugar. Para mi este juego no es solo un juego, es un símbolo de la lucha contra las mierdas DEI que ahora te meten hasta en la sopa, y la prueba real de que cuando un juego se aleja de agendas e ideologías, se convierte en un éxito, al igual que Black Myth: Wukong.

Ojalá los estudios que hacen juegos se dedicasen a hacer simplemente eso mismo, juegos, y no pretendiesen nada más.

¡¡HASTA LOS COJONES DE MIERDAS METIDAS CON CALZADOR!!

Y por supuesto, lo jugaré dia 1 con el mod del coño pelao jajaja
saitoh00 escribió:Compraré Stellar Blade dia 1 en pc, incluso si no lo tuviese pensado jugar. Para mi este juego no es solo un juego, es un símbolo de la lucha contra las mierdas DEI que ahora te meten hasta en la sopa, y la prueba real de que cuando un juego se aleja de agendas e ideologías, se convierte en un éxito, al igual que Black Myth: Wukong.

Ojalá los estudios que hacen juegos se dedicasen a hacer simplemente eso mismo, juegos, y no pretendiesen nada más.

Lo peor es como les están haciendo el vacío en todas las entregas de premios.
En los golden joysticks el stellar blade ni existe y el wukong y el Warhammer solo están nominados a apartado visual.
Da igual que no les den premios, el premio más grande les llega, el reconocimiento de la comunidad gamer y el dinero les llega, porque de que sirve que a un juego le den mil premios de inclusión y premios subvencionados por agentas o ideologías, si luego el estudio va a la bancarrota y es cerrado a los dias de sacarlo. Por mi que no le den premios, esta gente tiene claro que lo que quiere es dinero y por mi parte es lo que merecen dinero. La otra gente pues que sigan haciendo juegos de mierda con ideologias de mierda y que tengan 1000 premios, al final el dinero que es lo que importa para que sigan haciendo juegos no es suficiente con subvenciones de lobbys mierdosos
Jugué la demo y lo tenía previsto comprar en PlayStation 5, pero mejor me espero a la versión de PC que me saldrá más barata y se verá mejor que una PlayStation 5 Pro. [carcajad]
saitoh00 escribió:Da igual que no les den premios, el premio más grande les llega, el reconocimiento de la comunidad gamer y el dinero les llega, porque de que sirve que a un juego le den mil premios de inclusión y premios subvencionados por agentas o ideologías, si luego el estudio va a la bancarrota y es cerrado a los dias de sacarlo. Por mi que no le den premios, esta gente tiene claro que lo que quiere es dinero y por mi parte es lo que merecen dinero. La otra gente pues que sigan haciendo juegos de mierda con ideologias de mierda y que tengan 1000 premios, al final el dinero que es lo que importa para que sigan haciendo juegos no es suficiente con subvenciones de lobbys mierdosos

Es que al final lo único que van a conseguir es desacreditar todavía más los premios xD.

La gente ya no querrá ver esos eventos y les va a pasar lo mismo que a la prensa gamer, que nadie confía en ellos y carecen de prestigio.
Tengo la sensacion de que el juego va a vender mas por el morbo de los mods y la trascendecia social que por ser buen juego
El goty en pc, pese a que ni lo nominaran because potato.

Yo me lo pasare otra vez en pc cuando pase un tiempo, lo merece.
saitoh00 escribió:Compraré Stellar Blade dia 1 en pc, incluso si no lo tuviese pensado jugar. Para mi este juego no es solo un juego, es un símbolo de la lucha contra las mierdas DEI que ahora te meten hasta en la sopa, y la prueba real de que cuando un juego se aleja de agendas e ideologías, se convierte en un éxito, al igual que Black Myth: Wukong.

O sea, jugar con una muñeca hinchable medio en pelotas no es forzado según tu, no? Todo coherente y natural xD
aim_dll escribió:Tengo la sensacion de que el juego va a vender mas por el morbo de los mods y la trascendecia social que por ser buen juego

Nah, tú has visto la de locuras que se hacen en Skyrim?
Sexo completamente animado, físicas de tetas y culos, prostitución, paquetes de misiones que giran en torno al sexo.
Aquí sacarán cuatro mods cutres de desnudos y ya.
La mayoría de gente que solo quiere morbo tiene muchas mejores fuentes para ello.

MutantCamel escribió:O sea, jugar con una muñeca hinchable medio en pelotas no es forzado según tu, no? Todo coherente y natural xD

Esa " muñeca hinchable" está modelada en base a una persona real.
Por más que se repita lo contrario las mujeres con curvas existen y la ropa provocativa existe.
Como ya he dicho los pajeros profesionales tienen otras muchas mejores y variadas fuentes de entretenimiento, si este juego vende es porque tiene buen combate, buena música y ADEMAS una tía buena de protagonista.
Hola Men escribió:Jugué la demo y lo tenía previsto comprar en PlayStation 5, pero mejor me espero a la versión de PC que me saldrá más barata y se verá mejor que una PlayStation 5 Pro. [carcajad]

No entiendo la finalidad de este tipo de comentarios, quien juega en PS5 PRO será porque para él/ella es la mejor experiencia , quizá porque sea más práctico , menos ruido , poder jugar en un salón frente a una gran pantalla sin tener que tener un PC conectado a esta con el engorro que supone eso.

Los que jueguen en PC tendrán sus motivos también , lo mismo prefieren unos gráficos mejores sacrificando algo de comodidad , no se …

El caso es que no entiendo estos comentarios que te ponen en un extremo o en otro , tengo una 4090 a la cual no he sacado partido en dos años y he decidido comprar una PS5 Pro solo por pura comodidad y voy a vender el PC, cada cual que elija lo que más se adapte a la experiencia que busca.
Carrett escribió:
Hola Men escribió:Jugué la demo y lo tenía previsto comprar en PlayStation 5, pero mejor me espero a la versión de PC que me saldrá más barata y se verá mejor que una PlayStation 5 Pro. [carcajad]

No entiendo la finalidad de este tipo de comentarios, quien juega en PS5 PRO será porque para él/ella es la mejor experiencia , quizá porque sea más práctico , menos ruido , poder jugar en un salón frente a una gran pantalla sin tener que tener un PC conectado a esta con el engorro que supone eso.

Los que jueguen en PC tendrán sus motivos también , lo mismo prefieren unos gráficos mejores sacrificando algo de comodidad , no se …

El caso es que no entiendo estos comentarios que te ponen en un extremo o en otro , tengo una 4090 a la cual no he sacado partido en dos años y he decidido comprar una PS5 Pro solo por pura comodidad y voy a vender el PC, cada cual que elija lo que más se adapte a la experiencia que busca.
Yo creo que no me merece la pena jugarlo en PC todavía cuando salga. Me deprime el pensar que no estoy jugando la mejor versión porque dentro de 5 años puede que haya alguna GPU, CPU o monitor con el que se vea algo mejor. [buuuaaaa]
MutantCamel escribió:O sea, jugar con una muñeca hinchable medio en pelotas no es forzado según tu, no? Todo coherente y natural xD

Exacto.

La cámara de eco de las redes sociales y foros está sacando todo esto de quicio y me recuerda mucho a esta tira:

Imagen

Ahí se podrían sustituir personajes y juegos por otros acusados de ser inclusivos o cualquier mierda de las que se les acusen. Todavía recuerdo cuando se acusaba a FFVII o MGS de propaganda ecologista y mil mierdas más. Que cojee de un lado, del otro o de los dos no los hace buenos o malos juegos. Ayer se acusaba a BG3 de ser woke y hoy es un ejemplo de cómo implementarlo. Y así repetido hasta cansarse.

Los que se quejan de la inclusión son igual de intolerantes que los que se quejan de las tetas. Que dejen a la peña crear en paz y voten con su cartera.
Eso espero, quiero verlo en PC sí o sí.

Iré a comprar una buena muñequera, me hará falta [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:

O sea, jugar con una muñeca hinchable medio en pelotas no es forzado según tu, no? Todo coherente y natural xD

Pocas mujeres reales has visto tu desde tu cueva creo yo
ChesaOne escribió:mod para jugar a una mano por parte de la comunidad día uno fijo XD

Qué bien que la comunidad piense en las personas con minusvalía [tadoramo]
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
No parece la clase de juego que guste en PC

Lo que me pregunto es si mas alla de su controversia, es buen juego. Visto desde fuera parece un DMC generico de los chinos

Asi eS. Esta clase de juegos son un símbolo de libertad. Lastima que en los The game awards el público sea formado por los mismos enfermos de siempre, porque se merecen una buena pitada
@MutantCamel O sea, sale un juego inclusivo para contentar a 'unos pocos especialitos' y nos tenemos que aguantar y sonreír la gracia. Sale un juego con chicas sexys para contentar a la gran mayoría y según tú eso está mal.

Vale, ya te he borrado de mi lista de los Reyes Magos. [enfa]

P.D. -- Yo en un juego siempre que puedo elegir entre chico o chica, elijo chica, no porque me sienta mujer ni nada por el estilo, es que si tengo que ver un culo moviéndose delante de mí prefiero que sea algo bonito y con gracia.

P. D. 2 -- En Nier Automata si movías la cámara para ver por debajo de la falda de 2B pasaba algo. Si quieres saber el que, averigualo.
Yo lo voy a jugar independientemente de que la chica salga con poca ropa o mucha xD

Quizás hagan un Mod también para añadirle ropa y quitarle tetas, y así todos contentos jajajaja

Cuanta tontería suelta por dios
Kami-sama escribió:
ChesaOne escribió:mod para jugar a una mano por parte de la comunidad día uno fijo XD

Qué bien que la comunidad piense en las personas con minusvalía [tadoramo]

Esa es la inclusión que deberían meter en más juegos jajaja

Black Templar escribió:@MutantCamel O sea, sale un juego inclusivo para contentar a 'unos pocos especialitos' y nos tenemos que aguantar y sonreír la gracia. Sale un juego con chicas sexys para contentar a la gran mayoría y según tú eso está mal.

Vale, ya te he borrado de mi lista de los Reyes Magos. [enfa]

Jajaja es que me cago en la puta que la extensa mayoría tengamos que aguantar los lloros y berrinches de una minoría indigente mental.
Black Templar escribió:
P.D. -- Yo en un juego siempre que puedo elegir entre chico o chica, elijo chica, no porque me sienta mujer ni nada por el estilo, es que si tengo que ver un culo moviéndose delante de mí prefiero que sea algo bonito y con gracia.

Me too :)

Aparte de las coñas, es uno de los pocos juegos por los que me da "pena" no tener una PS5. Me lo paso pipa con los hack and slash tipo Platinum Games.
Mikel24 escribió:Yo lo voy a jugar independientemente de que la chica salga con poca ropa o mucha xD

Quizás hagan un Mod también para añadirle ropa y quitarle tetas, y así todos contentos jajajaja

Yo creo que a mucha gente le encantaría que en un update, el personaje "engordase" algo así como 200 kilos y se pusiese el pelo de morao o incluso se rapase la cabeza...
@banderas20 Jugablemente es de lo mejor del año con diferencia, el sistema de combate es brutal, intuitivo e inmersivo, los que lo hemos exprimido bien sabemos que es mucho más que culos y tetas.
saitoh00 escribió:
Mikel24 escribió:Yo lo voy a jugar independientemente de que la chica salga con poca ropa o mucha xD

Yo creo que a mucha gente le encantaría que en un update, el personaje "engordase" algo así como 200 kilos y se pusiese el pelo de morao o incluso se rapase la cabeza...

Si empatizas con un personaje por solo y unicamente sus curvas pues si, yo busco un pelin mas de trasfondo que 4 poligonos

La de como convertir los juegos en proclamas politicas en ambos sentidos es algo que me hace pensar muy mal de la comunidad
Elm1ster escribió:@banderas20 Jugablemente es de lo mejor del año con diferencia, el sistema de combate es brutal, intuitivo e inmersivo, los que lo hemos exprimido bien sabemos que es mucho más que culos y tetas.

7 meses después de su salida hay alguno que todavía habla del juego como si no se supiese todavía cómo es. [facepalm]
Elm1ster escribió:@banderas20 Jugablemente es de lo mejor del año con diferencia, el sistema de combate es brutal, intuitivo e inmersivo, los que lo hemos exprimido bien sabemos que es mucho más que culos y tetas.

La gente que no lo ha jugado y va con prejuicios no ve nada más en el juego, es como en el DOA, digno sucesor del mítico Virtua Fighter y que incluso en el 5 metió a una gran cantidad de personajes de este último que se integraban de forma perfecta en el gameplay y solo se fijan en el fan service de las tetas gordas de las chicas...

Stellar Blade no solo es una mona china deliciosa con unas fisicas excepcionales en ese culo y ahora en las bubas, es un juegazo de acción que te da para rejugarlo y disfrutar de su buen gameplay, historia y gráficos y que su estudio ha tenido la decencia y el mimo de meter contenido en todo este tiempo sin cobrar un centimo por ello...

Es un ejemplo en más de un sentido.

Ahora te meten sincronizacion labial en distintos idiomas y un contenido de otro juego pero en vez de eso alabamos juegos con dlcs de pago por una apariencia de 3 o 5 pavos.

aim_dll escribió:
Si empatizas con un personaje por solo y unicamente sus curvas pues si, yo busco un pelin mas de trasfondo que 4 poligonos

La de como convertir los juegos en proclamas politicas en ambos sentidos es algo que me hace pensar muy mal de la comunidad

Piensa como quieras eres libre de pensar asi o de otra forma, el tema está en que aqui precisamente no se trata de las curvas del muñeco, precisamente las curvas es lo que le molesta a un sector de la comunidad, que precisamente son los que nunca jugaran o comprarán el juego.
Lo espero con ganas.
Pero ojalá que en pc no esté publicado por playstation, están pesadísimos con bloquear a medio mundo porque les sale de las narices y no quiero apoyar esas medidas.
saitoh00 escribió:

La gente que no lo ha jugado y va con prejuicios no ve nada más en el juego, es como en el DOA, digno sucesor del mítico Virtua Fighter y que incluso en el 5 metió a una gran cantidad de personajes de este último que se integraban de forma perfecta en el gameplay y solo se fijan en el fan service de las tetas gordas de las chicas...

Stellar Blade no solo es una mona china deliciosa con unas fisicas excepcionales en ese culo y ahora en las bubas, es un juegazo de acción que te da para rejugarlo y disfrutar de su buen gameplay, historia y gráficos y que su estudio ha tenido la decencia y el mimo de meter contenido en todo este tiempo sin cobrar un centimo por ello...

Ahora te meten sincronizacion labial en distintos idiomas y un contenido de otro juego pero en vez de eso alabamos juegos con dlcs de pago por una apariencia de 3 o 5 pavos.

aim_dll escribió:

Piensa como quieras eres libre de pensar asi o de otra forma, el tema está en que aqui precisamente no se trata de las curvas del muñeco, precisamente las curvas es lo que le molesta a un sector de la comunidad, que precisamente son los que nunca jugaran o comprarán el juego.

A todos les molestan las curvas mientras no sean las que les gustan

Es bidireccional...asi que no mires solo a un lado

Comentarios de lo bueno o malo que es el juego? Es lo que tiene pillar el juego como una proclama, que se habla poco de lo que importa
aim_dll escribió:
saitoh00 escribió:

aim_dll escribió:

A todos les molestan las curvas mientras no sean las que les gustan

Es bidireccional...asi que no mires solo a un lado

Comentarios de lo bueno o malo que es el juego? Es lo que tiene pillar el juego como una proclama, que se habla poco de lo que importa

El tema es cuando minorias intentan imponer lo que les gusta a las mayorías, cuando las empresas hacen caso a eso, acaban arruinadas, porque al final el dinero manda

Me recuerda al Metal Gear Revengeance. Dios, cómo lo gocé con ese juego...

saitoh00 escribió:La gente que no lo ha jugado y va con prejuicios no ve nada más en el juego, es como en el DOA, digno sucesor del mítico Virtua Fighter y que incluso en el 5 metió a una gran cantidad de personajes de este último que se integraban de forma perfecta en el gameplay y solo se fijan en el fan service de las tetas gordas de las chicas...

Lo mismo pienso. DOA tendrá su fan service, pero es un juegazo como la copa de un pino.
67 respuestas
1, 2