Stellar Blade recibe una actualización navideña

La navidad ha llegado a Xion, la última ciudad en pie dentro del universo Stellar Blade. Shift Up ha anunciado que el 17 de diciembre los jugadores de Stellar Blade tendrán a su disposición una actualización que incluye un evento espacial "para traer alegría y bienestar a tu vida diaria".

Los jugadores podrán colocar un árbol de navidad para transformar la plaza de Xion en un espacio festivo con luces y decoraciones, el bar El Último Trago estará decorado para las fiestas, mientras que en el campamento sonará música de fondo acorde a la época estacional. Por último, tenemos un minijuego de Navidad y un vestido de Papá Noél para EVE y otros personajes del juego.

Imagen

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Que bueno el disfraz, me dicen que es Papa Noel de verdad y me lo creo.
Benzo escribió:un evento espacial "para traer alegría y bienestar a tu vida diaria".

[carcajad]
Que ganas de que llegue a PC y poder jugarlo a 10fps en mi GTX 1080 [buuuaaaa]
DJSyNcRo escribió:Que ganas de que llegue a PC y poder jugarlo a 10fps en mi GTX 1080 [buuuaaaa]

No te preocupes que cuando salga en PC saldrá el mod de mejora de rendimiento que elimina texturas y elementos innecesarios del personaje.

Se llamara: "nude mod"
DJSyNcRo escribió:Que ganas de que llegue a PC y poder jugarlo a 10fps en mi GTX 1080 [buuuaaaa]

Pues yo creo que te tirara bastante mejor de lo que piensas, a 1080p 30 fps fijo estoy seguro que tira.
LSRubenS escribió:

No te preocupes que cuando salga en PC saldrá el mod de mejora de rendimiento que elimina texturas y elementos innecesarios del personaje.

Se llamara: "nude mod"

No gracias.

Tilux escribió:

Pues yo creo que te tirara bastante mejor de lo que piensas, a 1080p 30 fps fijo estoy seguro que tira.

Todo dependerá del cariño que le hayan dado a la optimización para PC, normalmente los ports suelen tener muy mala optimización una vez los pasan a PC pero bueno... Espero equivocarme. En teoría el motor es Unreal Engine 4 así que será bastante customizable ya sea via opciones o por los .ini, si viene mal optimizado espero que mas o menos se pueda apañar y llegar a los 60FPS aunque sea en bajo.
7 respuestas