Stepdown o transformador genérico?

Buenas, necesito recomendación para una neo geo aes japonesa que utiliza el transformador pro pow 2,es de 5 v 3 a, si fuese el pro pow 3 no tendría problema usaría el de megadrive 1 y listo, por eso pregunto que los que tenéis la de 5 v, como la tenéis conectada? , con stepdown o con transformador genérico?, en caso de usar transformador genérico cual usáis? Es que me está costando la vida encontrar uno que de los 3 amperios, lo más que he visto son 2 amperios y medio, no se si con esos seria suficiente para hacerla funcionar correctamente y por eso me había planteado el pillar un stepdown con su transformador original.
Un saludo
Stepdown despues de algunas malas experiencias con transformadores genericos como interferencias.
El stepdown con que sea de 45 w es suficiente verdad?
Rubio1488 escribió:El stepdown con que sea de 45 w es suficiente verdad?

Nidea, yo lo compre en la tienda de bombillas de mi barrio hace años. Mientras pase de 220 a 120 todo perfecto.

Compra el de 100W, no hay tanta diferencia de precio y te evitas sustos.
darknd escribió:

Compra el de 100W, no hay tanta diferencia de precio y te evitas sustos.

Ok, muchas gracias, entonces iré directamente al por el stepdown de 100 w, que ya pregunté por él en la tienda de electrónica de aquí del barrio y me dijeron 15/18 lereles pero que en ese momento no tenian
5 respuestas