Stephen Hawking es ingresado de urgencia en un hospital

• "El profesor está muy enfermo", dice la Universidad de Cambridge,
  • Ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Addenbrooke.
  • Es uno de los físicos más importantes del mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/464069/ ... ingresado/

Joder como se muera este tío que para mí es lo máximo hoy en día :(
Espero que se recupere :(
Yo a este tio le tengo un respeto increible, y me parece un tipo que pasará a la historia.
Joder, teniendo la misma catedra de física por la universidad de Cambridge que tu Isaac Newton, me dirás si no pasa a la historia [ginyo]
En los Simpsons es un ídolo ^^

Que se recupere [oki] [oki]
Espero que se recupere pronto. Un saludo!
SONY_ escribió:En los Simpsons es un ídolo ^^

Que se recupere [oki] [oki]

En el capítulo de Ray Magini quedó como dios no? xD
Es un genio. A pesar de haber asegurado desde hace eones que iba a unificar las teorias, tuvo el valor para salir a la palestra a decir que desistia. Eso se merece todo.
Que se mejore. Y si, para mi ya ha pasado a la historia aún estando vivo.
es el único hombre que se ha inventado una teoría para sus demostraciones y aún así es respetado.

Su muerte será una gran perdida
Pobrecillo. Esperemos que se recupere, aunque he leído que tiene ya 67 años, y con su enfermedad degenerativa, puf... :-(
Que se mejore pronto, pero ya que su teoria sobre la destrucción de la información demostro ser falsa, será recordado más por ser una celebridad que como fisico.

Saludo.
Det_W.Somerset escribió:Pobrecillo. Esperemos que se recupere, aunque he leído que tiene ya 67 años, y con su enfermedad degenerativa, puf... :-(

Sí, y lleva ya unos 10-20 ó más años con esta enfermedad.

Hubiera pagado millones por ir a verlo en la campus party de hace dos o tres años :(
Desde luego, ya es historia.

Espero que se recupere.
edu_mambo69 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pobrecillo. Esperemos que se recupere, aunque he leído que tiene ya 67 años, y con su enfermedad degenerativa, puf... :-(

Sí, y lleva ya unos 10-20 ó más años con esta enfermedad.

Hubiera pagado millones por ir a verlo en la campus party de hace dos o tres años :(

Lleva mucho más, se la diagnosticaron con 20 y tantos,y le dijeron que la iba a palmar dentro de nada y durante un tiempo se deprimió y se encerró en su casa a darle al whiskazo, pero tuvo un par de webos y tiro pa lante, resulto ser un genio, y aunque no ha conseguido lo que quería en un principio, a demostrado muchas cosas por el camino y esta sociedad de la tecnología le debe muchísimo, para mi un referente total, tanto en la ciencia como en el terreno personal, espero que se recupere.
Esperemos lo mejor para el.

Saludos
A ver si sale bien

Saludos
Joder, espero que se recupere.
En estos momentos, es la mente más brillante del mundo.
Un señor muy adelantado a su tiempo. Espero de corazon que te recuperes.
Espero que se recupere pronto, es un prodigio.
Es el científico que más admiro vivo y del Top 10 de toda la historía, espero que se recupere aunque sus médicos pronosticaron su muerte para hace 30 años y ha aguantado mucho más, será difícil que lo supere...
Pase lo que pase su nombre vivirá siempre.

Algo merecido.

Esperemos que se recupere.
Esperemos que se mejore y pueda proseguir con su labor divulgativa.
Este tipo de personas debería vivir para siempre, es un maldito genio.
Mr.Gray Fox escribió:Este tipo de personas debería vivir para siempre

Completamente de acuerdo, deseo que se recupere pronto.
Pero ojo, que el tipo tambien se equivoca, lo bueno es que rectifica xD, hace poco rectifico sobre el tema de los viajes en el tiempo, siempre habia dicho que era imposible, hasta que se demostro que todo lo contrario, en fin, quiero decir que no es tan dios como alguno decis, los hay mucho mas inteligentes y mas comprometidos con la fisica, pero no llaman tanto la atencion ni son tan "fotogenicos"...

Por supuesto espero y deseo su pronta mejoria.
Espero que se recupere pronto, es un prodigio y su ciencia ayuda mucho.

ByEs [buenazo]
Vaya... espero que se recupere... es un gran luchador y divulgador... además tuve el gusto de saludarle e intercambiar unas breves palabras con el.

Le admiro y le tengo un respeto enorme ;)
aver como sale de esa;y esperemos que si salga de esa descubra algo mas
BVP escribió:aver como sale de esa;y esperemos que si salga de esa descubra algo mas

Joder a mí aunque no descubra nada más me da igual. Esta persona se merece vivir 100 ó 200 años más en mi opinión.
Una pena, como dicen por ahí, genios como él debían ser inmortales. Aún así, nosotros tenemos a nuestro Punset, esperemos que por muchos años ^_^
Jhon Lol escribió:Pero ojo, que el tipo tambien se equivoca, lo bueno es que rectifica xD, hace poco rectifico sobre el tema de los viajes en el tiempo, siempre habia dicho que era imposible, hasta que se demostro que todo lo contrario, en fin, quiero decir que no es tan dios como alguno decis, los hay mucho mas inteligentes y mas comprometidos con la fisica, pero no llaman tanto la atencion ni son tan "fotogenicos"...

Podrías decirme cuando rectificó y cuando se ha demostrado que los viajes en el tiempo son posibles? es que me interesa mucho el tema y a mi, siendo bastante conocedor del tema, no me suena nada de eso
Y que físico es mas inteligente que el? que yo sepa es el mayor cerebro de la fisica actual....

Lo que respecta a Hawking, es la mayor inteligencia de hace muchas décadas. Pertenece a la historia.Espero que se recupere
Paikhuan escribió:
Jhon Lol escribió:Pero ojo, que el tipo tambien se equivoca, lo bueno es que rectifica xD, hace poco rectifico sobre el tema de los viajes en el tiempo, siempre habia dicho que era imposible, hasta que se demostro que todo lo contrario, en fin, quiero decir que no es tan dios como alguno decis, los hay mucho mas inteligentes y mas comprometidos con la fisica, pero no llaman tanto la atencion ni son tan "fotogenicos"...

Podrías decirme cuando rectificó y cuando se ha demostrado que los viajes en el tiempo son posibles? es que me interesa mucho el tema y a mi, siendo bastante conocedor del tema, no me suena nada de eso
Y que físico es mas inteligente que el? que yo sepa es el mayor cerebro de la fisica actual....

Lo que respecta a Hawking, es la mayor inteligencia de hace muchas décadas. Pertenece a la historia.Espero que se recupere

Bueno... tampoco nos pasemos... El tiempo lo pondrá en su lugar.

Para mi están mucho antes Schrödinger, Dirac o Einstein
Espero que se recupere lo antes posible. Me merece un respeto inmenso.
Paikhuan escribió:

http://www.ellibrepensador.com/2008/08/ ... el-tiempo/

http://www.abc.es/20080910/nacional-soc ... 80910.html

Asi, a bote pronto xD. No eres tan conocedor del tema xD.

Que el tio es un monstruo de la fisica es innegable, pero seamos claros, hay gente que ha echo mas que escribir un "fisica para dummyes" en una silla de ruedas. Y ojo, no digo que solo haya echo esto, digo que hay fisicos y han habido fisicos que han aportado mas realmente. Y ojo de nuevo, que no lo pongo en duda, no me salteis al cuello.
Pues sí, esperemos que se recupere pronto :(

Aunque eso de que él merezca vivir eternamente por sus teorías, estudios y demás (que, he de reconocer, no las conozco en profundidad), es un poco exagerar...

No sabía yo que la inmortalidad era merecida por solo aquellos inteligentes :-|

(Ahora cojo, abro mi paraguas, y me siento XD)
La immortalidad no la merece nadie, no tendríamos nunca ideas frescas si idolatramos a genios.

Aún así, espero que se mejore pronto, necesitamos su gran cerebro antes que el LHC haga volar la tierra en pedazos :P
La inmortalidad la merecemos todos, yo el primero.
SamKon escribió:Pues sí, esperemos que se recupere pronto :(

Aunque eso de que él merezca vivir eternamente por sus teorías, estudios y demás (que, he de reconocer, no las conozco en profundidad), es un poco exagerar...

No sabía yo que la inmortalidad era merecida por solo aquellos inteligentes :-|

(Ahora cojo, abro mi paraguas, y me siento XD)

Es de esa clase de personas que aunque nunca se nos ocurra pensarlo, está ahí y ya es un icono, la nueva cara de la física moderna al igual que la foto del señor Einstein sacando la lengua. Es obvio que no desaparecerá de los libros de historia, pero la lucha que he llevado toda su vida, contra la ELA y trabajando sobre ecuaciones teóricas que seríamos incapaces de resolver el 99.99% del foro le hacen merecedor de todo mi respeto y sólo le deseo lo mejor.

La inmortalidad debería pder ser otorgada a estas personas que han hecho grandes avances en la ciencia, para progreso de toda la humanidad.
Ojalá se recupere pronto. Es un genio.

Saludos! [bye]
Elelegido escribió:La inmortalidad la merecemos todos, yo el primero.

Segundo!!! XD
Jhon Lol escribió:Que el tio es un monstruo de la fisica es innegable, pero seamos claros, hay gente que ha echo mas que escribir un "fisica para dummyes" en una silla de ruedas. Y ojo, no digo que solo haya echo esto, digo que hay fisicos y han habido fisicos que han aportado mas realmente. Y ojo de nuevo, que no lo pongo en duda, no me salteis al cuello.

Pero no se trata de descubrir más. Es obvio que hay gente que ha descubierto más que él pero porque en aquella época no existía, por ejemplo, este hombre no se va a poner a investigar la electricidad porque ya está más que inventada :-|
lecitron escribió:
Elelegido escribió:La inmortalidad la merecemos todos, yo el primero.

Segundo!!! XD

pues yo mientras la descubren quiero que me congelen :D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el nombre del fotografo parece una coña al nombre de stephen hawking Oooh

por el bien de todos, que se recupere.
edu_mambo69 escribió:
Jhon Lol escribió:Que el tio es un monstruo de la fisica es innegable, pero seamos claros, hay gente que ha echo mas que escribir un "fisica para dummyes" en una silla de ruedas. Y ojo, no digo que solo haya echo esto, digo que hay fisicos y han habido fisicos que han aportado mas realmente. Y ojo de nuevo, que no lo pongo en duda, no me salteis al cuello.

Pero no se trata de descubrir más. Es obvio que hay gente que ha descubierto más que él pero porque en aquella época no existía, por ejemplo, este hombre no se va a poner a investigar la electricidad porque ya está más que inventada :-|

Hay muchos fisicos actuales con mas peso en el mundo de la fisica que hawkins, lo que pasa es que por desgracia, gran parte de su fama se debe a estar postrado en una silla de ruedas y haber sacado una teoria en la epoca dorada de los agujeros negros que es "La paradoja de la información" (Que se ha demostrado ser falsa)

Saludos.
lecitron escribió:
edu_mambo69 escribió:

Hay muchos fisicos actuales con mas peso en el mundo de la fisica que hawkins, lo que pasa es que por desgracia, gran parte de su fama se debe a estar postrado en una silla de ruedas y haber sacado una teoria en la epoca dorada de los agujeros negros que es "La paradoja de la información" (Que se ha demostrado ser falsa)

Saludos.

Gracias por comunicarte mejor que yo xD.

Un ejemplo y ya lo he comentado antes, cuando la teoria de las cuerdas y viajes en el tiempo, que en un principio el nego (por un principio absurdo) y se demostro que si eran viables, la noticia no fue "fulanito a descubierto" si no "Hawkins a demostrado" xD. Un LOL.

Me alegro mucho que se recupere.
Jhon Lol escribió:Me alegro mucho que se recupere.

Ojalá. Dice la universidad dice que cree que se recuperará y eso espero [risita]
48 respuestas