Stephen King

Hola, me ha dado por descubrir el miedo al leer un libro y he pensado en Stephen King. A parte de IT ¿qué otros libros me recomendáis?

Gracias

PD: ¿Qué tal la web http://www.mundodellibro.com
Mirate el subforo que hay varios hilos de king y de terror ^^U

De todas formas:
Salem's lot, la larga marcha, El umbral de la noche, La niebla son mis favoritos (en realidad mi favorito es IT, pero ya lo has mencionao)
Qué tal está IT? mañana caerá en mis manos y según todas las críticas que he visto por ahí lo califican de genial, pero el dueño de una librería que hay al lado de donde trabajo me dijo, después de decirme que no lo tenía y más o menos textual: "Es un coñazo, no pasa nada hasta las últimas 20 páginas" ...
Hombre es un libro de 1600 paginas, veras.
Que no es no como leerse Harry potter y el prisionero de azkaban... xD

Es muy profundo, se habla de todo, de terror, de relaciones entre personas, de mitologia (pero de SK, la tortuga, galaxias, tal y cual), y eso.

Es un libro MUY profundo, debes saber a lo que vas, si vas esperandote un libro donde salgan fantasmas en casa pagina... comprate un libro de pesadillas de R.L. Stine (o como se diga XD)---> Lo digo por tu librero.
Si, la verdad es que me quedé un poco flipado con su respuesta, imagino que porque no tenía el libro, de tenerlo habría sido lo mejor que ha leído.

Espero que todas las críticas tengo razón jeje.
Hombre, La larga marcha muy de terror no es que sea. Cuidado con King, que tiene libros fantásticos pero otros que son una puta mierda.

De los últimos que ha sacado, Desesperación es de los que más me ha gustado.
Misery también es muy recomendable. Y la saga de La Torre Oscura, aunque es tremendamente irregular, pero los primeros libros son realmente impresionantes, magníficos.
katxan escribió:Hombre, La larga marcha muy de terror no es que sea. Cuidado con King, que tiene libros fantásticos pero otros que son una puta mierda.

De los últimos que ha sacado, Desesperación es de los que más me ha gustado.
Misery también es muy recomendable. Y la saga de La Torre Oscura, aunque es tremendamente irregular, pero los primeros libros son realmente impresionantes, magníficos.

Hombre, la larga marcha acojona... tu imaginate un futuro asi, esas paradojas son las cosas que mas miedo me dan.
La posibilidad de.

PD: Ah si, desesperacion es tb mi favorito, digamos el 2º favorito, se me habia olvidado XD
echale un ojo tambien a Blaze, creo que es el ultimo que ha sacado,me lo estoy leyendo y parece muy interesante ;)
Yo acabé hace poco Misery y,aunque no es de terror, es una novela excelente. Es increible como este tío con solo 2 personajes la mayoría de la novela no consigue que en 300 páginas te aburras. Aunque eso sí, el último tramo de la novela se me hizo un poco pesado pero cuando empieza lo bueno es todo cuesta abajo.
Para mí, "El libro" de King es Insomnia con diferencia, después, Apocalipsis.

Por supuesto la saga de La Torre Oscura (Pájaro y Oso y Liebre y Pez).

Para leerte de una sentada La Larga Marcha es brutal en mi opinión...

La verdad es que no puedo ser objetivo [+risas]

Junto a Crichton, los mejores escritores de ciencia ficción de los ochenta para acá, aunque King es mucho más profundo, a su manera. Crichton parece que escribe guiones directamente. Bueno, parecia :(

Sheaehn
A mí me encantó "La mitad oscura".
12 respuestas