No se como empezar a hablar de stephen, para mi es de los pocos escritores que ha conseguido que la pelicula de su libro sea mejor que este, lo digo porque despues de leerme el del resplandor y ver la pelicula no hay color.
Despues de ese me he leido otros dos mas, el apocalipsis, y otro que no recuerdo ni como se llama de una maldicion, creo se llama asi, y de un tio muy gordo que empieza a adelgazar y algo muy turbio, no se pero a mi ninguno de los dos libros me ha llegado a gustar, de hecho deje de leerlos porque no mantenia la tension.
Aunque he de decir en su defensa, poca pero defensa, que si me gusto el de salem's lot, pero quiza sea mas bien por el hecho de mi gran afinidad con el mundillo de los vampiros, bueno, sea como fuere el libro este me gusto.
editado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Como deciros, si quereis leeros libros buenisimos, leed algo de garcia marquez (cien años de soledad, cronica de una muerte anunciada...) o el mitico los miserables de victor hugo que se sale, leed la odisea de homero, o la iliada, la conjura de los necios, que es uno de los mejores libros que se han hecho... el ultimo que me he leido "los pilares de la tierra" seguro que os encantara, ademas tiene muchas paginas y engancha bastante probad a ver que tal, luego he leido unos cuantos de filosofia, pero igual eso os carga, no se, probad con nietzsche o con ortega y gaset, si os mola el tema de lo mistico podeis probar con la divina comedia, de mis libros predilectos...
Luego si la cosa esta en leer libros de ciencia ficcion, os dire que los tres primeros de lestat, (entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, y la reina de los condenados, no se parece mucho a la peli) me gustaron, bueno el primero no lo lei nunca, porque la peli no es de mis favoritas... y la vi despues de leer el de lestat y el tercero, no se, hay muchos libros, y yo diria que para ponerse a leer cosas es mejor (cuestion de gustos seguramente) no leer mucho de stephen king.
Un saludo.