Stepmania 3.9 rc2a X1 (Xbox)

Stepmania 3.9 rc2a X1 (Xbox)

Changes: Xbox: Added virtual memory Xbox.
Added Xbox controller keyboard input for entering profile names and IP addresses Xbox.
Added possible 128meg RAM support Xbox.
Added XBox controller support for map controllers screen Xbox.
Allow screen resizing in ScreenCenterImage only Xbox.
Added SMLan support Xbox.
Cleaned up loading window.

Alguien lo ha probado ya y puede poner sus impresiones?

Saludos
El readme indica que hay que compilarlo con la version 5849 (del ya sabes que) y yo lo he hecho con la version 5558. No me ha dado errores de compilacion y el tamaño del xbe resultante es correcto (identico al compilado con la version 5849).

Lo he probado y no me va. Las canciones y courses las carga rapido, pero despues tarda un buen rato en mostrar la primera pantalla y despues a los pocos segundos se bloquea. Tengo una bios xecuter 4981 y uso el unleash de dash.

Sigo usando la version 5 del port, y de momento me quedo con esa.
Hola, buenas.

Tengo puesto un hilo por aqui cerca para ver si soy capaz de jugar a los beatmanias, con algun tipo de emulador para xbox.
Me han han comentado que mire el stepmania y como justo he visto este hilo os queria consultar si el stepmania puede emular los beatmanias (aunque la verdad esque creo que solo los DDR).

Por otro lado, como parece que estais puestos en el tema, si conoceis otra aplicacion que me pueda servir para lo que yo busco, de veras que lo agradecere ;)
Hola,

Yo también lo he compilado y lo que no consigo es "convertir" el theme que viene para pasarlo a la XBox. O me falla cuando voy a opciones o termino una canción, o me falla antes de mostrar la ruleta de canciones.

¿JohnDoe Como has hecho tú para convertir el theme? Yo creo que he seguido las instrucciones del .txt, pero no hay manera.
Yo tenia ya un theme preparado, lo baje de una pagina que no recuerdo ahora. Es el default, ocupa 6Mb, si lo quieres te lo puedo enviar.

A mi no me funciona :(

Tendre que actualizar la version que uso para compilar. Con la 5558 me compila perfectamente, me genera un xbe de 4.018.176 bytes
Pues acabo de probar una cosa y parece que funciona, aunque no se si fallará algo, que he dejado de pasar unos 6 ficheros del theme :p.

Por ahora con 455 canciones parece que funciona bien, mañana le meteré más, y si va bien, subiré el theme a algún sitio (que yo sepa es legal) y pongo por aquí el link. Tiene que ser el Theme de la versión RC2a pero "convertido" para XBox, por eso quizas no te iba.

Yo no me he fijado cuando ocupa el default.xbe, pero vamos, que también he usado la 5558, de todas formas, por experiencia ya te digo que si el theme esta mal falla muchisimo, pero bueno, a ver si he conseguido algo medio estable ;)

Por cierto, aunque no sea propio de XBox... ¿los "courses" que son exactamente? ¿como puedo usarlos? es que veo que los carga pero no se donde ponerlos :p
5 respuestas