[StepManía] ¿ Donde conseguir canciones ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues quería saber donde conseguir canciones para StepManía. A ser posible por BitComet o en DD. No se si esto será legal pedirlo pero el programa es libre.

Si no se puede pedir, lo siento mucho y que cierren el hilo. ;)
Buenas, prueba stepmaniamedia, la consegui por google ( para variar ;) ) y tiene las canciones en dd.

Saludos
arrunru escribió:Buenas, prueba stepmaniamedia, la consegui por google ( para variar ;) ) y tiene las canciones en dd.

Ahí no hay casi nada. Me gustaría encontrar canciones mas conocidas y de anime. Si sabes algo, avísame. ;)
hay un torrent por ahi recopilacion de muchos (incluidos anime remixes)...no se si se puede poner el link, pero te dire que es un archivo muy fácil de encontrar

aparte si quieres canciones de anime, te recomiendo que cojas los openings y endings que tengas y uses el dancing monkeys para generar los pasos :P

Dancing Monkeys Home Page

Dancing Monkeys GUI y Batcher

suerte!:D
dragoonloore escribió:hay un torrent por ahi recopilacion de muchos (incluidos anime remixes)...no se si se puede poner el link, pero te dire que es un archivo muy fácil de encontrar

aparte si quieres canciones de anime, te recomiendo que cojas los openings y endings que tengas y uses el dancing monkeys para generar los pasos :P

Dancing Monkeys Home Page

Dancing Monkeys GUI y Batcher

¿ Hay algun TUTO sobre como usarlos ?
pues me suena que había un hilo antiguo con un tutorial que puso alguien o algo, no se :P

...de todas formas es sencillo, te bajas el programa y lo descomprimes, luego te bajas el batch y lo pones siguiendo las instrucciones que vienen con el y ya esta

...básicamente es meter los archivos mp3s en una carpeta determinada y luego vas al batcher y lo editas con un editor de texto modificando las lineas de "carpeta donde está el DM", "carpeta donde están las canciones" y el numero de pies que quieres que tenga la canción (pejm: 3 4 6)

...además creo que hay una cosa para quitar el limite de tiempo de la cancion a la hora de hacer los pasos, pero no se si tb estaba en esas paginas o en otra

PD: yo lo que hago es coger los openings y endings de los capis de anime, los corto, los extraigo el audio en mp3 y luego despues de transformarlos con el DM les meto en una carpeta junto con el archivo cortado de video en la carpeta de canciones para que se vea el opening mientras se baila la canción

EDIT:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704797542#post1704797542

ahi tienes lo del limitador....mujajajaj...no me acordaba que el post era mio [+risas]....que tiempos 3 pies XD...no es que haya mejorado mucho, pero al menos las de 7 me las paso y alguna de las mas facilonas 9 con una C [qmparto]

EDIT: por cierto el archivo torrent que digo de DDR Stepmania Mega Pack sigue online y además si quieres solo las de anime tiene los packs separados para que solo pilles el que quieras, aunque te recomiendo todos [oki]
Bufff... Muy complicado lo veo.

¿ No hay ningun Tutorial completo donde lo explique ?

Es que como no lo haga leyendolo de un Tutorial, no lo entiendo. [triston]
vaya ahora por lo que leo no hace falta tanto rollo con el dancing gorilla...

....en la propia pagina tienes un tutorial detallado, pero por si acaso te pongo aquí lo más básico:

1. te descargas el Dancing Gorilla de aquí y lo instalas
  2. lo ejecutas cuando acabe la instalación y aparecera una nueva ventana en la que puedes configurar muchas cosas pero lo principal es:

- "Output to directory": donde se guardaran los pasos de las canciones generados

- "step dificulty basic/medium/hard": estos son el numero de pies para los que quieres que calcule la cancion, es decir calcula 3 dificultades a la vez para una misma cancion...si estas empezando pon por ejemplo 2/4/5...no se porque pero las canciones generadas con este programa suelen ser 1-2 pies más fáciles que las que hace la gente a mano por inet (tenlo en cuenta :P)

- "Length": esto es lo que quieres que duren los pasos generados para la cancion, que por defecto viene en 105 segundos; si quieres que haga canciones enteras que suelen durar 3 o4 minutos tendrás que subir esta cifra por ejemplo hasta 999...pero claro cuando estes con la alfombrilla puede que acabes hasta las narices de una canción que dura 8 o 9 minutos y sudes la gota gorda (así que ten esto en cuenta tb :P)...si quieres recortar canciones envez de hacerlas enteras tb ten encuenta "Fade" que es el tiempo cuenta atrás desde que acaba la canción apartir del cual quieres que se apague el sonido poco a poco

- "no stops" y "max stops": numero de pausas durante la cancion (pa descansar unos segundos)

- "beats per measure" y "beats per minute" sirven para indicar más o menos el numero de pasos por segundo o velocidad del baile...a mayor numero más sudarás la gota gorda, pero tb influye en la siguiente medida

- "confidence level": no todas las canciones que intentes convertir se podrán hacer decentemente, puede que sólo den una nota cada 5 segundos o que incluso haya parones de más de 1 minuto...por eso si al calcular los pasos el programa ve que esta quedando fatal pues para y pasa a la siguiente canción para ahorrar tiempo...si lo pones en 0 te creará un archivo de baile pase lo que pase, pero puede que quede fatal, así que yo lo dejaría por defecto a no ser que estes desesperado por tener los pasos de una cancion determinada (pero en ese caso te lo podrías bajar de inet, tu verás :P)

- "gap"...hay veces que los pasos parece que van desacompasados con la canción, entonces introduces un valor numérico positivo o negativo en segundos (ejm: -0.5)
  3. despues de configurarlo le das a "OK" y se abrira una nueva ventana donde podrás añadir canciones (Add Song) o directorios enteros (Add Directory) y pulsas "Go" para que empiece a calcular los pasos (archivos .sm y .dwi). Tb puedes salvar la lista de canciones a convertir, ya que tarda un huevo y parte de otro por canción pulsando en "Save Job List" y posteriormente volverla a cargar con "Load Job List". Por último si quieres volver a las opciones pulsas "Configure"
  4. por último decirte que no es infalible, y que sólo acepta ficheros .mp3 o .wav, asi que si quieres meter otros formatos u openings de anime primero tendras que pasarlos a esos formatos con un converter/rencoder y además demultiplexearlos (extraer el audio) con un programa como el virtualdub mod en el caso de los videos. Una vez que los pasos han sido creados metes la carpeta que incluye el .mp3 o .wav y los archivos de pasos .sm y .dwi (y el archivo .avi en el caso de videos) dentro de otra carpeta (pejm: mis canciones) en la carpeta songs del direcotrio de instalación del stepmania (es decir, quedaría pejm: C:\Archivos de programa\StepMania CVS\Songs\A Monkeys\Gantz Opening -> y aquí metidos los archivos gantz.avi, gantz.wav, steps.sm y steps.dwi)
  5. ejecutas el stepmania y a disfrutar[/list=1]

PD: parece un ladrillo, pero no tardas ni un minuto en hacerlo XD
    Dancing Gorilla es una kk cuando has jugado con canciones hechas a mano. Si me apuras hasta sería mejor hacerte tus propias canciones editándolas a mano (como hago yo), te divertirás más y no te sentirás como bailando un ritmo "estandar" como ocurre con el Dancing.

El dancing lo uso solamente para sincronizar las flechas, ya que los programas que te calculan los bpm son bastante malos y el dancing lo hace genial...
    8 respuestas