pues me suena que había un hilo antiguo con un tutorial que puso alguien o algo, no se
...de todas formas es sencillo, te bajas el programa y lo descomprimes, luego te bajas el batch y lo pones siguiendo las instrucciones que vienen con el y ya esta
...básicamente es meter los archivos mp3s en una carpeta determinada y luego vas al batcher y lo editas con un editor de texto modificando las lineas de "carpeta donde está el DM", "carpeta donde están las canciones" y el numero de pies que quieres que tenga la canción (pejm: 3 4 6)
...además creo que hay una cosa para quitar el limite de tiempo de la cancion a la hora de hacer los pasos, pero no se si tb estaba en esas paginas o en otra
suerte!:D
PD: yo lo que hago es coger los openings y endings de los capis de anime, los corto, los extraigo el audio en mp3 y luego despues de transformarlos con el DM les meto en una carpeta junto con el archivo cortado de video en la carpeta de canciones para que se vea el opening mientras se baila la canción
EDIT:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704797542#post1704797542
ahi tienes lo del limitador....mujajajaj...no me acordaba que el post era mio
....que tiempos 3 pies
...no es que haya mejorado mucho, pero al menos las de 7 me las paso y alguna de las mas facilonas 9 con una C
EDIT: por cierto el archivo torrent que digo de DDR Stepmania Mega Pack sigue online y además si quieres solo las de anime tiene los packs separados para que solo pilles el que quieras, aunque te recomiendo todos