Stepmania en Xbox increible!!!!! Lo más esperado por los fans del DDR

Ha salido el stepmania es un programa que simula el Juego Dance Dance Revolution con la ventaja añadida de que se le pueden poner miles de canciones.
Aparte de soportar EZDancer,Pump it Up,Para Para Paradise y futuramente Beatmania y Guitar Freaks & Drummania.
Los viciados como yo de seguir el tempo de la musica estamos de suerte.
No me enrrollo más y corro a bajarmelo y a probar mis 900 canciones.
Saludos

http://www.stepmania.com
guao ,,, lo unicos que nos falta es la alfombra [looco] para ser perfecto
Bueno, estoy en espera de pillarlo y probarlo, a ver que tal :D

y cuando tenga mi cable USB->Xbox.... jeje... alfo,mbrilla roolz! (lastima que la otra la tenga cascada, no podre hacer un double :()

Katchis, no soporta OGG.... y ahora que hago con mis songs que me mate a pasar a ogg?? :(:(:(:(:(:( xD

PD: Bushers Neto, pedazo juego, si señor ;) Robot Taisen Roolz!
Nada, lo acabo de volcar per no rula, sale una pantalla negra y alli se queda, aúnque puedo moverme por los menus (lo deduzco por el ruidito :P)

Estoy bajando el stepmania de PC pa meterle los files, no fuera caso que no estubiera todo lo que hace falta...
Na de na, que no me rula, se queda la pantalla en negro :( a ver si alguien le rula y lo cuenta

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Esta donde ya todos saben ...... ahi en el bu.....????

Yo no lo he podido encontrar. Si alguien tiene la amabilidad de pasarmelo , se lo agradeceria :D :D :D

arellanomiguel@hotmail.com

Keitaro
Si se queda la apntalla en negro pero se oyen los ruiditos, suele ser cuestion de poner la consola en NTSC y listos...
Probad a ponerla a 50Hz y si no lo que dice GsxR600 ;).

Mangafan
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Bueno, estoy en espera de pillarlo y probarlo, a ver que tal :D

y cuando tenga mi cable USB->Xbox.... jeje... alfo,mbrilla roolz! (lastima que la otra la tenga cascada, no podre hacer un double :()

Katchis, no soporta OGG.... y ahora que hago con mis songs que me mate a pasar a ogg?? :(:(:(:(:(:( xD

PD: Bushers Neto, pedazo juego, si señor ;) Robot Taisen Roolz!

Diras que no soporta mp3 no??? Porque o soy yo, o no consigo configurar el juego ! :S
Me podeis explicar de que hablais? es que no me entero de nada, que es stepmania? un juego para bailar?
Si, un juego de baile :)

Ya rula con pal 50... pero... no se pueden hacer combinaciones de direcciones inversas Arriba/Abajo Derecha/Izquierda :(
Alguien me explica que debo de hacer para oir mis mp3 en el juego ???
He estado haciedo pruebas y os comento lo que he visto:

-Al cargar más de 400 i pico canciones se cuelga cuando sale lo de STAGE 1
- El programa ya ni te carga si le cargas más de 800
- He probado un adaptador de PS/XBOX para probar la alfombra de baile y no me la detectaba,aunque xport ha dicho que con un adaptador llamado Total Control funciona perfecto.
- Como ya habeis descubierto en Pal 60 no vá hay que poner la consola en NTSC o en PAL 50.
- Las canciones al principio van bien sincronizadas pero pasado el minuto de reproducción se desincroniza un poco.
-En mi primer post he puesto la pagina oficial de la versión PC lo digo porque allí sale un FAQ de como hacer funcionar las canciones,no os preocupeis ya que funciona igual que la de PC.

Nada más un saludo y BEMANI FOREVER
Creo que la mayoria de adaptadores psx->xbox solo son para mandos analogicos y las alfombras no lo son.
Si alguien conoce algun adaptador que funcione correctamente que avise, porque el Total Control ese no lo he encontrado en ningun lado.
Las canciones se desincronizan pero si activamos el auto arrange (entramos en las opciones de despues de seleccionar cancion volviendo a pulsar start y pulsamos de nuevo para entrar a la segunda pagina de opciones el auto arange es la última)
se arregla bastante.
PD: si alguien sabe como hacer rular la alfombrita ...
Ummm esto suena bien. Pero lo dicho, un adaptador para poner la alfombrita, porque la verdad... con el mando como q no me motiva xD
Por cierto, nunca he llegado a porbar el programa ese, se supone ue tu te bajas la song junto a algun archivo que indica el orden de las flechitas ¿no?
Escrito originalmente por Adel
Ummm esto suena bien. Pero lo dicho, un adaptador para poner la alfombrita, porque la verdad... con el mando como q no me motiva xD
Por cierto, nunca he llegado a porbar el programa ese, se supone ue tu te bajas la song junto a algun archivo que indica el orden de las flechitas ¿no?

Una canción se compone de:

-Un mp3 de la canción en cuestión. XD

-Un archivo DWI,SM,BMS o KSF <--- Sin esto no harás nada ya que aquí va toda la información BPM,GAP,etc......

Con estos 2 archivos ya funciona.Pero normalmente tambien se incluyen el Banner y el Background,que hace que se vea la foto o imagen de la canción mientras juegas o mientras la seleccionas.

Normalmente una canción de DDR se compone de DWI,SM y muy raramente (ya que es un formato antiguo)de BMS.
Los BMS originalmente salieron para el Beatmania de PC lo que tambien se adaptaron para funcionar en el DDR de PC.
Los KSF son los archivos del Kick it Up que es un simulador del Pump it Up.

Y referente a lo del auto arrange quizás si se ve una mejora pero sigue yendo desincronizado.Ni se os ocurra salvar los cambios ya que desacompasareis totalmente la canción,estais avisados.

Y la verdad es que este juego solo merece la pena jugarlo bailando con la alfombrita o con la maquina arcade,al principio jugaba con mando (como casi todo el mundo)pero una vez te pones con los pies ya pierde la gracia jugar con mando.
Lo unico para que hago servir el mando es cuando voy a hacer una canción ya que mi habitación no es muy grande que digamos.

A ver si os animais y haceis canciones. (con la versión de PC)
Me he tirado un buen rato buscando por stepmania.com y por google y no he encontrado el ansiado stepmania para xbox

¿alguién sabe donde localizarlo?

asias :-P
La verdad es que esta muy bien. No creo que tardemos mucho en ver alfombrillas oficiales para xbox ya que hay un DDR en desarrollo para la consola.
Yo tengo una alfombra no oficial de PSX, y dos adaptadores de PSX a Xbox, uno solo me pilla mandos analogicos, pero el otro es el magic box que pilla saturn, DC y PSX y quiza si me pille la alfombra en xbox. Para PC no es problema porque tengo un adaptdor de PSX a USB que lo pilla TODO.

Me estoy bajando la version de PC, pero la de xbox ya la buscare en otro momento. Ya lo probare a ver que tal.
Esperemos que no tarden :D o almenos, que vengan con el DDR original, no estaria mal y seria un buen incentivo para comprar el juego, como hice con El libro de la selva de PC (que me pille 2 incluso para tener las 2 alfombritas :D:D:D:D:D:D)
Bueno, el stepmania me funciona en xbox, pero ninguno de mis 2 adaptadores me pilla la pista de baile de PSX (el normal no la detecta y el magic box hace el loco, se quedan todos los botones pulsados a la vez).

No se puede jugar con el mando simplemente porque solo pilla la cruceta y asi no se puede hacer nada, si al menos pillara tb los 4 botones como cualquier dance de play...

Mas tarde igual lo pongo en el PC, alli si me deberia coger la pista, lo que pasa es que tampoco encuentro mp3 para usar, en el site donde deberia haber no bajan ni patras, solo los archivos con las flechas.
Hola

en DdrSpain tienes un monton de archivos de canciones (los .dwi y los mp3), las descargas funcionan bien, pero a veces les cuesta arrancar

Te recomiendo los packs Dance Stage Mix 1 y 2, pesan 50 y 80 megas respectivamente, pero lo bueno es que te bajas directamente un monton de canciones y no hay que ir bajándolas 1 por uno
Buena pagina, la verdad es que no la conocia.
Sip, gran pagina, me estoy bajando uno de esos packs. Gracias.
Escrito originalmente por Amano Jacu
Bueno, el stepmania me funciona en xbox, pero ninguno de mis 2 adaptadores me pilla la pista de baile de PSX (el normal no la detecta y el magic box hace el loco, se quedan todos los botones pulsados a la vez).

No se puede jugar con el mando simplemente porque solo pilla la cruceta y asi no se puede hacer nada, si al menos pillara tb los 4 botones como cualquier dance de play...

Mas tarde igual lo pongo en el PC, alli si me deberia coger la pista, lo que pasa es que tampoco encuentro mp3 para usar, en el site donde deberia haber no bajan ni patras, solo los archivos con las flechas.

He leido en unos foros que una persona ha logrado hacer funcionar la alfombra con el magic box de xbox.
Ha conectado un adaptador de PSX a DC a la alfombra y al magic box.
La configuración sería:

Alfombra/Conector PSX a DC/Magic Box/Xbox

Suerte.

Por cierto Amano Jacu sabes que hay una maquina DDR en Barcelona en Diagonal Mar??
Lo digo por si no lo sabias.
Un saludo general.
[+risas] [+risas] [+risas]

anda que no me he pegao yo bailoteos en el DD de Diagonal mar
Ya somos 2 lo que un poco cara la maquinita 1,5 €.
Muchas veces voy algun sabado por la tarde.
Lo que ayer por ejemplo estuve por la tarde.
A ver si nos vemos.
Un saludo.
Tambien tengo un adaptador de play a DC, el 3in1 (pilla tambien saturn y teclado ps/2), pero creo que lo use para ver si podia poner una palanca digital de PSX en xbox usando la combinacion y no me rulo. Mas tarde lo probare otra vez, y con la pista de baile.

Ultimamente voy poco a salones y no he estado nunca en el de Diagonal, que me cae muy lejos.

En el salon del videojuego del 2000 participe en el concurso de Dance Dance Rev. con la pista de baile, y mientras jugaba me filmaron los del 3xl.net y luego sali por la tele en su programa dando saltos como poseso [+risas]
En fin, lo he probado casi todo pero la xbox no me pilla la pista ni harta de vino. He conectado la pista al adaptador de dc y el de dc al magic box y de ahi a la xbox, pero nada.

Y para arreglar las cosas la he puesto en el PC, y si que me la pilla, pero las flechas son los ejes del joystick y no puedo pulsar arriba-abajo ni izquierda-derecha a la vez, lo que reduce mucho la jugabilidad.

Nada, que estoy gafado, tendre que conformarme con el Dancing Stage Euromix de PSX y el 6th mix de PS2... a ver si sacan el Euro 2.

PS: Me he bajado el pack entero set 2 de esa pagina y la mayor parte de las canciones son .ogg, solo unas pocas en mp2, y la xbox no pilla .ogg (al menos de momento), asi que habria que volverlas a pasar a mp3. Tenedlo en cuenta.
29 respuestas