Stepmania para xbox?

Hola chicos! Ante todo pido perdón si hay algo abierto ya sobre el tema pero a través de búsqueda no he visto algo que me valga. Me he comprado una alfombra para empezar a hacer gimnasia con la xbox y algo he leído sobre el stepmania para la xbox. En primer lugar quería saber si alguien puede aconsejarme donde encontrar el programa emulado para la consola porque no soy capaz. Y en segundo lugar, si alguno podría decirme de qué forma tengo que colocar los archivos en el disco duro para que funcione desde allí.

Gracias!
Pues yo creo que en el zxbinstaller 2 venia ese programa. Lo que no se puede decir es como conseguirlo.
Magicoviaje escribió:Hola chicos! Ante todo pido perdón si hay algo abierto ya sobre el tema pero a través de búsqueda no he visto algo que me valga. Me he comprado una alfombra para empezar a hacer gimnasia con la xbox y algo he leído sobre el stepmania para la xbox. En primer lugar quería saber si alguien puede aconsejarme donde encontrar el programa emulado para la consola porque no soy capaz. Y en segundo lugar, si alguno podría decirme de qué forma tengo que colocar los archivos en el disco duro para que funcione desde allí.

Gracias!

La versión para Xbox se llama StepmainaX, así que para encontrarlo ya sabes dónde buscar y qué poner para buscarlo ;) luego para ponerlo en el HD de la Xbox (desde DVD no funciona) simplemente lo metes en la carpeta donde lo detecte como juego el unleash o el dash que tengas instalado y ya está, luego simplemente le tienes que meter las canciones como en el Stepmania de PC exáctamente igual.
Nada, ya lo tengo (he encontrado varias versiones) pero después de la pantalla de inicio me vuelve al dash. Alguna idea? Alguien lo tiene puesto y me puede ayudar aunque sea por privados?
Magicoviaje escribió:Nada, ya lo tengo (he encontrado varias versiones) pero después de la pantalla de inicio me vuelve al dash. Alguna idea? Alguien lo tiene puesto y me puede ayudar aunque sea por privados?

A mí me pasa eso cuando llego a un número de canciones donde el Stepmaniax no sé por qué, no puede con tantas y pasa lo que dices. Supongo que en xbox-scene o en su web pondrán las limitaciones que tiene.

El bueno es uno que termina en v5, y sobre lo que te ha pasado, bórralo, vuelve a instalarlo sin canciones ni nada, y mete las canciones poco a poco, no de una en una, sino carpeta por carpeta y vas arrancando el juego para que haga la primera carga. Llegará un momento que te pasará otra vez lo que te pasa ahora, entonces sabrás dónde ha llegado al límite, así que vuelves a borrar y meterlo todo de nuevo hasta donde te cargaba bien.

Sobre el tema de los bailarines, pues no sé si tendrá límite, por si acaso yo sólo tengo puesto 4, y tema de otro skin nada y los videoclips de fondo no los admite en la versión de Xbox.

No sé si para esta limitación en la cantidad de canciones hay alguna solución, si alguien lo sabe que lo diga [ok]
Nada, era un problema a la hora de colocar los archivos. Si alguno se ve en los mismos apuros que tenía yo a la hora de instalarlo que me pegue un toque!

(ahora voy a dar la tabarra al post del karaoke do it myself)
He estado mirando el Stepmania por encima,pero no me entero.¡Como se ponen los bailes a las canciones?,¿tiene que ser todo de manera manual? y hay agun manual por que la pagina de stepmania esta todo en ingles.
6 respuestas