Stepmania!!!!!!!!!

Alguien lo conoce??

Es un simulador tipo DDR pero para PC.
A mi me gusta mucho jugar, y me quiero comprar la alfombra de baile de metal para el PC. Alguien sabe de que va todo?

Ya respondera.
bUENAS tío

En realidad, ese nombre es poco conocido, puesto que es la versión USA del Pump It Up, un nombre mucho más famoso.

Este juego es realmente increible. Yo hice mis pinitos con los juegos de Bemani, y el DDR está bien, hasta que conocí el PIU, porque esto si que es un simulador de baile.

Está hecho para bailar, sus canciones son pegadizas, y hay todo tipo de ritmo. Tiene muchisimas porque están en formato mp3.

Se lo recomiendo a todo el mundo, además la alfombra es muy buena y bastante más grande que la del DDR.

Saludos.
Yo te hablo para el PC. Quiero pillarme una alfombra rigida. Aparte tengo el Stepmania con lasmusicas desde el DDr1 hasta el ultimo.
Yo te hablo para el PC.

Sé a qué juego te refieres.
Yo tambien uso el stepmania. A finales de mes me voy a pillar esta alfombrilla a liksang para poder jugar agusto:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=14&products_id=3221&
En total por cuanto puede salir la alfombrita de marras? (costes incluidos)
Me ha gustado, asi q en cuanto cobre me la compro. (Llevaba tiempo detras de una de esas...) [oki]
Sale por unos 111€ gastos de envio incluidos.
Sarna con gusto no pica...

Tu dominas el Bailoteo? Yo por ahora no. Solo me he viciado a base de jugar con Pad. Pero me gusta tanto, q jugado de la forma correcta a de ser impresionante.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Sarna con gusto no pica...

Tu dominas el Bailoteo? Yo por ahora no. Solo me he viciado a base de jugar con Pad. Pero me gusta tanto, q jugado de la forma correcta a de ser impresionante.

Yo juego en la recreativa, ahora mismo estoy empezando con el modo dificil, pero me cuesta bastante. Espero ansiosamente tener esta plataforma porque me veo todo el dia encima de ella. :P
En casa lo que hago, aunque suene a coña, es ponerme el stepmania para que no baje la barra de energia por fallar las flechas y hago el baile en el suelo como si estubiese encima de la plataforma. [sati]
Colgaremos videos del EOL-TEAM!!! [oki]
9 respuestas