StepmaniaDs (DsDsRevolution)

ola si no me ekivoko es porke tienes muchas canciones en una sola carpeta(yo en la mia tengo komo 20 y funciona sin problemas )
asi ke te recomiendo ke hagas mas de una carpeta porke ya habia escuchado algo asi komo tu problema antes ok espero te sirva saludos
cronopiro escribió:ola si no me ekivoko es porke tienes muchas canciones en una sola carpeta(yo en la mia tengo komo 20 y funciona sin problemas )
asi ke te recomiendo ke hagas mas de una carpeta porke ya habia escuchado algo asi komo tu problema antes ok espero te sirva saludos

Como, que haga varias carpetas? :S
Gramac escribió:
cronopiro escribió:ola si no me ekivoko es porke tienes muchas canciones en una sola carpeta(yo en la mia tengo komo 20 y funciona sin problemas )

Claro, pon, por ejemplo: "Anime A" y metes las de la A; "Anime B" y metes la de la B... Y así tol rato D:
Rigle escribió:
Gramac escribió:

Claro, pon, por ejemplo: "Anime A" y metes las de la A; "Anime B" y metes la de la B... Y así tol rato D:

Ah, ok, vale ;) gracias
BUG ENCOUNTERED

canciones con BPMs negativos crashean la aplicacion

http://www.youtube.com/watch?v=HOXPhBAH3VU (0:43)
eso es un bpm negativo, pa convertir flechas en bombas

TIP para convertir DWI a SM

metes la cancion al stepmania de tu pc
la jeugas
mientras la juegas presionas 1 vez F11 (decrease BPM)
y luego, presionas F12, (incresae BPM)

EN EL CASO....le moviste el bpm, pero a la vez lo dejaste igual y STEPMANIA asume que le has hecho cambios al archivo

le das a escape (como si quisieras cancelar la cancion) y te pregunta si salvar o no, y le picas que si

con eso has convertido un DWI en SM

o un KSF (pump it up) en SM
hola buenas, alguien me podria decir algun programa para comvertir cualkier cancion para el juego, me refiero, a cojer un MP3, y crear el archivo SM.

yo utilizo el DancingGorilla, que me crea el archivo .SM, pero despues tengo que abrir el stetmania del PC, y ir a editar cancion, y me sale lo que a creado el DancingGorilla, ( solo qu esi me salto del paso de abrirlo con el STmania de pc no aparecen dificultades seleccionablers, por lo tanto en la DS no em inicia la cancion) le doy a guardar en el editor, y al meterlo en al DS ya dispone la cancion de 3 difucultades. pero esque el programa DancingGorilla no comvierte todas las canciones......muchas muchas!!! dan error y nada.....

alguien save del otro programa??
y que no sea manuual, me refiero a que te ponga el las flechitas, y no tnga que poner yo una a una como yo crea XD
gracias.
el juego parece complicado, tiene nivel lo probaré ahora mismo [mad]
56 respuestas
1, 2