Chicos, a ver si me podéis ayudar. Resulta que estoy haciéndome mi propia colección de temas de anime para el DsDs, para lo cual también he decidido tunearme las dos pantallas de juego que (en teoría) se pueden cambiar, que son la de presentación (superior) y la de fondo. En teoría, tienen un nombre definido (por ejemplo, default_bg.png) y basta con cambiarlos y echarlos en su correspondiente carpeta, pero ahora, hecho ya mi png la mar de majo, me encuentro con que lo coloco en la carpeta correspondiente para sustituir al viejo y el juego me sigue cargando el viejo :S
Quiero decir, sustituyo la imagen y me sigue cogiendo la anterior. No hay basura, ni carpetas escondidas, ni nada... y he probado todo tipo de modos en el PNG (espacios de color, compresiones, entrelazados) y nada, sigue saliéndome esa pantallita de presentación tan... así como es ella.
El caso es que los creadores del juego dicen que basta con sustituir ese archivo, pero a mí ni flowers. ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido o al menos intentado? ¿hay algún parámetro para el PNG que deba conocer previamente?
Gracias de antemano.