StepmaniaX desde DVD ¿como?

tengo stepmaniax V5 corriendo desde HD sin ningun problema, pero cuando intento correrlo desde DVD se me queda en la pantalla de loading despues de leer todas las canciones...

he intentado tanto el tutorial de stepmaniax v3 como coger el directorio stepmaniax del hd de la xbox y copiarlo tal cual a un dvd y ni por esas

ya llevo tirados 5 dvds... ¿alguna idea o alguien que lo haya conseguido?
En primer lugar no te lo recomiendo porque los tiempos de carga pueden ser eternos.
En segundo lugar... leyendo el readme de la versión 5 lo que te recomiendan es esto:

Instala Stepmania 3.9 Alpha 7 en tu pc.
Configuralo y añade las canciones que quieras meter en el dvd.
Ejecutalo. Entonces cacheará todas las canciones en tu PC.
Despues de eso descomprime en stepmania de xbox, y copia encima de éste, las siguientes carpetas de tu stepmania de PC:

Songs
Cache
Data

Grabalo y prueba.
Aun asi no es tan bueno como ejecutar desde el HD, pero de esa forma ya tienes las canciones precacheadas grabadas en el dvd, con lo que la carga deberia ser mas rápida.
ese procedimiento ya lo he hecho y no funciona...

me da en la nariz k habra k tocar algo de algun INI para que no intente escribir en ficheros... pero no se...
yo tengo ganas de tener stepmania en mi xbox... y la verdad seria muy feliz :p pero no se de donde pueda bajarlo... saben de algun lugar donde ya halla un pakete ya formado para stepmania para xbox... ke no sea emule ni edonkey... soy de mexico y esos programas no tiran aki

saludos
El xbe del stepmaniaX esta compilado con el xdk de Microsoft, y al ser material con copyright, no es posible dar informacion de como obtenerlo, las normas del foro son bien claras en esto.

<-[bye]->
Pues nada que soy otro DDRManiaco y me interesa mucho ese tema para dejar algo de espacio en el HD de la consola libre...

De todas maneras ahi aporto mi granito de arena. En la mula hay unas 1400 canciones pal Stepmania y yo a lo bestia las meti todas en el HD de la xbox (son 2 gigas y pico), despues de cachearlas (se me colgo 3 veces la consola al hacerlo) y salir el logo de stepmania se iba al carajo y me salia el EVOX. Tuve que reducir las canciones y a partir de ahi todo ok... :cool:

La teoria que deciis de grabar el DVD con las canciones cacheadas del PC es buena, pero yo lo intentaria con la cache que almacena la Xbox ya que para meter todas estas en el HD de la xbox he tenido que suprimir caracteres en las canciones como : * , - ! y demas que no acepta el sist de arxivos de la xbox (aunque es solo una suposicion).

No puedo probarlo pq aun no tengo grabadora de DVD [buuuaaaa] pero cuando la tenga espero hacerlo

Gracias y salu2! [looco]

PD: os recomiendo esa compilacion de canciones de la mula, es la caña, sale hasta el asereje y la macarena xDD
hardaway escribió:Pues nada que soy otro DDRManiaco y me interesa mucho ese tema para dejar algo de espacio en el HD de la consola libre...

De todas maneras ahi aporto mi granito de arena. En la mula hay unas 1400 canciones pal Stepmania y yo a lo bestia las meti todas en el HD de la xbox (son 2 gigas y pico), despues de cachearlas (se me colgo 3 veces la consola al hacerlo) y salir el logo de stepmania se iba al carajo y me salia el EVOX. Tuve que reducir las canciones y a partir de ahi todo ok... :cool:

La teoria que deciis de grabar el DVD con las canciones cacheadas del PC es buena, pero yo lo intentaria con la cache que almacena la Xbox ya que para meter todas estas en el HD de la xbox he tenido que suprimir caracteres en las canciones como : * , - ! y demas que no acepta el sist de arxivos de la xbox (aunque es solo una suposicion).

No puedo probarlo pq aun no tengo grabadora de DVD [buuuaaaa] pero cuando la tenga espero hacerlo

Gracias y salu2! [looco]

PD: os recomiendo esa compilacion de canciones de la mula, es la caña, sale hasta el asereje y la macarena xDD

Un amigo me ha comentado que la xbox no soporta mas de 200 canciones...
Dile a tu amigo que se equivoca, actualmente tengo 367 canciones, no se porque cuando metes muchas canciones la primera vez se te cuelga pero al arrancarlo por segunda vez con las canciones ya compiladas rula.

weno no desviemos el tema del hilo y a ver si alguien aporta algo para jugar a Stepmania con canciones desde DVD

salu2!
7 respuestas