Stepping de Barton 2600, es weno?

AQZFA0349
...0013

Es bueno para OC ?
Escrito originalmente por Moskitto
AQZFA0349
...0013

Es bueno para OC ?

Dios es casi perfecto, eso te va subir una barbaridad el vidax tiene como eltuyo un AQZFA, y le sube como un 3600 y capado x las memorias [tadoramo]

salu2
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios kien pillara ese bartolo...

Un saludo.
Yujuuuuu [Alaa!] :O [Alaa!]

Tengo una Asus A7V333, y 512 MG de memoria generica a 266Mhz.

Tengo que cambiar la placa base no? Que me recomendais pal bartolo?

Y luego la memoria supongo que tb la tendre que cambiar, unas de 400Mhz van bien?

Podria poner ademas de las memorias rapidas las antiguas para tener 1GB de RAM.

Gracias
Me han dicho que seguramente este blouqeado.

Se puede desbloquear?
POzi muuy weno, el mio tambien es AQZFA 0113 y sube que se jode, toy a la espera de 2x256 Geil Ultra con disipas de cobre. Hoy las he pedido. Se pueden desbloquear pasandolos a mobile, eso si, tonces no podras subir el multi mas de 11, cosa que no te interesa... Weno, pos eso, en cuanto tenga las mems, buscare el limite del bartolo. JEJEJE.

Sobre las mems, si utilizas las antiguas y son mas lentas, no podras ponerlas sincronas al micro. Recomendacio, comprate 2x256 o 2x512 Mb de memos wenas y si puedes que sean mas de ddr400...

Salu2 [ginyo] [ginyo]
Tio tienes lo mismo que yo, la misma placa y to, que temperatura tienes? me interesa mutcho porque la mia es bastante alta... tengo dudas que sea la placa [mamaaaaa]
a quien le dices Mr. Ollie
viddax^2

Segun lo que me han ditzo, el micro este con este Stepping esta bloqueado. El tuyo tb lo esta? Lo has subido hasta ahi solo tirando de FSB??

Memorias esta claro que me tengo que pillar, podria pillarme 1 modulo de 512 a 400mhz y dejar las de 266?

Sino que compro dos de 512 a 400mhz? que marca es wena?

Y la placa que tengo que tal funcionaria para OC (Asus A7V333)
lo mejor para o/c en amd es tener una placa con el nforce 2, el Via Kt600 tambien es un wen chip pero no es tan weno para o/C. Yo he subido, y subire mas... tirando de fsb, ya que el mio como todos los nuevos esta bloqueado tambien. Yo que tu venderia las mems de 266 Mhz, y pillaria unas 400/433, para poder tirar de fsb... 2x 512 sera genial, pero con 2x256 podras hacer virguerias iwalmente.

Por cierto, de momento lo max que he llegado con las mems de aora(casi no suben) es 220x11.5, a ver cuando me traigan las nuevas...

Salu2 [fumando]
Tendria que cambiar la placa base?

Me han dicho que la mia no se le puede cambiar el FSB al micro [mad]

A parte si pillo mems 400 solo podre poner el FSB a 200 no? no seria lo suyo pilar de 433 o 500?

Gr6acias por la ayuda
Escrito originalmente por viddax^2
a quien le dices Mr. Ollie

A Moskitto
Plz que alguien me ayude con lo de arriba [ginyo]

Para Mr.Ollie

Te refieres a la temp del micro supongo

Yo mido la temp con el Aida32 y con sonda "Compunurse"

La temperatura de la sonda me da 10ºC menos que el Aida. Pero creo que la osnda no mide del todo bien pq no le he recortado el plastico hasta el final por lo que creo que la temperatura real es una media de las dos.

L aplaca mide la temperatura con dos cosas un diodo y un sensor pero NUNCA vas a tener una medicion fiable con una placa base sin hacerle nada, creo que es mas o menos para que te hagas una idea. Bajate el AIDA 32 y dime que Temp te da.

Salu2
12 respuestas