Stepping P4

Alguien tiene idea si este step tiene pinta de subir o no?
SL6WT Malay
Ta luego.
Buenas, en intel no hay un step que se el mejor, hay algunos que tienen muhcas posibilidades de subir, pero puede que pilles uno de esos y no suba nada, asi que precticamente es una loteria, hechale un vistazo a este hilo, ya que skunkworks lo explica mejor que yo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=303135

Salu2.
Hola, gracias por el post aunke ya lo habia leido.He estado mirando por ahi y bueno lo uniko k he sakado en klaro es k tanto el tuyo aunke sea un 3.0Ghz >SL6WU, el de Cadete1 2,8Ghz>SL6WJ, komo el mio 2,8Ghz>SL6WT tienen step>D1. no se si tendra algo k ver, en fin cruzare los dedos kuando lo monte.

[bye]
el SL6WT he estado mirando y la verdad no parece subir mucho (~3,5ghz) pero como siempre en intel, nunca se sabe

Saludoss
skunkworks escribió:el SL6WT he estado mirando y la verdad no parece subir mucho (~3,5ghz) pero como siempre en intel, nunca se sabe

Saludoss

¿Un 2.8 a 3.5? Pues ya me dirás cómo porque lo pongo ahora mismo jejeje
Shrek escribió:
¿Un 2.8 a 3.5? Pues ya me dirás cómo porque lo pongo ahora mismo jejeje

El de CaDeTe1 sube un poquito más y todo.... el mío a 3361(es un SL6WJ MALAY), y incluso he llegado a 3374, pero no estable, aunque suba el vcore, tengo que subirlo mucho y ya me da canguelo(¿has oído hablar de la muerte súbita de los Northwood?)

Salu2 [beer]
Sí he oido eso de la muerte subita jejeje pero no sabia que suben tanto. ¿Qué mems tienes y a cómo las has puesto?¿A 5:4?
sip, a 5:4, con FSB de 960, con lo que da 3361Mhz. Aunque con el vcore a casi 1,70

Salu2
Buenas, NiCrOmAnTe que refrigeracion tienes??
Me llamaban? XD Sip, el mío llega a 255x14 @ 1,525. Aunque en teoria los que tienen más probabilidades de subir son los SL6Z5 (m0).

Cuidado con ese voltaje, NiCrOmAnTe, que es bastante alto (en un p4). Yo de 1.6 no pasaba (digo para dejarlo 24/7).

Saludos.

PD: De todas formas, la muerte súbita se daba en los primeros Northwood, aún así, cuidado.
Buenas, yo al mio no le puedo meter ni 1.6, pq sino tengo que llamar a los bomberos cawento con el inbox se calienta como las perras... hace un mes o asi cuando hacia mas fresquito si le puede meter un dia 1.6 y subi a 3950 (incrible, pero al minuto o asi se reiniciaba pq 75º son muchos grados) por eso digo que teneis que tener buena refrigeracion, pq si yo al mio le meto 1.7 me quema las piernas [noop]

Salu2.
chikitano escribió:Buenas, yo al mio no le puedo meter ni 1.6, pq sino tengo que llamar a los bomberos cawento con el inbox se calienta como las perras... hace un mes o asi cuando hacia mas fresquito si le puede meter un dia 1.6 y subi a 3950 (incrible, pero al minuto o asi se reiniciaba pq 75º son muchos grados) por eso digo que teneis que tener buena refrigeracion, pq si yo al mio le meto 1.7 me quema las piernas [noop]

Salu2.

Juer, 3950... con un micro así me iba planteando la refrigeración líquida para sacarle partido.

Saludos.
Buenas, pues si, me lo esto pensando, y lo mas seguro es que cuando acabe ya el curso pues me ponga a trabajr en algo y me la compre XD , pero aun tengo un par de dudillas como que radiador pillarme, pq tengo una tt lanfire y hay no cabe mucho [noop] , y los radiadores especificos valen un monton, y paso de gastarme tanto, asi que haber si encuentro un radiador de coche o de moto que entre bien [toctoc]

Pd: Tu micro tampoco se porta mal [oki]

Salu2.
CaDeTe1 escribió:Me llamaban? XD

Pues sip, explica eso de 1,525 de VCore jejejeje que yo lo quiero hacer tambien

CaDeTe1 escribió:Sip, el mío llega a 255x14 @ 1,525. Aunque en teoria los que tienen más probabilidades de subir son los SL6Z5 (m0).

¿Con las mems a 5:4?¿Cuáles tienes?

CaDeTe1 escribió:Cuidado con ese voltaje, NiCrOmAnTe, que es bastante alto (en un p4). Yo de 1.6 no pasaba (digo para dejarlo 24/7).

Yo en mi placa (bios) lo pongo a 1.55 y cuando arranco el cpu-z me dice que esta a 1.62...no lo entiendo

CaDeTe1 escribió:PD: De todas formas, la muerte súbita se daba en los primeros Northwood, aún así, cuidado.

Pues si es así yo casi no corro peligro porque es de los ultimos jajajaja, yo siempre llendo a la última tecnología
chikitano escribió:Buenas, NiCrOmAnTe que refrigeracion tienes??

Tengo un disipador/ventilador Titan CW9TB/SC. En Pcbox lo venden, para lo que me costó(menos de 20, creo que 19 y pico), es realmente bueno. Eso sí, cuando le meto vcore, lo subo a 4000RPM(el máximo).Estoy pensando en la RL, pero es que se me sale un poco del presupuesto

CaDeTe1 escribió:Cuidado con ese voltaje, NiCrOmAnTe, que es bastante alto (en un p4). Yo de 1.6 no pasaba (digo para dejarlo 24/7).

Hombre supongo que si lo dejara una hora o así, ya se habría quemado... Sólo le subo bastante el vcore cuando le voya pasare algun SuperPi, o cuando quiero ver el máximo. Para dejarlo encendido 24/7, de 1,525 no paso, que sino adios micro....

Salu2
Shrek escribió:
Pues sip, explica eso de 1,525 de VCore jejejeje que yo lo quiero hacer tambien

Jeje, es el voltaje por defecto de los P4. Al mío le he metido como mucho 1,55 en bios, aunque vamos, hasta 1,65 o así para pruebas tampoco pasa nada...

Shrek escribió:
¿Con las mems a 5:4?¿Cuáles tienes?

5:4, claro. Yo tengo unas DDR400 cutres 2.5-3-3-7 XD

Shrek escribió:
Yo en mi placa (bios) lo pongo a 1.55 y cuando arranco el cpu-z me dice que esta a 1.62...no lo entiendo

Es normal que varíe... sobretodo en las Asus, que siempre dan más voltaje. La A7N8X me da 0,02v de más, las P4P800/P4C800 tengo entendido que también dan más voltaje de lo normal.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
Jeje, es el voltaje por defecto de los P4. Al mío le he metido como mucho 1,55 en bios, aunque vamos, hasta 1,65 o así para pruebas tampoco pasa nada...

5:4, claro. Yo tengo unas DDR400 cutres 2.5-3-3-7 XD

Es normal que varíe... sobretodo en las Asus, que siempre dan más voltaje. La A7N8X me da 0,02v de más, las P4P800/P4C800 tengo entendido que también dan más voltaje de lo normal.

Saludos.

¿Unas mems DDR400 de 2.5-3-3-7 son cutres? Pues entonces qué tengo yo que mis kingston valueram (infineon) a DDR400 son 3.0-3-3-8...

Otra dudilla, en el cpu-z en la pestaña de las memorias en la casilla de "PERFORMANCE MODE" me pone DISABLE...¿cómo se activa eso?¿Mejoraría el rendimiento?

Chas gracias
Hombre, vienen a 2.5-3-3-8 XD, son genéricas :p.

Aps, lo del performance mode, si lo pones en "turbo" (y supongo que si tus memorias lo aguantan) ganarás algo en los benchmarks.

Saludos.

PD: Intenta rebajar esas latencias, si no, lo mismo con 0,1+ de vdimm consigues bajarlas...
Bueno para que veais lo de la loteria de los intels yo siempre creia tener un SL6WK (eso ponia en la caja) pero ayer haciendo pruebas y limpiando la cpu me encuentro esto:

Imagen

Asi que tengo un SL6WU que en teoria es el step mas bueno de 3ghz pero mi cpu parece chocar contra un muro a los 240FSB. Aunque no tengo ya muy claro si es la cpu o la placa pq me hace cosas raritas.

Saludos

PD: adoro mi camara digital :P
Buenas, skunkworks tenias un pepino y sin saberlo X-D , si, lo que dices es verdad, los intel son una puta loteria, como te comente el de mi padre tambien es un SL6WU y no pasa de 240 asi le meta 2V [poraki] , ya que estaba yo muy feliz en hacer el super pi en su ordenador (ya que el tiene una hiperX ddr3500) y bajar unos segundillos, y para mi sorpresa no sube una mierda, ya le vale a estos de intel [buuuaaaa]

Salu2.
19 respuestas