Steve Ballmer confirma xbox2(Xenon) para el 2006

TotalVideoGames.com chimes in with the news that according to remarks made in Japan by Steve Ballmer, Microsoft CEO, the US giant will release Xbox2 (Xenon) in 2006.

Whilst many had suspected that Microsoft would try to gain the upper hand on Sony and launch in 2005, it now appears that Microsoft are happy to squeeze another year out of the Xbox and launch on a level pegging with the Playstation3 in 2006.

Representatives of the US software developer were keen to play down the reports, claiming that: "No date has been announced for future Xbox products or services. Our executives often talk about the future in terms of vision and the possibilities of technology. This is what allows us to be innovative as a company."

link a la noticia

ala,ya podeis estar tranquilos los que pensabais que la consola saldria a principios de 2005 solo porque se va presentar en marzo del año proximo X-D
me parece perfecto q no haya nueva generacion al menos en 2 años..........

ademas teniendo en cuanta q piensan seguir sacando juegos de xbox ,aun cuandoeste la nueva.........hay consola para dar y tomar.......

alguna lo pasara mal tecnicamente hablando........y eso sera aprovechado por las 2 mas modernas.

saludossssss
ya te digo,tenemos consolita para rato,y si,dentro de un año me parece que una consola lo va a pasar pero que MUY mal,la diferencia ya va a ser apoteosica X-D
no estaras hablando de una consola negra, que tambien la puedes poner de pie, no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que curiso, precisamente yo ayer me compré como quien no quiere la cosa, una revista de estas de humor como el jueves, creo que se llama Hobby Costrosas o algo así XD XD XD, en la que aseguran que "Sony dice que PS3 llegará en el 2005, y Microsoft y Nintendo han dicho que quieren adelantarse a Sony, así que a finales de año tendremos noticias" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por The Sabbat
Que curiso, precisamente yo ayer me compré como quien no quiere la cosa, una revista de estas de humor como el jueves, creo que se llama Hobby Costrosas o algo así XD XD XD, en la que aseguran que "Sony dice que PS3 llegará en el 2005, y Microsoft y Nintendo han dicho que quieren adelantarse a Sony, así que a finales de año tendremos noticias" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre,si los dicen hobby costrosas,mejor hacerle caso a ellos,en vez de a steve Ballmer,que al fin y al cabo,el hombre no es nadie[carcajad]

amo a hobbycostrosas,creo que voy a ir a su redaccion a pedirles una copia del shenmue 2 de ps2(que ni sega ni AM2 se enteraron de que salio para ps2 y todo..)para comparar con el de dreamcast o el de xbox[+risas]

en fin....
Perfecto lo de la noticia,quiero pillarmela la X dentro de poco y dudaba si aun le quedava mucha vida,pero parece ser que asi es,y con la de juegos que le vienen encima.....Me parece que alguna consola si que va a sufrir si [jaja] [jaja] [jaja]

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron
Perfecto lo de la noticia,quiero pillarmela la X dentro de poco y dudaba si aun le quedava mucha vida,pero parece ser que asi es,y con la de juegos que le vienen encima.....Me parece que alguna consola si que va a sufrir si [jaja] [jaja] [jaja]

Enga un saludo.

Pero que haces hombre de poca fe! No has leido lo que dicen en Hobby Casposa? XD XD [poraki]

Ale, me voy pa clase...
Escrito originalmente por Moraydron

Enga un saludo.

ademas,cuando salga xbox2 ya han dicho en MS que seguiran scando juegos para xbox,ira decreciendo(normal ) pero seguiran sacando juegos
8 respuestas