Nosomi escribió:Tilux escribió:MS necesita sangre nueva, espero que al nuevo que metan no sea un lumbreras como Don Mattrick.
Y que se sabe de Don Mattrick?, el lo mismo es el culpable, que el chivo expiatorio.
Esto lo digo por que mucha gente ya esta hablando de mas Que Ballmer tomaba las decisiones si pero en base a muchos factores y/o con lo que le presentaban sus equipos, como dicen arriba para algunos desarrolladores su gestion fue magnifica (yo no se), pero de lo que nos consta y todas vimos fue el CAOS generado en todo este proceso de lanzamiento de la XboxONE.
yo no se si fuese decisiono propuesta de Mattrick pero si se que vi a los de microsoft desorganizados y todos quieriendo colgarse las medallas, ya unos decian algo aqui, ya otros alla, me llegue a expresar diciendo que Ballmer habia dejado el corral de las gallinas abierto.
En todo caso y si eres Xboxer, tendrias que pensar que todo lo bueno que esta surgiendo de esta tambien se lo debes a este Hombre pues si fue culpable de lo malo tambien de lo bueno no?, o que los cacareados 300 000 servidores, salieron o van a salir de la nada?. o si eres de los que no te gusta kinect2 integrado ya con su salida han hecho un pack diferente? o no se les caen las mentiras como asegurar que Xboxone no podia trabajar sin kinect?, o es que de pronto descubrieron el secreto de matrick....
Besos
Hola Nosomi.
Mi anterior comentario, es un plan burlesco/coña
Realmente este tío es un genio como empresario, pasar de 25.000 a 70.000 millones al año no es moco de pavo, pero siempre le ha podido la soberbia y no será recordado como a (sobrevalorado) Jobs.
Respecto a la plataforma Xbox, he de decir que mejoro muchísimo desde la primera (que era un maquinón) hasta nuestros días.
Los 5 primero años de 360 fueron realmente alucinantes en cuanto a calidad de software, pero esto dos últimos años desde la salida de Kinect se ha visto un poco alejado del jugador habitual para acercarse al jugador ocasional.
Por ejemplo, para un jugador habitual como yo, mi Kinect no da para mucho mas que para el Forza 4 y alguna partida ocasional para partirme la caja con Star Wars Kinect :S, por eso, para mi sería de lujo que la One no lo trajera de serie. (Pero claro, yo entiendo que no lo separen, por el hecho de no hacer distinción de usuarios y ofrecer lo mismo a todos)
Respecto a la One, casi todos sus males están resueltos, salvo el precio y para mi el Kinect (arriba comentado), y lo que les paso en el E3, es que se les fue de las manos, nula organización y si la hubo se les fue al traste.
Lo de Don Mattrick, pues que quieres que te diga, yo creo que se lo olía, porque fue salir de MS y entrar de lleno en Zynga, y esto tío solo era la cabeza visible de la división, que como bien dices hay otros factores y personas a tener en cuenta.
Y en cuanto a Sony, viendo lo que me hicieron con mi PS3 (la de la primera remesa, es decir, de salida), quitándome funciones y demás... pues aunque me lo pinten muy bonito con PS4, no olvido ciertas traquiñuelas.
Eso sí, lo que puedo decirte es que me gustan los videojuegos independientemente de la plataforma, porque son para lo que son, para disfrutar de ellos y no ensalzarse de quien o cual es mejor, aunque muchas veces para algunos es inevitable.
D
En fin, un placer contestarte y besos recíprocos JAJAJAJAJAJAJA.