Steve Ballmer podría salir de Microsoft según 'Newsweek'

Steve Ballmer podría salir de Microsoft según 'Newsweek'

El semanario Newsweek ha elaborado una serie de predicciones acerca del mundo de la tecnología donde la compañía Microsoft no ha salido muy bien parada. En concreto, predice la salida de Steve Ballmer de la compañía que lleva dirigiendo desde que Bill Gates le cediera el testigo.

Ballmer cumplirá 10 años como CEO el próximo mes de enero, pero en Newsweek afirman que tendrá poco que celebrar. Bajo su mandato las acciones de Microsoft han caído a la mitad, aunque esto en realidad sea más debido a la crisis económica, y ha sido el responsable del fiasco de Windows Vista.

Problemas con Windows Vista
Según el original, Ballmer se ha centrado demasiado en corregir los problemas con Vista mediante el desarrollo de Windows 7, pero eso le ha hecho perder el enfoque en tendencias realmente importantes hoy en día: los servicios web.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/1792512/12/09/Steve-Ballmer-fuera-de-Microsoft.html

vaya, me entero 10 años despues de que este tipo es el presidente de Microsoft.
aun me acuerdo de los shows que montaba saltando como un gato y subiendose encima de mesas y sillas gritando como un poseso en las presentaciones de productos de microsoft [qmparto]
Veremos a ver que ocurre... no he probado mucho windows 7 pero parece algo mejor a vista (aunque de momento me quedo con XP)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¡¡¡¡¡DEVELOPERS A MIIIIIIIiIII!!!!!!

Menudo carreron, si que era listo tito Bill que se fue en el mejor/peor momento.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Ballmer fuera de Microsoft?, ni de coña, tal vez dentro de 20 años, pero por ahora lo dudo.

De todas formas, Microsoft ha ido mal por que ha querido abarcar demasiado mercado. Eso se veía antes de que el Sr. Gates se fuera.
3 respuestas