Steve Ballmer reorganiza Microsoft y nombra a la nueva responsable de Xbox

1, 2, 3, 4
byporla escribió:xbotox one

Para hacer ese tipo de comentarios estúpidos mejor ni te molestes en darle al botón responder. No aportas nada ni opinas nada, solo meter baza.
Riwer escribió:
alvarions escribió:Es lo que tiene el forero medio de eol que solo se dedica a desprestigiar sin tener ni idea de lo que habla.

En esto se a convertido este foro y el nivel lo podéis ver en algunos comentarios de por aquí que me da autentica pena leer.

Pero bueno cuando no hay para más no intentéis rascar,el mejor método y os lo recomiendo: pasar de las noticias de portada.

Mano de santo oiga.

Para las noticias de portada, tristemente eso es lo que hay que hacer, porque desde hace tiempo que se han convertido en una "troll party".
Pero si ha ocurrido esto es porque en eol se permite.

Precisamente los comentarios de noticias de portada son visibles sin meterte en el foro, y pienso que es donde el staff deberia meter mas mano para tener una imagen de la web mas limpia.
Pero permitir flames, manipulacion de informacion, mofa directa de buenas noticias etc etc, es casi como declarar offtopic los comentarios de noticia.
Supongo que simplemente es mas comodo.

Más cómodo para generar trafico y ensanchar los bolsillos de alguno. [ginyo]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Me da igual que sea hombre, mujer, hermafrodita o asexuado. La cuestión es que han puesto al típico ejecutivo que nunca ha tocado los productos del sector para el que trabaja, una lacra que lleva jodiendo el mundillo videojueguil desde la generación pasada.

Y que gustazo que por fín la gente se esté dando cuenta de como es micro$oft reálmente, despues de 2 generaciones.
Ryo Dragoon escribió:Me da igual que sea hombre, mujer, hermafrodita o asexuado. La cuestión es que han puesto al típico ejecutivo que nunca ha tocado los productos del sector para el que trabaja, una lacra que lleva jodiendo el mundillo videojueguil desde la generación pasada.

Como que no?
Sabes que es una programadora? sabes que en 2003 gano un premio en liderazgo tecnico?

Como que ejecutivo que nunca ha tocado productos?
Esta alguien competente en liderazgo tecnico, a liderar equipos de desarrollo.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

EDIT: y viendo tu edit ya queda claro de que pie cojeas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:
Ryo Dragoon escribió:Me da igual que sea hombre, mujer, hermafrodita o asexuado. La cuestión es que han puesto al típico ejecutivo que nunca ha tocado los productos del sector para el que trabaja, una lacra que lleva jodiendo el mundillo videojueguil desde la generación pasada.

Como que no?
Sabes que es una programadora? sabes que en 2003 gano un premio en liderazgo tecnico?

Como que ejecutivo que nunca ha tocado productos?
Esta alguien competente en liderazgo tecnico, a liderar equipos de desarrollo.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Dime un solo juego que haya hecho.

EDIT: pues anda que tu racha de posts defendiendo la marca a muerte ...
alvarions escribió:
Riwer escribió:
alvarions escribió:Es lo que tiene el forero medio de eol que solo se dedica a desprestigiar sin tener ni idea de lo que habla.

En esto se a convertido este foro y el nivel lo podéis ver en algunos comentarios de por aquí que me da autentica pena leer.

Pero bueno cuando no hay para más no intentéis rascar,el mejor método y os lo recomiendo: pasar de las noticias de portada.

Mano de santo oiga.

Para las noticias de portada, tristemente eso es lo que hay que hacer, porque desde hace tiempo que se han convertido en una "troll party".
Pero si ha ocurrido esto es porque en eol se permite.

Precisamente los comentarios de noticias de portada son visibles sin meterte en el foro, y pienso que es donde el staff deberia meter mas mano para tener una imagen de la web mas limpia.
Pero permitir flames, manipulacion de informacion, mofa directa de buenas noticias etc etc, es casi como declarar offtopic los comentarios de noticia.
Supongo que simplemente es mas comodo.

Más cómodo para generar trafico y ensanchar los bolsillos de alguno. [ginyo]

Anda, el que faltaba :P

Dime alvarions, ¿tú qué has aportado aquí y bajo qué argumentos?

¿Ensanchar los bolsillos de alguno? Si no te gusta el hilo, no entres. Si no te gusta EOL, no entres. Si no te gustan comentarios de ciertos usuarios, ignóralos, pero eso de que se llenan bolsillos... te queda algo grande meterte con eso, recapacita anda, recapacita :o

Riwer, a otro post mío te remito dónde ya expuse el por qué no me gusta Julie Larson para el cargo. Yo al menos no le debo nada XD

No visité el enlace MarIgones, sorry.

Por cierto, si os parece mal discutir sobre esto, os pongo otro Xbotox One y se acabó el asunto.
Ryo Dragoon escribió:
Dime un solo juego que haya hecho.

Te recomiendo que te leas la noticia, porque ella no es directora de juegos, ni antes ni ahora.

Y no te confundas, que yo en ningun momento he defendido a la marca, solo he atacado la manipulacion y la conducta troll.
Si crees que tienes razon, argumenta.

Bidule escribió:Riwer, a otro post mío te remito dónde ya expuse el por qué no me gusta Julie Larson para el cargo. Yo al menos no le debo nada XD

No visité el enlace MarIgones, sorry.

Por cierto, si os parece mal discutir sobre esto, os pongo otro Xbotox One y se acabó el asunto.

Julie ha demostrado ser suficientemete capaz (no se si esque esperabais que pusieran a superman en el puesto), y respecto a tus argumentos he contraargumentado diciendote que la vision de Windows que dices que peude arrastrar no es suya.
Tampoco veo ni he visto ni un solo argumento donde digas como puede hacerlo mal.

A mi me extraña que pongan alguien competente a cumplir un cargo, y (guste o no guste el personaje) se critique tambien.
Riwer escribió:Y no te confundas, que yo en ningun momento he defendido a la marca, solo he atacado la manipulacion y la conducta troll

Defender el despido de Mattrick ya es defender a Microsoft qué me estás contando! :P Pero oye, yo no tengo ningún problema que te guste Microsoft, todos tenemos preferencias en la vida, negarlas es una perdida de tiempo.

Riwer escribió:Julie ha demostrado ser suficientemete capaz

Capaz en otra división. Capaces para liderar, hay muchos. Esta mujer no va solucionar nada en el puesto, si tu crees lo contrario, bien por ti.

No te enrolles con tus contraargumentaciones, ya expuse que por su trayectoria no veía qué podía aportar a la división Xbox, tu ves el vaso por llenar yo lo veo medio vacío.

Y que haya sido competente no le otorga el éxito en su nuevo cargo. ¿O lo dices porque es mujer? ...
eR_pOty escribió:una mujer? se pueden meter la xbox por donde les quepa

En el año 2013 y hay que leer comentarios como este.... Oooh

Cuidadito con el ganado que hay suelto por este foro..... [flipa]
Bidule escribió:
Riwer escribió:Y no te confundas, que yo en ningun momento he defendido a la marca, solo he atacado la manipulacion y la conducta troll

Defender el despido de Mattrick ya es defender a Microsoft qué me estás contando! :P Pero oye, yo no tengo ningún problema que te guste Microsoft, todos tenemos preferencias en la vida, negarlas es una perdida de tiempo.

Perdona? acaso yo he defendido el despido de Mattrick? Porque te invito a que lo busques y cites, puesto que no lo vas a encontrar porque ni lo he dicho ni lo he insinuado.
Es mas, pienso que ha sido un cabeza de turco literalmente hablando.

Y si tienes que recurrir a las puyas para ganar credibilidad es porque empiezas a perderla. Yo no tengo nada que negar, y si piensas que estoy negando algo te estas equivocando de lleno en la interpretacion.

Bidule escribió:
Riwer escribió:Julie ha demostrado ser suficientemete capaz

Capaz en otra división. Capaces para liderar, hay muchos. Esta mujer no va solucionar nada en el puesto, si tu crees lo contrario, bien por ti.

No te enrolles con tus contraargumentaciones, ya expuse que por su trayectoria no veía qué podía aportar a la división Xbox, tu ves el vaso por llenar yo lo veo medio vacío.

Y que haya sido competente no le otorga el éxito en su nuevo cargo. ¿O lo dices porque es mujer? ...

No te das cuenta de que tu propio argumento se vuelve contra ti?

Yo ya lo dije muy claro:

Riwer escribió:Yo si tengo que juzgar a esta señora en la division de Xbox sera por lo que haga, no por lo que ya haya hecho (cosa que tampoco critico).

Eso si, no voy a hacer como vosotros y voy a actuar como si fuera mejor empresario que los de Microsoft adivinando al azar (y no tan azar, que las cosas huelen por si solas) si esta señora lo hará bien o mal, porque no lo sabes ni tú, ni yo.

Pero como he dicho, es una persona que ha demostrado ser mas que capaz para liderar equipos, y eso es un hecho. El resto mera especulacion.
Y como has dicho, personas capaces de liderar hay muchas, aqui han puesto a una, que quieres o esperabas?, no sera que insinuas que como muchas son capaces no deberian poner a una mujer?

Hagamos un llamamiento a la logica, esta mujer entró sin idea en sistemas operativos a liderar el desarrollo de Windows cuando salió Vista, y lo convirtio en Win7. (como ahora si quieres en videojuegos, aunque no lo sabes)
Igual si que sabe ver que quiere la gente y como supervisar el diseño y desarrollo de un proyecto no crees? Pero eh, tu tienes razon y Microsoft se equivoca, faltaria mas! [qmparto]
Entre uno que se piensa que esta pagina se mantiene del aire, conspiraciones, machismos exagerados ( hay comentarios que tela, pero no son tantos como para exagerar) y demases me meo con este hilo.
Vajo mi punto de vista ojala arregle algo esta mujer ( espero que no suene mal)porque ya esta muy deteriorada la consola, si arregla algo pues mejor si no ya vendrá otro o otra y lo arreglara o cagara mas, pero por favor liais una en los hilos que paque,eso si los que mas de victimas van peores son, sin contar los que se cagaban en MS meses atrás, hablan de conspiraciones ahora, en fin... XD XD
Riwer escribió:pienso que [Mattrick] ha sido un cabeza de turco literalmente hablando.

¿Y ahora te parece que SuperWoman Julie va ser diferente a Mattrick?

Empiezo a perder credibilidad.. ¿ante ti? ...

Lo que voy a interpretar va ser que dejaré de alimentar egos, ves esa mujer como muy capaz por su curriculum, es una lider, es autodidacta y sabe cocinar y criar ademas. Estupendo.

Cuando pase un tiempo lo hablamos por aquí, allá vosotras con vuestra opinión feminista, allá yo con la mía, dejaré de especular en foros lo prometo [borracho]
Bidule escribió:
Riwer escribió:pienso que [Mattrick] ha sido un cabeza de turco literalmente hablando.

Creo que sabes leer no? por tercera vez diré que lo que puede hacer o no lo demostrará con hechos.
Y Mattrick lo hizo MUY bien, como parece que no lo sabes, cabeza de turco significa que fue sacrificado por Microsoft para limpiar su imagen, no porque Mattrick hiciese nada mal.

Bidule escribió:Empiezo a perder credibilidad.. ¿ante ti? ...

Lo que voy a interpretar va ser que dejaré de alimentar egos,

Pierdes credibilidad general cuando no tienes mas remedio que recurrir a tecnicas ajenas a argumentos objetivos, pero ya veo quien es el que tiene el ego subido xD.
Aunque va tontorron, como hablas conmigo... sí, pierdes credibilidad ante mí [careto?]

Bidule escribió: ves esa mujer como muy capaz por su curriculum, es una lider, es autodidacta y sabe cocinar y criar ademas. Estupendo.

Datos innecesarios para ponerte en evidencia, supongo.

Bidule escribió:Cuando pase un tiempo lo hablamos por aquí, allá vosotras con vuestra opinión feminista, allá yo con la mía, dejaré de especular en foros lo prometo [borracho]

Soy hombre xD

p&p escribió:
eR_pOty escribió:una mujer? se pueden meter la xbox por donde les quepa

En el año 2013 y hay que leer comentarios como este.... Oooh

Cuidadito con el ganado que hay suelto por este foro..... [flipa]

Lo que me parece fuerte del asunto, esque ese mensaje haya sido reportado (con razon aplastante) y que la moderacion haya cerrado el reporte sin hacer ningun cambio ni borrar el mensaje.
Soy hombre y me parece insultante, fijate tu.

Seguro que si cambianaban "una mujer" por "un negro" hubiera sido penalizado por racismo.
Enserio, ¿habéis leído parte de su currículum?, todo apunta a que la va a cagar.

Pd: me la tiraría.
Bidule escribió:

Empiezo a perder credibilidad.. ¿ante ti? ...

Lo que voy a interpretar va ser que dejaré de alimentar egos, ves esa mujer como muy capaz por su curriculum, es una lider, es autodidacta y sabe cocinar y criar ademas. Estupendo.

Cuando pase un tiempo lo hablamos por aquí, allá vosotras con vuestra opinión feminista, allá yo con la mía, dejaré de especular en foros lo prometo [borracho]

Acaso tienes una bola de cristal ??, te pasas escribiendo de que la señora lo hará mal y cómo es que lo sabes ?? tus argumentos no son válidos por que estás haciendo suposiciones. Es buena idea eso de que dejes de especular.

Holyman escribió:Enserio, ¿habéis leído parte de su currículum?, todo apunta a que la va a cagar.

Alguien dejó abierta la puerta de la granja... XD
Holyman escribió:Enserio, ¿habéis leído parte de su currículum?, todo apunta a que la va a cagar.

Enserio, has leido en su curriculum que fue quien entro en Windows cuando publicaron vista, fue la lider y supervisora de diseño y desarrollo de Windows 7, aparte de que Windows 7 fue su idea?
Y que Windows 7 batió record en ventas?

Me puedes decir que parte (porque lo de todo no te lo crees ni tu) apunta a que la vaya a cagar? ya por curiosidad mas que nada, porque como mola despotricar y eso.... supongo que al menos tendreis una minima base.
Riwer escribió:...

¿Esto? Reportado? ... ¿¿¿en serio??? ¬_¬ pfffff, será la calor porque no me lo explico XD

Date un bañito en la playita Riwer, verás como relaja el cuerpo y la mente, te veo necesitado visto como te tomas la vida. Yo ya he perdido demasiado tiempo en este hilo.

Todo tuyo y XBoneWin version también obviamente.
Bidule escribió:
Riwer escribió:...

¿Esto? Reportado? ... ¿¿¿en serio??? ¬_¬ pfffff, será la calor porque no me lo explico XD

Date un bañito en la playita Riwer, verás como relaja el cuerpo y la mente, te veo necesitado visto como te tomas la vida. Yo ya he perdido demasiado tiempo en este hilo.

Todo tuyo y XBoneWin version también obviamente.

What? lo digo en serio, tu lees los mensajes? porque el reporte es del mensaje de eR_pOty y ni siquiera estaba hablando contigo, tu en este asunto no pintas nada xD. (asi que puedes seguir tu viaje hacia la puerta y cerrarla al salir)

Y siento decepcionarte, pero disfruto de una vida muy plena xD (gracias por confirmarme como pierdes credibilidad ante mi [careto?] )
Riwer escribió:

Enserio, has leido en su curriculum que fue quien entro en Windows cuando publicaron vista, fue la lider y supervisora de diseño y desarrollo de Windows 7, aparte de que Windows 7 fue su idea?
Y que Windows 7 batió record en ventas?

Me puedes decir que parte (porque lo de todo no te lo crees ni tu) apunta a que la vaya a cagar? ya por curiosidad mas que nada, porque como mola despotricar y eso.... supongo que al menos tendreis una minima base.

No tiene experiencia en videoconsolas, sólo en productos de Windows y SO. Eso para empezar me parece un motivo más que suficiente. Es más, en mi opinión creo que la han puesto para suavizar a los enfurecidos usuarios y que no "nos cebemos" insultando a una mujer, a un hombre lo pondríamos perdido de mierda cuando lo mereciese, con una mujer parece ser que hay más "consideración" por gran parte de la sociedad, quitando a Sinde, claro.
Dicen que hay 7 mujeres por cada hombre, a lo mejor se trata de una estrategia de venta para llegar al publico femenino.
Y por que sea mujer no tiene nada que ver para que el futuro de la consola sea peor, no seais machistas.
Admito que me ha picado la curiosidad. En realidad el universo M$ me importa un pimiento (soy linuxero). Sea como fuere, no comulgo ni con xbox ni con win ni nada que este bajo esa corporación.

Lo que sí me gustaría decir, que este movimiento -el de nombrar a esta señora- se debe más a contrarrestrar el efecto sony. Por que si no... no lo entiendo. Desde el lanzamiento de "la juan", no han hecho más que bajarse los pantalones porque sus propios "fanboys" estaban quejándose.

Los tiros creo, que van en esa dirección.
y ¡¡ Ojo !! no digo que uséis PS4 ... nooooo. Tampoco digo que no uséis "la juan" ... nooooo.

Este movimiento/nombramiento va encaminado a monopolizar más, si cabe, la estrategia empresarial de M$.

Por mi que sigan así; menos "la juan" y menos "win 8". Así despierten de una vez y haya una verdadera competencia. Porque entiendo que M$, de tiempos inmemoriales, tiende a querer lo él diga y como el diga.

Repito; no es cuestión de consolas, quien se la quiera comprar (PS4,NINTENGO O "LA JUAN") que se divierta... pero esto huele, como diría Dani Mateo, "a hierba fumá desde lejos".
Holyman escribió:
No tiene experiencia en videoconsolas, sólo en productos de Windows y SO. Eso para empezar me parece un motivo más que suficiente. Es más, en mi opinión creo que la han puesto para suavizar a los enfurecidos usuarios y que no "nos cebemos" insultando a una mujer, a un hombre lo pondríamos perdido de mierda cuando lo mereciese, con una mujer parece ser que hay más "consideración" por gran parte de la sociedad, quitando a Sinde, claro.

Esta mujer tenia cero experencia en productos de Windows y SO, entró para diseñar Windows 7 y lo bordó, asi que de ahi puedes concluir que para liderar proyectos incluso sin ser su campo lo puede hacer realmente bien.

Respecto a su conocimiento sobre videojuegos, primero no lo sabemos, pero es mas, te voy a dar la razon y pongamos que no los tiene.
No se si estais malinterpretando la noticia o que, pero esta mujer no va a desarrollar videojuegos ni dirigirlos. Va a supervisar el controlar la division de xbox, y tomará responsablidad de sus equipos (aunque bueno, iba implicito en lo primero).

Contando que no va a meterse a dirigir estudios internos como los de Halo o Forza por ejemplo, no se de que teneis tanto miedo en serio.
Lo que siga vendiendo lo seguira manteniendo, y las apuestas diferentes para mejorar las viejas formulas, siempre pueden triunfar o fracasar. Sea Mattrick o Julie quien este al mando.

aguelomultimedia escribió:Admito que me ha picado la curiosidad. En realidad el universo M$ me importa un pimiento (soy linuxero). Sea como fuere, no comulgo ni con xbox ni con win ni nada que este bajo esa corporación.

Lo que sí me gustaría decir, que este movimiento -el de nombrar a esta señora- se debe más a contrarrestrar el efecto sony. Por que si no... no lo entiendo. Desde el lanzamiento de "la juan", no han hecho más que bajarse los pantalones porque sus propios "fanboys" estaban quejándose.

Los tiros creo, que van en esa dirección.
y ¡¡ Ojo !! no digo que uséis PS4 ... nooooo. Tampoco digo que no uséis "la juan" ... nooooo.

Este movimiento/nombramiento va encaminado a monopolizar más, si cabe, la estrategia empresarial de M$.

Por mi que sigan así; menos "la juan" y menos "win 8". Así despierten de una vez y haya una verdadera competencia. Porque entiendo que M$, de tiempos inmemoriales, tiende a querer lo él diga y como el diga.

Repito; no es cuestión de consolas, quien se la quiera comprar (PS4,NINTENGO O "LA JUAN") que se divierta... pero esto huele, como diría Dani Mateo, "a hierba fumá desde lejos".

Lo que pasó es que Mattrick fue el que soltó de su boca lo que hizo hervir la sangre de medio mundo.
Asi que, aun siendo los planes de microsoft los que decia Mattrick, le fulminó para sanear su imagen.

Tienen un hueco vacio importante, y han puesto a quien han considerado mejor para el puesto.
Y te aseguro que no es por cuesitones de imagen, no es un puesto tan ligero como poner una cara en vez de un profesional.

Respecto al resto de tu mensaje, no consideras que haya competencia? tal vez porque Windows venga preinstalado en practicamente todos los PCs? no creo que eso importe ni tenga que ver con la division de entretenimiento de Microsoft.

Respecto a que digas que este movimiento va a encaminado a monopolizar te equivocas, como he dicho no ha sido una sustitucion, ha sido cubrir un puesto vacante.
Y ya me diras tu que monopolio pretenden... el de vender mas consolas o juegos que los demaS? acaso no es eso normal y lo que pretenden todas las emrpesas de videojuegos?

O no te estoy entendiendo?
Aaaaaaaah Riwer [tadoramo]

Pero es inútil razonar con quien no se documenta.
Veo que muchos se alegran de las cagadas de xbox y la continua decadencia, muchos supongo que sereis fanboys de sony y otros pues no se.

Pero a mi me da miedo, no me gustaría que sony se quedara como única compañía fuerte en juegos hardcore y sin ninguna competencia, puesto que eso significaría que al no tener competidores, no va a tener en consideración a los usuarios.

Sin xbox, que le impide a sony poner la ps4 a 500€?o cuotas para online a 60€ al mes??, saben que si quieres jugar a juegos tipo Call od duty, gta, assassins creed..... vas a tener que pasar por el aro si o si, o eso o tirar de pc, cosa que muchos no van a hacer, por el tema de tener que estar actualizando el hardware.
Si, cierto es que aun continuaría nintendo como consola, pero todos sabemos al tipo de usuarios que están dirigidos ambas consolas.

Saludos
korchopan escribió:No sé si su curriculum se puede considerar como éxitos (fracasos no lo creo), pero de curriculum puede presumir, vamos que no nació ayer ni es una puesta por poner.

Lo que sí me deja flipado es el nivel que hay entre algunos foreros de aquí, huele a machismo rancio que tira p'atrás. ¿Una tía? => "melafo" o "no tiene ni puta idea" o "botox, cirujía...". Eso es nivel ¬_¬ Nada, tenemos una educación digna de estudio, pero de estudio para los europeos del norte, los otros mejor que no hagamos ningún estudio, eso es para los evolucionados.

Tienes toda la razón; MELAFO BRUTALMENTE. Es una mezcla madurita de Cameron Díaz y Ellen Barkin. Pasa el filtro. ratataaaa
Es digno reconocer cuando alguien tiene razón, y Riwer nos ha demostrado que unos cuantos (yo inclusive) condenamos a esta mujer sin razón alguna, unos nos dejamos llevar por el descontento que nos produjo el E3 y otros porque de siempre le han tenido manía a Microsoft.

Pero lo más grave es que la condenemos por ser mujer, así que me retracto de mis prejuicios injustificados, y admito que Riwer está en lo cierto. Si hay que juzgar habrá que esperar un año o dos para ver como le va a Xbox One y si consigue ganarse la confianza de la gente.
Tails escribió:Es digno reconocer cuando alguien tiene razón, y Riwer nos ha demostrado que unos cuantos (yo inclusive) condenamos a esta mujer sin razón alguna, unos nos ddejamos llevar por el descontento que nos produjo el E3 y otros porque de siempre le han tenido manía a Microsoft.

Pero lo más grave es que la condenemos por ser mujer, así que me retracto de mis prejuicios injustificados, y admito que Riwer está en lo cierto. Si hay que juzgar habrá que esperar un año o dos para ver como le va a Xbox One y si consigue ganarse la confianza de la gente.

Vaya pues a ti te doy yo una disculpa tambien por las formas, desde luego que rectificar es de sabios.
Tacramir escribió:Veo que muchos se alegran de las cagadas de xbox y la continua decadencia, muchos supongo que sereis fanboys de sony y otros pues no se.

Pero a mi me da miedo, no me gustaría que sony se quedara como única compañía fuerte en juegos hardcore y sin ninguna competencia, puesto que eso significaría que al no tener competidores, no va a tener en consideración a los usuarios.

Sin xbox, que le impide a sony poner la ps4 a 500€?o cuotas para online a 60€ al mes??, saben que si quieres jugar a juegos tipo Call od duty, gta, assassins creed..... vas a tener que pasar por el aro si o si, o eso o tirar de pc, cosa que muchos no van a hacer, por el tema de tener que estar actualizando el hardware.
Si, cierto es que aun continuaría nintendo como consola, pero todos sabemos al tipo de usuarios que están dirigidos ambas consolas.

Saludos

Estás en lo cierto, la competencia es buena y necesaria, y desde luego no sería bueno que Sony o Microsoft cayesen, porque perderíamos todos.

Además tanto Sony como Microsoft han aportado grandes cosas al sector de los videojuegos, pero parece que aquí nos pueden más los errores de la una o la otra, y una cosa es quejarnos o criticar y otra dejarnos cegar como si la vida nos fuese en ello.

Microsoft si algo ha demostrado es que aprende y sabe rectificar sus errores, al menos en cuestión de Xbox (las tres), y esto nos debería alegrar, porque evita la caída de sus consolas y gracias a esto hay competencia.
_Ramna_ escribió:Dicen que hay 7 mujeres por cada hombre, a lo mejor se trata de una estrategia de venta para llegar al publico femenino.
Y por que sea mujer no tiene nada que ver para que el futuro de la consola sea peor, no seais machistas.

Por calmar los ánimos un poco, aportemos datos, que eso gusta mucho por aquí y, si no, no valen los argumentos (pues anda que no hay gurús "famosos" especuladores del mundo, que van de brujas Lolas y nadie les dice nada... :S, no entiendo por qué en este foro afecta tanto que la gente ponga comentarios y opiniones de ese estilo):

En España esa relación no existe. Ojalá existiera... (uy, cuidado, que estoy siendo machista o sexista):
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

¡Qué más quisieramos los hombres en España tener a 7 mujeres por cabeza para elegir 1! Las cosas no estarían tan negras los fines de semana xDD.
Aeterno escribió:

Para hacer ese tipo de comentarios estúpidos mejor ni te molestes en darle al botón responder. No aportas nada ni opinas nada, solo meter baza.

Pues a mi el juego de palabras me a hecho gracia [qmparto]
Natsu escribió:
Aeterno escribió:

Pues a mi el juego de palabras me a hecho gracia [qmparto]

Ya resulta cansino esto.
Yo estoy muy muy confundido @_@, primero se retractan de todo el sistema (ya sea por la presion del publico o por que de ultima hora vieron problemas con las reservas que se yo, alguien que sepa que actualize esa informacion por que todo es rumores) y ahora corren al hombre responsable y ponen a una mujer en cambio...

Su curriculum es bueno no me quejo del tiempo que lleva en MS, pero recordemos que aqui, yo creo al menos no estamos discutiendo de sistemas operativos, si no las politicas respecto a como nos van a vender los juegos y que tipo de IPs podremos jugar en el futuro.

Asi que de momento su experiencia en el ambito de juegos es nula..., de hecho dudo mucho que vaya a tener que ver con el desarrollo de nuestros juegos que es lo que me (o nos) importa, realmente ella va a encargarse de ver como meternos publicidad en los juegos, de que manera generar la interfaz lo mas intuitiva posible para que hasta un abuelo de 60 pueda manejarla.

En resumen, creo que es irrelevante para los mas viejos en este mundillo, ya que al final de cuentas solo se encargara de esa zona... lo que realmente me interesa es que nos van a ofrecer esta generacion, me estoy haciendo viejo, y cada vez veo con mas tristesa como los juegos con los que creci ya nadie los quiere U_U, la siguiente generacion estara cargada de shooters por que es lo que vende...

Pero aun hay una luz en la oscuridad, si es que alguien aprende del caso de naughty dog, no pido RPGs, pero juegos como Shadow of colosus, God of war y esta ultima IP the last of us, hace que me sienta mejor de ver que no solo toman en cuenta a un publico en particular. [triston]
La noticia, cuando menos, curiosa.
Eso sí, que nadie prejuzgue nada por el hecho de que se trate de ser una señora...
JonGoten escribió:La noticia, cuando menos, curiosa.
Eso sí, que nadie prejuzgue nada por el hecho de que se trate de ser una señora...

Lo que tu digas, yo sinceramente no puedo evitar prejuzgar.

Y es por algo muy sencillo, nunca he conocido a una señora de más de 40 interesada remotamente en los videojuegos. Y su curriculum no contiene nada que me haga pensar que es diferente.

En cualquier caso, en su puesto ella podrá tomar decisiones en cuanto al sistema operativo y hardware, en el desarrollo de juegos ni pincha ni corta.
shilfein escribió:
JonGoten escribió:La noticia, cuando menos, curiosa.

Lo que tu digas, yo sinceramente no puedo evitar prejuzgar.

Y es por algo muy sencillo, nunca he conocido a una señora de más de 40 interesada remotamente en los videojuegos. Y su curriculum no contiene nada que me haga pensar que es diferente.

En cualquier caso, en su puesto ella podrá tomar decisiones en cuanto al sistema operativo y hardware, en el desarrollo de juegos ni pincha ni corta.

No solo es ella, por lógica tendrá a más gente especializada en cada cuestión.

Además Xbox One no es la porquería que algunos pensamos de primeras, parece estar bien hecha. Si ya no vuelven con las políticas que al final han echado atrás, y si el nuevo Kinect funciona tan bien como se está diciendo, puede ser una muy buena consola a medio-largo plazo.

Creo que al menos habrá que esperar a probar la consola antes de condenarla, porque al final exceptuando su precio, parece que ya lleva buen rumbo.
machismo?!?! WTF?! :-?

Dejad el feminazismo de lado y sed objetivos por dios santo, evaluad los hechos:

1) Ms despide a un veterano de la industria del videojuego por las cagadas que ha cometido.

2) Lo reemplaza por una inteligentísima mujer que en su puta vida ha currado en la industria del videojuego y difícilmente pueda identificar 10 títulos de Xbox 360...

Son dos datos de la realidad. No son una opinión, son hechos.

Por lo tanto, es normal que los gamers se cabreen y miren de reojillo a la milf esta. Pero eso no quiere decir que los gamers tengan razón, igual la tia nos de un zas en toda la boca y Xbox ONE se convierte en el producto mas ultra mega jarcoreta de la historia. ¿Por que no? :o
La verdad es que no veo a esta señora echandose un GOW, por decir alguno XD
Otro inconveniente de todos los prejuicios machistas que estáis haciendo aquí es que tendré que aguantaros también cada vez que haga una declaración o dé una conferencia y empecéis a poner "milf" y chorradas de ésas mientras esté hablando. Fijo que si se publicase que es tercera del mundo en Battlefield mucha gente de este hilo seguiría pensando que no tiene ni zorra idea de videojuegos, sólo porque es mujer. Ya es que pienso que es por trollear o porque hay que rajar de todo.

Yo personalmente dudo que esta mujer vaya a hacer su trabajo como yo quiero que lo haga, pero porque pienso que los objetivos de Microsoft no tienen mucho que ver con los míos, no por su género. Ojalá me equivoque. Lo que sí estoy convencido es de que esta mujer es trabajadora, porque en un mundo tan asquerosamente machista como éste, ya tiene que ser buena en lo suyo para haber llegado tan arriba en una de las compañías más grandes del mundo. Y a mamadas no se llega tan lejos, que os veo venir, chistosos. ^O^;;
dark-kei escribió:Buena mami [burla2]

Pues ya ves... [looco]
Todo este hilo sobre que la mujer aparentemente no sepa nada de juegos, me ha recordado a este blog, una comparación muy cercana, porque se habla del mundo de warhammer, cosa que es muy típica de hombres, y como con los gamers, es muy raro encontrar una mujer:

http://escondrijodelgoblin.blogspot.com ... urvas.html

Saludos
Ésta no era la tía que estaba al cargo del rediseño de Office cuando introdujeron el sistema mierdoso ese de las pestañas?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Julie Larson-Green directiva de cuota.
Bidule escribió:
MarIgones escribió:No considero que me puedas decir cual es mi ambiente, no puedes medir el porcentaje de gamergirls por el número de inscritas en EOL y menos si se encuentran comentarios así. Me parece muy fuerte que des por hecho que si una mujer juega es a la wii, añade el cooking mama si te parece.

Yo te puedo decir lo que pienso, luego que te guste o no es cosa tuya. No digo que no existan mujeres que juegan pero sois, y me repito de nuevo, una porción muy pequeña como para venir a criticar que os molesta que ante una foto salga un jovencito exclamando "melafo". ¿Entiendes por dónde voy?

Sois un margen pequeño y ademas comunitario aparte de jugadoras eventuales por no decir casuales en su mayoría.

Lo que cuenta es la calidad, no la cantidad ;)
JohnH escribió:
dextertru escribió:Muy maja parece la señora no creo q sea capaz de llevar tan mal la división como el otro...digo yo.

No, claro, no, total, la señora es la responsable y diseñadora de la experiencia de usuario en el entorno gráfico de Windows y del odiado Ribbon y de las interfaces de Vista, 7 y 8, que estas no serán tan odiadas, según a quién preguntes, pero que para mí son un asco.

Alquien ha dicho en la primera página lo de los casual, pues ten por seguro que algo raro hará con Xbox.

el winows 7 esta bien, el mejor SO de microsoft en años
un dia probe el windows 8, y menuda basura de interface, el metro ese, a quien se le ocurre poner un boton de inicio, que te lleva otra pantalla ¬_¬ ¬_¬ si ella, es la responsable de eso, la xbox one, tambien correra el mismo riesgo, asi que yo no la reservaria, hasta no verla en funcionamiento o las primeras reviews
Si ponen a una señora como responsable de Xbox, solo quiere decir una cosa: CASUAL, por mas vueltas que le deis... esa es la línea principal que quieren seguir, no hay mas.
Ponen a la persona idónea que mejor podrá representar esa nueva línea de ruta.

¿Quiere decir eso que van a dejar de sacar juegos para Gamers?, NO, pero recordad, cuando una mujer a aparecido en una conferencia de Nintendo, la mierda que a presentado... ¿o me equivoco?, podrá sonar todo lo mal que queráis, pero hasta ahora a sido así.
chachin2007 escribió:Si ponen a una señora como responsable de Xbox, solo quiere decir una cosa: CASUAL, por mas vueltas que le deis... esa es la línea principal que quieren seguir, no hay mas.
Ponen a la persona idónea que mejor podrá representar esa nueva línea de ruta.

¿Quiere decir eso que van a dejar de sacar juegos para Gamers?, NO, pero recordad, cuando una mujer a aparecido en una conferencia de Nintendo, la mierda que a presentado... ¿o me equivoco?, podrá sonar todo lo mal que queráis, pero hasta ahora a sido así.

Tampoco hace falta que aparezcan mujeres en el escenario para presentar mierda...
Imagen

No he encontrado la original XD
La verdad es que se me parece a Nina Sharp, la CEO de Massive Dynamics jaja
156 respuestas
1, 2, 3, 4