byporla escribió:xbotox one
Riwer escribió:alvarions escribió:Es lo que tiene el forero medio de eol que solo se dedica a desprestigiar sin tener ni idea de lo que habla.
En esto se a convertido este foro y el nivel lo podéis ver en algunos comentarios de por aquí que me da autentica pena leer.
Pero bueno cuando no hay para más no intentéis rascar,el mejor método y os lo recomiendo: pasar de las noticias de portada.
Mano de santo oiga.
Para las noticias de portada, tristemente eso es lo que hay que hacer, porque desde hace tiempo que se han convertido en una "troll party".
Pero si ha ocurrido esto es porque en eol se permite.
Precisamente los comentarios de noticias de portada son visibles sin meterte en el foro, y pienso que es donde el staff deberia meter mas mano para tener una imagen de la web mas limpia.
Pero permitir flames, manipulacion de informacion, mofa directa de buenas noticias etc etc, es casi como declarar offtopic los comentarios de noticia.
Supongo que simplemente es mas comodo.
Ryo Dragoon escribió:Me da igual que sea hombre, mujer, hermafrodita o asexuado. La cuestión es que han puesto al típico ejecutivo que nunca ha tocado los productos del sector para el que trabaja, una lacra que lleva jodiendo el mundillo videojueguil desde la generación pasada.
Riwer escribió:Ryo Dragoon escribió:Me da igual que sea hombre, mujer, hermafrodita o asexuado. La cuestión es que han puesto al típico ejecutivo que nunca ha tocado los productos del sector para el que trabaja, una lacra que lleva jodiendo el mundillo videojueguil desde la generación pasada.
Como que no?
Sabes que es una programadora? sabes que en 2003 gano un premio en liderazgo tecnico?
Como que ejecutivo que nunca ha tocado productos?
Esta alguien competente en liderazgo tecnico, a liderar equipos de desarrollo.
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
alvarions escribió:Riwer escribió:alvarions escribió:Es lo que tiene el forero medio de eol que solo se dedica a desprestigiar sin tener ni idea de lo que habla.
En esto se a convertido este foro y el nivel lo podéis ver en algunos comentarios de por aquí que me da autentica pena leer.
Pero bueno cuando no hay para más no intentéis rascar,el mejor método y os lo recomiendo: pasar de las noticias de portada.
Mano de santo oiga.
Para las noticias de portada, tristemente eso es lo que hay que hacer, porque desde hace tiempo que se han convertido en una "troll party".
Pero si ha ocurrido esto es porque en eol se permite.
Precisamente los comentarios de noticias de portada son visibles sin meterte en el foro, y pienso que es donde el staff deberia meter mas mano para tener una imagen de la web mas limpia.
Pero permitir flames, manipulacion de informacion, mofa directa de buenas noticias etc etc, es casi como declarar offtopic los comentarios de noticia.
Supongo que simplemente es mas comodo.
Más cómodo para generar trafico y ensanchar los bolsillos de alguno.
Ryo Dragoon escribió:
Dime un solo juego que haya hecho.
Bidule escribió:Riwer, a otro post mío te remito dónde ya expuse el por qué no me gusta Julie Larson para el cargo. Yo al menos no le debo nada
No visité el enlace MarIgones, sorry.
Por cierto, si os parece mal discutir sobre esto, os pongo otro Xbotox One y se acabó el asunto.
Riwer escribió:Y no te confundas, que yo en ningun momento he defendido a la marca, solo he atacado la manipulacion y la conducta troll
Riwer escribió:Julie ha demostrado ser suficientemete capaz
eR_pOty escribió:una mujer? se pueden meter la xbox por donde les quepa
Bidule escribió:Riwer escribió:Y no te confundas, que yo en ningun momento he defendido a la marca, solo he atacado la manipulacion y la conducta troll
Defender el despido de Mattrick ya es defender a Microsoft qué me estás contando! Pero oye, yo no tengo ningún problema que te guste Microsoft, todos tenemos preferencias en la vida, negarlas es una perdida de tiempo.
Bidule escribió:Riwer escribió:Julie ha demostrado ser suficientemete capaz
Capaz en otra división. Capaces para liderar, hay muchos. Esta mujer no va solucionar nada en el puesto, si tu crees lo contrario, bien por ti.
No te enrolles con tus contraargumentaciones, ya expuse que por su trayectoria no veía qué podía aportar a la división Xbox, tu ves el vaso por llenar yo lo veo medio vacío.
Y que haya sido competente no le otorga el éxito en su nuevo cargo. ¿O lo dices porque es mujer? ...
Riwer escribió:Yo si tengo que juzgar a esta señora en la division de Xbox sera por lo que haga, no por lo que ya haya hecho (cosa que tampoco critico).
Riwer escribió:pienso que [Mattrick] ha sido un cabeza de turco literalmente hablando.
Bidule escribió:Riwer escribió:pienso que [Mattrick] ha sido un cabeza de turco literalmente hablando.
¿Y ahora te parece que SuperWoman Julie va ser diferente a Mattrick?
Bidule escribió:Empiezo a perder credibilidad.. ¿ante ti? ...
Lo que voy a interpretar va ser que dejaré de alimentar egos,
Bidule escribió: ves esa mujer como muy capaz por su curriculum, es una lider, es autodidacta y sabe cocinar y criar ademas. Estupendo.
Bidule escribió:Cuando pase un tiempo lo hablamos por aquí, allá vosotras con vuestra opinión feminista, allá yo con la mía, dejaré de especular en foros lo prometo
p&p escribió:eR_pOty escribió:una mujer? se pueden meter la xbox por donde les quepa
En el año 2013 y hay que leer comentarios como este....
Cuidadito con el ganado que hay suelto por este foro.....
Bidule escribió:Riwer escribió:pienso que [Mattrick] ha sido un cabeza de turco literalmente hablando.
¿Y ahora te parece que SuperWoman Julie va ser diferente a Mattrick?
Empiezo a perder credibilidad.. ¿ante ti? ...
Lo que voy a interpretar va ser que dejaré de alimentar egos, ves esa mujer como muy capaz por su curriculum, es una lider, es autodidacta y sabe cocinar y criar ademas. Estupendo.
Cuando pase un tiempo lo hablamos por aquí, allá vosotras con vuestra opinión feminista, allá yo con la mía, dejaré de especular en foros lo prometo
Holyman escribió:Enserio, ¿habéis leído parte de su currículum?, todo apunta a que la va a cagar.
Pd: me la tiraría.
Holyman escribió:Enserio, ¿habéis leído parte de su currículum?, todo apunta a que la va a cagar.
Riwer escribió:...
Bidule escribió:Riwer escribió:...
¿Esto? Reportado? ... ¿¿¿en serio??? pfffff, será la calor porque no me lo explico
Date un bañito en la playita Riwer, verás como relaja el cuerpo y la mente, te veo necesitado visto como te tomas la vida. Yo ya he perdido demasiado tiempo en este hilo.
Todo tuyo y XBoneWin version también obviamente.
Riwer escribió:Holyman escribió:Enserio, ¿habéis leído parte de su currículum?, todo apunta a que la va a cagar.
Enserio, has leido en su curriculum que fue quien entro en Windows cuando publicaron vista, fue la lider y supervisora de diseño y desarrollo de Windows 7, aparte de que Windows 7 fue su idea?
Y que Windows 7 batió record en ventas?
Me puedes decir que parte (porque lo de todo no te lo crees ni tu) apunta a que la vaya a cagar? ya por curiosidad mas que nada, porque como mola despotricar y eso.... supongo que al menos tendreis una minima base.
Holyman escribió:
No tiene experiencia en videoconsolas, sólo en productos de Windows y SO. Eso para empezar me parece un motivo más que suficiente. Es más, en mi opinión creo que la han puesto para suavizar a los enfurecidos usuarios y que no "nos cebemos" insultando a una mujer, a un hombre lo pondríamos perdido de mierda cuando lo mereciese, con una mujer parece ser que hay más "consideración" por gran parte de la sociedad, quitando a Sinde, claro.
aguelomultimedia escribió:Admito que me ha picado la curiosidad. En realidad el universo M$ me importa un pimiento (soy linuxero). Sea como fuere, no comulgo ni con xbox ni con win ni nada que este bajo esa corporación.
Lo que sí me gustaría decir, que este movimiento -el de nombrar a esta señora- se debe más a contrarrestrar el efecto sony. Por que si no... no lo entiendo. Desde el lanzamiento de "la juan", no han hecho más que bajarse los pantalones porque sus propios "fanboys" estaban quejándose.
Los tiros creo, que van en esa dirección.
y ¡¡ Ojo !! no digo que uséis PS4 ... nooooo. Tampoco digo que no uséis "la juan" ... nooooo.
Este movimiento/nombramiento va encaminado a monopolizar más, si cabe, la estrategia empresarial de M$.
Por mi que sigan así; menos "la juan" y menos "win 8". Así despierten de una vez y haya una verdadera competencia. Porque entiendo que M$, de tiempos inmemoriales, tiende a querer lo él diga y como el diga.
Repito; no es cuestión de consolas, quien se la quiera comprar (PS4,NINTENGO O "LA JUAN") que se divierta... pero esto huele, como diría Dani Mateo, "a hierba fumá desde lejos".
korchopan escribió:No sé si su curriculum se puede considerar como éxitos (fracasos no lo creo), pero de curriculum puede presumir, vamos que no nació ayer ni es una puesta por poner.
Lo que sí me deja flipado es el nivel que hay entre algunos foreros de aquí, huele a machismo rancio que tira p'atrás. ¿Una tía? => "melafo" o "no tiene ni puta idea" o "botox, cirujía...". Eso es nivel Nada, tenemos una educación digna de estudio, pero de estudio para los europeos del norte, los otros mejor que no hagamos ningún estudio, eso es para los evolucionados.
Tails escribió:Es digno reconocer cuando alguien tiene razón, y Riwer nos ha demostrado que unos cuantos (yo inclusive) condenamos a esta mujer sin razón alguna, unos nos ddejamos llevar por el descontento que nos produjo el E3 y otros porque de siempre le han tenido manía a Microsoft.
Pero lo más grave es que la condenemos por ser mujer, así que me retracto de mis prejuicios injustificados, y admito que Riwer está en lo cierto. Si hay que juzgar habrá que esperar un año o dos para ver como le va a Xbox One y si consigue ganarse la confianza de la gente.
Tacramir escribió:Veo que muchos se alegran de las cagadas de xbox y la continua decadencia, muchos supongo que sereis fanboys de sony y otros pues no se.
Pero a mi me da miedo, no me gustaría que sony se quedara como única compañía fuerte en juegos hardcore y sin ninguna competencia, puesto que eso significaría que al no tener competidores, no va a tener en consideración a los usuarios.
Sin xbox, que le impide a sony poner la ps4 a 500€?o cuotas para online a 60€ al mes??, saben que si quieres jugar a juegos tipo Call od duty, gta, assassins creed..... vas a tener que pasar por el aro si o si, o eso o tirar de pc, cosa que muchos no van a hacer, por el tema de tener que estar actualizando el hardware.
Si, cierto es que aun continuaría nintendo como consola, pero todos sabemos al tipo de usuarios que están dirigidos ambas consolas.
Saludos
_Ramna_ escribió:Dicen que hay 7 mujeres por cada hombre, a lo mejor se trata de una estrategia de venta para llegar al publico femenino.
Y por que sea mujer no tiene nada que ver para que el futuro de la consola sea peor, no seais machistas.
Aeterno escribió:byporla escribió:xbotox one
Para hacer ese tipo de comentarios estúpidos mejor ni te molestes en darle al botón responder. No aportas nada ni opinas nada, solo meter baza.
Natsu escribió:Aeterno escribió:byporla escribió:xbotox one
Para hacer ese tipo de comentarios estúpidos mejor ni te molestes en darle al botón responder. No aportas nada ni opinas nada, solo meter baza.
Pues a mi el juego de palabras me a hecho gracia
JonGoten escribió:La noticia, cuando menos, curiosa.
Eso sí, que nadie prejuzgue nada por el hecho de que se trate de ser una señora...
shilfein escribió:JonGoten escribió:La noticia, cuando menos, curiosa.
Eso sí, que nadie prejuzgue nada por el hecho de que se trate de ser una señora...
Lo que tu digas, yo sinceramente no puedo evitar prejuzgar.
Y es por algo muy sencillo, nunca he conocido a una señora de más de 40 interesada remotamente en los videojuegos. Y su curriculum no contiene nada que me haga pensar que es diferente.
En cualquier caso, en su puesto ella podrá tomar decisiones en cuanto al sistema operativo y hardware, en el desarrollo de juegos ni pincha ni corta.
Bidule escribió:MarIgones escribió:No considero que me puedas decir cual es mi ambiente, no puedes medir el porcentaje de gamergirls por el número de inscritas en EOL y menos si se encuentran comentarios así. Me parece muy fuerte que des por hecho que si una mujer juega es a la wii, añade el cooking mama si te parece.
Yo te puedo decir lo que pienso, luego que te guste o no es cosa tuya. No digo que no existan mujeres que juegan pero sois, y me repito de nuevo, una porción muy pequeña como para venir a criticar que os molesta que ante una foto salga un jovencito exclamando "melafo". ¿Entiendes por dónde voy?
Sois un margen pequeño y ademas comunitario aparte de jugadoras eventuales por no decir casuales en su mayoría.
JohnH escribió:dextertru escribió:Muy maja parece la señora no creo q sea capaz de llevar tan mal la división como el otro...digo yo.
No, claro, no, total, la señora es la responsable y diseñadora de la experiencia de usuario en el entorno gráfico de Windows y del odiado Ribbon y de las interfaces de Vista, 7 y 8, que estas no serán tan odiadas, según a quién preguntes, pero que para mí son un asco.
Alquien ha dicho en la primera página lo de los casual, pues ten por seguro que algo raro hará con Xbox.
chachin2007 escribió:Si ponen a una señora como responsable de Xbox, solo quiere decir una cosa: CASUAL, por mas vueltas que le deis... esa es la línea principal que quieren seguir, no hay mas.
Ponen a la persona idónea que mejor podrá representar esa nueva línea de ruta.
¿Quiere decir eso que van a dejar de sacar juegos para Gamers?, NO, pero recordad, cuando una mujer a aparecido en una conferencia de Nintendo, la mierda que a presentado... ¿o me equivoco?, podrá sonar todo lo mal que queráis, pero hasta ahora a sido así.