chachin2007 escribió:Y no tengo ni idea de si lo hara bien o no, pero de entrada, cuando una mujer se ha metido por en medio en las conferencias y tal, solo a significado una cosa:CASUAL
Veremos...
ministrix escribió:Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...
Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.
Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.
Lo dudas??? con todo lo que se viene encima no creo que le de mucha larga a xbox360
radeon91 escribió:su curriculum nos indica de que ella sera capaz de cagar la cagada (xbox one)
Newport escribió:radeon91 escribió:su curriculum nos indica de que ella sera capaz de cagar la cagada (xbox one)
Vamos, que están en buenas manos no?
superfenix2020 escribió:ahora en serio. Esto es preocupante.
Ballmer pone a Microsoft patas arriba para centrar su estrategia en productos y servicios
Microsoft se está centrando demasiado en el público casual, descuidando al público que le dió de comer en la xbox 360.
Lo van a pagar caro en esta generación.
superfenix2020 escribió:el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa.
antes y después
Larson-Green, who arrived just as Vista was being sent to retailers,
- Programadora autodidacta (tiene merito el asunto) que acabo con estudios avanzados y fichada por Microsoft, que se lleva un premio en liderazgo tecnico en 2003 y convierte el truño de Windows Vista en el gran Windows 7.
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...
Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.
erick0406 escribió:Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...
Que asco que dan los fanboy como tú.
Riwer escribió:Mirando un poco mejor el tema me asombro de los manipuladores que habeis sido en el hilo, sobretodo hablando de "su curriculum".
ZxspectruM escribió:Riwer escribió:Mirando un poco mejor el tema me asombro de los manipuladores que habeis sido en el hilo, sobretodo hablando de "su curriculum".
EOL es la leche. Todos los que escriben aquí son programadores autodidactas (con su otra carrera universitaria) que en seis años llegan a ser jefe de programación en un programa como Aldus PageMaker. Por supuesto no les preguntes sobre lo que representó en su tiempo para la industria gráfica/maquetación un programa como el PageMaker.
Pero nada, esta tia a la cocina y a fregar que es donde merece estar porque no tiene ni idea de tecnología.
Me descojono.
yoyo1one escribió:Tiene pinta de feminazi machorra.
superfenix2020 escribió:el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa.
antes y después
ciberdead escribió:superfenix2020 escribió:el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa.
antes y después
Melafo antes y despues...
superfenix2020 escribió:
Microsoft se está centrando demasiado en el público casual, descuidando al público que le dió de comer en la xbox 360.
Lo van a pagar caro en esta generación.
antes y después
dextertru escribió:Muy maja parece la señora no creo q sea capaz de llevar tan mal la división como el otro...digo yo.
Riwer escribió:Mirando un poco mejor el tema me asombro de los manipuladofuese que habeis sido en el hilo, sobretodo hablando de "su curriculum".
Resulta que esta señora entró en la supervision de desarrollo de windows, no para windows 8, sino cuando salio Vista!:Larson-Green, who arrived just as Vista was being sent to retailers,
Y no solo entró en lo que se conoce como el peor sistema de Microsoft, sino que resulta que es la supervisora de diseño y desarrollo de Windows 7, del amado windows 7.
Es decir, que pasó ella a ser supervisora de Windows despues de que windows Vista fuese distribuido y se encargó de Windows 7.
Vaya por dios hasta donde llegan las miras fanboy/hater.
Entrar, soltar que es responsable de metro en windows 8, depotricar maquillando y largarse. Increible me parece.
Es muy facil y patetico decir que esta señora es el demonio por la interfaz metro, pero callar para no decir la realidad, que se resume a:- Programadora autodidacta (tiene merito el asunto) que acabo con estudios avanzados y fichada por Microsoft, que se lleva un premio en liderazgo tecnico en 2003 y convierte el truño de Windows Vista en el gran Windows 7.
Como cambian las cosas eh? Lastima me da cierta gente de aqui intentando malinformar y tergiversar (me parece MUY enfermo por parte de muchos), pero solo puedo pensar que ahora xbox one esta en grandes manos.
Para quien quiera fuentes:
http://www.telegraph.co.uk/technology/m ... -idea.html (y es un link que da la wikipedia sobre esta señora)
caren103 escribió:La persecución de la visión unificada de Microsoft parece el querer copiar el modelo de la Apple unificada en sus objetivos de Steve Jobs.
AntoniousBlock escribió:Esta estrategia de Microsoft es una forma de Windowizar la Xbox. A fin de cuentas los juegos para Windows terminarán rulando en Xbox One y viceversa. Misma arquitectura, mismo sistema operativo, misma compañía, mismo todo.
Xbox One es un simple PC de marca Microsoft, nunca os olvidéis de eso. Microsoft explotara ese hecho.
No tiene sentido mantener ambos negocios separados y menos cuándo la importancia de Windows está decayendo dia a dia frente a Android e iOS. Unir fuerzas.
MarIgones escribió:De verdad, que pena me da haberme leído todo el hilo y encontrar que si una mujer asume un algo cargo de responsabilidad dais por hecho que "la va a cagar", "no tiene ni puta idea" y "voy a cancelar mi reserva".
Si todavía me decís, que su cv no está a la altura... ¿pero de verdad creéis que trabajando en esos puestos en Microsoft, os guste o no la compañía, no se lo habrá ganado con esfuerzo y conocimiento?
No claro, por ser mujer, hay que criticarla por su botox (como si eso impidiera a alguien ser competente, como si los hombres no lo usaran) o pensar lo follable que es con 20 o milf.
Con mentalidades así dan ganas de montarse el gueto only women en este mundillo. No os preguntéis con asombro porqué no existen gamergirls o porqué os miran raro. Después de leer el hilo, es para echar a correr y no mirar atrás.
MarIgones escribió:Si todavía me decís, que su cv no está a la altura... ¿pero de verdad creéis que trabajando en esos puestos en Microsoft, os guste o no la compañía, no se lo habrá ganado con esfuerzo y conocimiento?
MarIgones escribió:No claro, por ser mujer, hay que criticarla por su botox (como si eso impidiera a alguien ser competente, como si los hombres no lo usaran) o pensar lo follable que es con 20 o milf. Con mentalidades así dan ganas de montarse el gueto only women en este mundillo
MarIgones escribió:No os preguntéis con asombro porqué no existen gamergirls o porqué os miran raro. Después de leer el hilo, es para echar a correr y no mirar atrás.
Bidule escribió:Tienes razón, puede haberse ganado el puesto pero, ¿por qué ese? Si es tan buena en lo que emane de su CV, ¿por qué no se queda en ese departamento?
¿Por qué en las empresas te dan puestos dónde no tienes idea como premio a tu trayectoria?
¿Es que no hay nadie mas que entienda del tema en Microsoft que ponen a la cabeza de Xbox One alguien que entiende mas de "Interfaces" que de consolas?
Bidule escribió:¿Tipo Femen? En estos foros pululan muchos adolescentes, si te pasearas algo mas por EOL te darías cuenta que es algo común si se postea una foto que salgan algunos a piropear, son pensamientos escritos, tómatelos como tal.
Bidule escribió:¿? Y qué tendrá que ver eso con que muy pocas mujeres les gusten los videojuegos? Venga ya, eso no se lo traga nadie, ¿mirar raro? yo creo que lo raro es ver una mujer por aquí por lo tanto si alguien no está en su ambiente eres tú, y que yo sepa nadie te ata a este hilo y/o foro
Por mí puedes echar a correr, doy por hecho que no esperas de mi que sea galante, caballeroso y demás sandeces que muy pocas se merecen.
MarIgones escribió:Pues sencillamente porque no está empezando xboxone con buen pie y querrán dar un cambio estratégico. ¿Crees que las empresas tienen los mismos directivos siempre? eso sólo pasa con los accionistas y fundadores, que tarde o temprano ponen consejeros delegados que son los que mueven ficha.
MarIgones escribió:Yo no critico que a una mujer se la diga tia buena o se la desee, critico que por ser mujer ya no se la vea capacitada para llevar un puesto laboral. Nosotras también decimos quién nos parece que está bueno y quien no.
MarIgones escribió:Que muy pocas mujeres le gusten los videojuegos lo dices tú. Y tú me dices que yo no estoy en mi ambiente ¿no debo estar en EOL? ¿eso me estás diciendo?
Bidule escribió:MarIgones escribió:Que muy pocas mujeres le gusten los videojuegos lo dices tú. Y tú me dices que yo no estoy en mi ambiente ¿no debo estar en EOL? ¿eso me estás diciendo?
Pues CLARO que te lo digo YO. de 100 hombres, 3 mujeres o por ahí andará el porcentaje. Y que conste que meto a Wii en la olla que de no ser por Nintendo lo dejaría en 100/1.
Y no, no estás en el ambiente si formas parte del ridículo porcentaje, y te podría considerar una jugadora veterana y todo lo que tu quieras que no cambiaría que si nos dividimos entre hombres y mujeres sois irrelevantes. Que estés en EOL no me indica nada pero recuerda los porcentajes cuando te indignen ciertos comentarios.
Bidule escribió:Yo no he dicho que no pueda llevar un puesto laboral, me refiero y lo escribo de nuevo, que no es la persona mas indicada de llevar la división Xbox para nosotros los que queremos ante todo una consola. Por mi como si desarrolla ella solita un nuevo OS, no ha estado nunca cerca del mundillo. Es lo que pienso, es mi crítica, allá cada uno con la suya.
Bidule escribió:Pues CLARO que te lo digo YO. de 100 hombres, 3 mujeres o por ahí andará el porcentaje. Y que conste que meto a Wii en la olla que de no ser por Nintendo lo dejaría en 100/1.
Y no, no estás en el ambiente si formas parte del ridículo porcentaje, y te podría considerar una jugadora veterana y todo lo que tu quieras que no cambiaría que si nos dividimos entre hombres y mujeres sois irrelevantes. Que estés en EOL no me indica nada pero recuerda los porcentajes cuando te indignen ciertos comentarios.
Elhaym escribió:a ver por partes
lo q ha pasado a esta mujer q la han cambiado se trata de una reestructuracion, y pasa en TODOS los empleos
respecto al tema machista... seamos claros, machistas hay al igual que hay hembristas, y ambos son malos, yo he conocido muchas tias q no valen ni para tirar un pedo, al igual que he visto hombres q lo mismo, curiosamente solo destacan las primeras, el xq? pues hijo no lo se
yo soy de los q no me gusta opinar sin ver y siempre doy voto de confianza, si se equivoca ya vendra alguien detras(o como muchos piensan, un caballero de brillante armadura q salvara a xboxone de la bancarrota) pero a mi me parecen sandeces
precisamente el q haya pocas mujeres en este mundo se debe a gente desagradable(machistas) q las dan la espalda, y creo q s una postura q habria q cambiar
"asume la responsabilidad de nuestros estudios, incluidos los de juegos, música, vídeo y otros tipos de entretenimiento"
Pig_Saint escribió:me suena que estés insinuando que lo que quieren los hombres sólo lo saben los hombres, y, joder, no sé en qué mundo vives, pero si eso fuera así nos habríamos extinguido hace mucho.
MarIgones escribió:Yo no digo que tú digas nada, hablaba de la opinión general del foro, no lo centres en ti. Los que llevan proyectos no se encargar de programar, sino de designar y delegar quién va a desarrollar de la mejor manera posible al usuario. Ningún directivo hombre o mujer es responsable directo del desarrollo del proyecto, solo su representante y quien mueve los hilos desde la cúspide.
MarIgones escribió:No considero que me puedas decir cual es mi ambiente, no puedes medir el porcentaje de gamergirls por el número de inscritas en EOL y menos si se encuentran comentarios así. Me parece muy fuerte que des por hecho que si una mujer juega es a la wii, añade el cooking mama si te parece.
Bidule escribió:Me da igual que delegue, si va delegar con su visión Windows incrustada porque es lo mejor que ha sabido hacer ya me vale para decirte que antes dejo a Mattrick.
alvarions escribió:Es lo que tiene el forero medio de eol que solo se dedica a desprestigiar sin tener ni idea de lo que habla.
En esto se a convertido este foro y el nivel lo podéis ver en algunos comentarios de por aquí que me da autentica pena leer.
Pero bueno cuando no hay para más no intentéis rascar,el mejor método y os lo recomiendo: pasar de las noticias de portada.
Mano de santo oiga.