Steve Glicker hace una megareview de la XBOX360

Pues eso, al responsable del recomendable podcast GamingSteve le ofrecieron una Xbox360 durante un fin de semana.
El y otros tres han hecho una mesa redonde en su ultimo podcast comentando todo detalle sobre la consola, es bastante interesante lo que dice.

http://www.gamingsteve.com/podcasts/Gaming-Steve-2005-10-17.mp3
un mp3?¿?

un mensaje puesto por coleco... :o nose pq me parece que no hablaran muy bien de la consola...
si hablaran bien no creo que ubieras puesto el mensaje...
[beer]

joder alguien sabe cuanto dura?¿?

un mp3 de 65 megas. :S?¿

que alguien comente algo :D
es que anoche no pude escucharlo todo, empezaban por todas las tonterias XD, la consola es bastante mazacote, pesa bastante poco, hace bastante menos ruido que la xbox, hablaban un poco del xbox arcade ese, empezaron despues con el Kameo dice que sin duda es el juego mas bien finalizado y depurado de todos los de lanzamiento, que es para todos los publicos y la jugabilidad con los gatillos esta genial... y ahi tuve que cortar porque eran las tantas :)

EDIT:
BONITOS!!! O no os interesa la consola o ejem... digamos que los Nintenderos tenemos mejor ingles.

LOS JUEGOS:

Kameo, lo mejor para steve, ideas buenas, se nota que esta bien hecho y acabado etc.

PGR3: Esa review es curiosa, empieza diciendo que los graficos estan bien, asi a secas, poco a poco empiezan a ponerle fallos, por lo visto es un juego que se nota que necesita ser depurado, las fisicas no son muy acertadas y bueno en general el juego sin estar mal podria haber estado mejor. En graficos comentan que todos esos millones de poligonos no se notan, ponen como ejemplo el puente ese que usaron para hypear un poco, ese que tenia tantos poligonos como un nivel del pgr2, bueno pues dice que vamos, que no se nota tanto poligono.

El Need For Speed: Este les gusta mas, dice que la sensacion de velocidad esta muy conseguida, y no me acuerdo de mas XD pero vamos les gustaba mas que el PGR

Comdemned: Uno de los buenos con diferencia, todo esta muy conseguido, la sensacion de acojone muy buena, los graficos etc. La verdad es que no me acuerdo mucho de este juego pero vamos uno de los buenos XD.

El de baloncesto: Dice que es un poco buggie en los movimientos, como curiosidad dicen que el sudor esta superbien conseguido pero que se pasan de sudor y eso hace que pierda realismo.

KING KONG: No hablan mucho de este juego dice que es espectacular a nivel grafico y que puede ser uno de los bombazos de la proxima temporada, dice que en la demo el motor de colision no funciona bien del todo y se siente raro.

Perfect Dark: Decepcionante. Dicen que en jugabilidad, malo, en graficos malo, en todo en general es un bluff de aqui te espero. Dicen que parece el tipico juego que les han pedido "arrejuntar" en unos meses y p'alante.

Bueno esto es todo lo que recuerdo.
Ya sabeis si teneis alguna duda preguntadle a vuestro nintendero favorito
En graficos comentan que todos esos millones de poligonos no se notan, ponen como ejemplo el puente ese que usaron para hypear un poco, ese que tenia tantos poligonos como un nivel del pgr2, bueno pues dice que vamos, que no se nota tanto poligono.

No estoy para nada de acuerdo, se notan una barbaridad en el tema de los escenarios, en los coches tal vez no, por lo menos yo suelo jugar con la vista exterior y no he notado una gran diferencia en los coches respecto al PGR2, tampoco es ue lo tuviera mucho tiempo porque en cuanto me fije un poco por encima pase a la vista interna, pero en los escenarios se nota la diferencia un huevo y parte del otro.
PGR3

Bien hecho, los graficos no estan a la altura de los screenshots que habian estado ensenyando. En jugabilidad es muy parecido al PGR2, destaca el coche por dentro. El sonido esta muy conseguido.
Otro de los tios dice que esta de acuerdo que ha sido una pequenya decepcion grafica, los graficos "look good" pero no tienen la sensacion de tantos millones de poligonos que han hypeado desde bizarre.
Les gusta mucho la idea de retransmision por live de las carreras.
El juego da la sensensacion de que necesita mas meses de desarrollo. Ahora se ponen a hablar del puente.
Hablan del juego de las vegas, que es espectacular el cambio, el dia y la noche.

NFS

Vuelta al estilo NFS clasico. El juego se nota bien XD parezco el google, sinetes que vas a esa velocidad. Por lo visto los circuitos no son cerrados, puedes coger atajos y tal y eso le da bastante vida. En graficos, dice que es un poco grainy. Repiten la sensacion de velocidad que es muy buena.
Dicen que los graficos aunque no son perfectos se ajustan a la perfeccion a un juego como el NFS, en comparacion con el PGR en el que los graficos aunque no estan mal "no llegan" a donde deberian.

COmdemned.

Hablan de los developer, les gustan mucho, hablan de fear, dicen que el juego empieza como una peli, es como un FPS en el que vas andando a todos lados, es un FPSurvival (esto no lo dicen pero lo anyado yo para la galeria XD) Dicen que este juego es como la pelicula "Seven" pero llevada al videojuego. TIenes que usar tus manos, tienes que imaginar como sobrevivir, hay flashbacks desconcertantes, los programadores consiguen desorientarte.
Es el juego mas realita que ha probado steve en un monton de tiempo. Dicen que lo guai del juego es que mas que correr lo que haces es ir muy despacito del acojone.

PDZ:

Para final THe PERFECT DARK ZERO!!! se empiezan a reir. Una gran decepcion para mi, iba completamente con la mente abierta, pero tengo que decir que este es de lejos el peor juego que probe la jugabilidad muy pobre.
OTRO: Reamente queria que me gustase pero era imposible, era simplemente wack, y en el multiplayer es sencillamente aburrido.
Los graficos, algo mejores que en generaciones. Pero dice que en jugabilidad, en inteligencia artifical la cosa esta muy mal.
Se empiezan a reir de un bug en el que los rocketpack se quedan volando en el cielo.
Este juego se siente como el tipico juego por pedido que se hace rapido a lo loco y se junta todo. Es todo lo contrario a Kameo en este sentido que se nota que esta totalmente trabajado en todos los ambitos.
El juego es muy corto, solo 13 fases. Hablan bien del coop, pero que no es suficiente como para comprar el juego. Recomendarian a microsoft que lo dejen.
El control, "mushy" parece que vas como flotando a todos lados.
Se queja de que no hay salto Lo echan de menos.
El juego se siente como viejo, claro llegan a la conclusion de que

Steve dice "creo que nos vamos a meter en problemas XD" El propio steve dice que iba detras del juego pero que sencillamente "todo parece raro y feo" especialmente justo despues de jugar al Call of Dutty 2 en la misma consola el PDZ se ve como una equivocacion.

El Orbivion o como se diga tambien les gusta bastante pero como era un juego de rol no se pusieron a jugarlos a fondo, dicen que los graficos sin ser la perfeccion absoluta cumplen y estan a la altura de la nueva generacion.

El DOA4 les gusta menos, las opiniones son mas diversas pero en general dicen que podria haber salido para la XBOX normal y no habria pasado nada. Tambien dicen que hay niveles con aspecto de Next Gen pero hay otros que jeje digamos son XBOX 1.5
Aun no tuve tiempo de oirla entera, pero me da a mi, que M$ esta dando mucha caña para tener una amplia lista de juegos en el lanzamiento de la 360, y ya sabemos donde conducen las prisas...

PD: aun asi, mi pack gentuza del Corte Ingles no mela quita nadie :Ð
Juas, será que no ha visto los videos ingame de PGR3 ... pq si eso es hypear que venga Dios y lo vea :-p

Por otro lado estoy semi de acuerdo con el DOA (no me pare muy next-gen) y el PDZ que gráficamente no me parece tampoco muy next-gen ... aunque lo de la jugabilidad es subjetivo :)

Desde luego todo esto viene a decir que la XBOX ha dado mucho de sí y aún dará lo suyo ...

De todos modos teniendo en cuenta que esta es la primera hornada creo que la gente puede estar más o menos satisfecha ...

Joer cuando pongo uno de los primeros juegos de XBX comparados con los que salen ahora me dan un poco "la risa", y eso que cuando los vi por primera vez me parecian la ostia :D

Se queja de que no hay salto Lo echan de menos.

Yo juraría que si lo hay [toctoc] que alguien que lo haya probado en el camión me corrija

Una cosa curiosa, dicen que el PGR3 está bien graficamente pero que no es para tanto y luego afirman que el NFS está bien pero no llega al PGR3 ??
Respecto a la decepcion de la que hablan acerca del PDZ, habría que saber que build han probado, porque esta demostrado que en las demos que han rulado por el X05 o las demostraciones que hace microsoft por ahi, el juego ni esta acabado ni esta implementada completamente la inteligencia artificial, entre otras cosas.
El hecho de que vean fallos tan evidentes como los cohetes que se quedan colgados en el cielo no demuestra mas que han probado una build poco depurada del juego, por eso yo sigo manteniendo la confianza en este titulo, eso si, si al final no es lo que se esperaba, yo no me cortare en criticarlo, a fin de cuentas esto es un entretenimiento, no una secta.

Salu2
noticia de coleco sobre xbox = mala noticia o noticia manipulada
macarrone...¿que clase de fama tiene coleco por estos lares?de trolero?

es por curiosidad mas que todo.
mas bien nintendero fundamentalista anti-xbox
Más que de trolero de trollcillo anti-xbox. Lo raro es que todabia no haya dicho que mejor seria hacerse con un PC decente para aguantar hasta la Revo como dice en todos sus post X-D .

Ahora en serio, a coleco no hay que hacerle mucho caso generalmente por su falta de objetividad, pero en este post en particular no se. Yo tambien tengo mis dudas sobre el PDZ pero habrá que esperar a que este acabado y ver las primeras reviews de verdad. Como han dicho las prisas no son buenas y si no esta acabado a tiempo como debe estar en mi opnion no debieran sacarlo. De todas formas si no recuerdo mal algo asi paso con el Halo. El juego se lo pulieron en unos meses de la version que estaban haciendo de PC que no estaban ni mucho menos cerca de finalizar.

Yo de salida fijo el Call of Duty 2 que ya se como es, esta acabado para PC y mejorandolo para xbox 360 y me convence. A los demas esperare a que esten acabados y de todas formas en usa salen 10 dias antes por lo que podremos saber a que atenernos antes de lanzarnos a comprar.
Hombre, no es por defender a coleco, pero ahi esta el archivo de sonido para quien dude de lo que dice....
En vez de criticar a coleco, yo le doy las grácias por el excelente resumen-traducción.

Grácias, coleco.
A mi también me parece que los primeros juegos no son buenos gráficamente para ser next-gen. Me ha sorprendido el Condemned y sus comentarios a cerca del PDZ me dá que pensar que muchos fallos son causa de que el juego no está finalizado, pero me temo lo peor...
cocas asi hacen pensar de exarse pa atras, pero bueno, mantendre mi idea de compra hasta ver reviews, esperemos que haya alguno que valga la pena, aunque mi idea era comprar PDZ, me conformo con Kameo, Comdemned o PGR3 si valen la pena
Bueno, cada uno tiene sus gusto, no le podeis pedir a nadie que no lo tenga, todavia no ha nacido sobre la faz de la tierra una persona 100% objetiva, al menos es de agradecer la noticia y el curre con la traduccion.

Por lo demas:

Sorpresa respecto al Condemned, juego al que no le habia hechado mucha cuenta pero que parece ser que tendre que ponerle un ojo encima y eso que a mi los survivals.. como que no.

Perfect Dark Zero, espero sinceramente que mejore infinitamente antes de salir a la luz, una compañia que ha hecho juegos como Conker o Kameo hace tan poco, no puede sacar semejante desproposito al mercado, si fuera asi, mas les valdria retrasar su lanzamiento unos cuantos meses y lanzar un titulo de buena calidad, porque ni al titulo ni a la empresa le faltan renombre o calidad para ser un MUST-HAVE. Por lo demas, espero que pase el camion por aqui por Sevilla y asi pueda tener una impresion de primera mano.

Con lo de pgr3 si que me he quedao a cuadros, sinceramente este cae el dia de lanzamiento, no se que coño no les habra gustado, pero los graficos si son impresionantes, pero bueno, waiting el camion aqui en sevilla.

Call Of Duty 2 [amor] me encanta, me encanto el primero y me encanta el segundo, por ahora es de los que mas me gusta, incluso me llama mas que pd0.

Respecto a DOA yo dudo muchisimo que eso lo hiciera la xbox, el movimiento que hay en el escenario, esos pelos, las ropas y demas, no son de esta generacion. Aun asi, los juegos de lucha no me gustan nada, asi que waiting DOA:Code Chronus y NG2.

Lo dicho, por ahora caen seguro CoD2, Kameo y PGR3 (oblivion caera en un mes seguro) de los demas espero que cambien bastante, porque sino, me da a mi que voy a ahorrarme un paston.

salu2 [beer]
coleco escribió:PGR3

Bien hecho, los graficos no estan a la altura de los screenshots que habian estado ensenyando. En jugabilidad es muy parecido al PGR2, destaca el coche por dentro. El sonido esta muy conseguido.
Otro de los tios dice que esta de acuerdo que ha sido una pequenya decepcion grafica, los graficos "look good" pero no tienen la sensacion de tantos millones de poligonos que han hypeado desde bizarre...

[carcajad]

Estos señores o estan tontos, o nos toman por tontos, o fuman cosas muy malas para el poco cerebro que les queda

[666]

Pues como todos sus comentarios tengan tanto fundamento como este: apaga y vámonos.
¿Quién es Steve Glicker?...¿es conocido en este mundillo? [comor?]
Hombre si dice cositas malas de la xbox, meterlo en la lista de ignorar total, solo ha estado jugando 48 horas con la consola.

Meter en la lista e eurogamer... mira que publicar las declaraciones de J.Allard.

De paso meter a J.Allard, que mira que dice parecido a este MP3, falta mucho por pulir en PDZ.(sobre el nivel de terminación y bugs).

A Elotrolado.net, por modificar las fotos pa que se vea peor, le han pagado seguro... conspiradores...

A todos los que piden /pidieron la x360 a menor precio y por tanto incluirme a mi.... que de hecho igual estoy en un top particular de los mas...

Da la impresión que tal como decia J.Allard, la consola esta semi lista para el lanzamiento (por nivel de stock disponible) pero los juegos.... .... que sea lo que Dios quiera.

Anti_troll:evidentemente cualquier cosa que saquen sera mejor que el fantavisión... aunque veremos a ver ese HD-tetris de regalo.

Yo [alien] Yo Troll Yo Ignorado.
Suponiendo que lo que dice el tipo este (Steve Glicker) sea verdad (que no lo dudo), tampoco debemos de darle demasiada importancia. Son los primeros juegos para xbox360 y yo creo que no vamos a ver ni un 40% del potencial de la misma, y si no, tiempo al tiempo. Tambien hay que tener en cuenta que no sabemos el estado de desarrollo del los juegos que han probado.

Sin ir mas lejos podeis ver los juegos que salieron en el lanzamiento de la consola, y los que tenemos actualmente. Hace unos dias despues de estar una temporada jugando al Forza, para probar el speedster con otros juegos de coches, puse el PGR y me quede a cuadros... pense "joder, como han evolucionado los juegos".

No le deis mas importancia que la que realmente merecen esos comentarios.
Y ya estamos todos....
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Bueno ya que puse el analisis-puñalada de PDZ creo que os debia la traduccion completa del Kameo

Kameo (traduzco a pelo, perdonadme errores gramaticales y ortograficos)
Este era un titulo de lanz para la cube pero entoces fue de XBOX y ahora sale en la 360.
que pensais? Fue uno de mis juegos favoritos, el modo en el que todo interactua, las posibilidades, las fisicas, los graficas son top noch.

En la zona de batalla, ver a miles de tios, con inteligencia artificial propia, te das cuenta de lo que la consola puede hacer, y solo es un juego de primera generacion. Ademas le gustara a una audiencia mas amplia que otros juegos, en referencia a la edad.

OTRO: Una cosa que me gusta es que tan solo usas los gatillos para atacar y defender. Es simple y funciona. Es un juego que pueden jugar los ninyos, lo cual es una cosa rara en XBOX.

Otro dice: Esta claro que rare ha currado sobre este juego mucho, no voy a discutir que los graficos son geniales, pero es la jugabilidad lo que realmente me impresiono. TIenes un caracter que puedees tranformar en diferentes personajes, mi favorito es el Jetty con el que literalmente puedes lanzarte y bla bla bla... XD[se enrolla y este esta al telefono asi que no me entero muy bien mi ingles esta lejos de ser perfecto :P]

Es el juego mas polished junto a Call of dutty 2. Puedes jugar el juego completo en coop.

Steve, estaba un poco asustado con este juego porque en lo que habia visto no me parecia mucho, pero una vez que juegas dices WOW esto es next generation. Estoy contento de ver que este juego live up his hype , este a la altura de el hype o incluso lo supere.

Debo decir que el Call Of Dutty recibe muy buenas criticas Uno de ellos ha jugado a la demo de PC y dice que le sor. Lo que pasa es que tampoco le preste mucha atencion al analisis porque es mas bien un analisis del juego en general, pero vamos dicen que a nivel grafico cumple de sobra en la XBOX360 y que para dos de ellos es el mejor third party de los de lanzamiento.

Juegos que se salen:

Kameo
Comdemned
Call Of dutty

Que estan muy bien
NFS
King Kong
Obvilbion

Que estan "bien" entre comillas
PGR3
El de baloncesto
DOA4 (uno de los tertulianos dice que depende del nivel, algunos estan muy bien otros sencillamente bien)

Juego que esta realmente mal

XD

PDZ
coleco escribió:Que estan "bien" entre comillas
PGR3
El de baloncesto
DOA4 (uno de los tertulianos dice que depende del nivel, algunos estan muy bien otros sencillamente bien)

Juego que esta realmente mal

XD

PDZ

Con lo que dices y tu smilie final ya me dices todo sobre tí. Pero vamos, que ya sabemos el aprecio que le tienes a Xbox 360 y a Ms, ¿verdad chiquitin? no nos vamos a engañar.
Pero que dices capullo? que pasa que te duele que el PDZ no este a la altura de lo esperado?
Si quieres miento.
Manda cojones, que poco critica es la gente aqui, solo sois criticos con los criticos,

ME VOY XD

(tranquilos, solo me voy del foro de 360)
coleco, no deberias faltar el respeto de esa manera...
pero esta vez vete de verdad...

por cierto tu no eres critico, tu eres tocapelotas, si abres la boca es para echar pestes sobre xbox360 y recomendarnos no comprarla, me parece perfecto que no te guste, pero yo no me paso el dia en el foro de gamecube diciendoos que no me gusta y que no os la compreis
coleco escribió:Pero que dices capullo? que pasa que te duele que el PDZ no este a la altura de lo esperado?
Si quieres miento.
Manda cojones, que poco critica es la gente aqui, solo sois criticos con los criticos,

ME VOY XD

(tranquilos, solo me voy del foro de 360)
Pues vete del foro, vete, que no te vamos a echar de menos. Ya te puse las pilas en el hilo de "Nuevo video de PDZ" y te las vuelvo a poner aquí si hace falta.

Por cierto, en mi pueblo se dice "Vete a cagar a la vía del tren".

Un saludo
p.d. ¿A quien te trabajas para que no te banéen?
Que yo sepa coleco se está limitando a traducir [reojillo]
Algunos parece que os duela que PDZ resulte ser una mierdecilla para los que lo hayan probado.
NaNdO escribió:Que yo sepa coleco se está limitando a traducir [reojillo]
Coleco se limita a tocar las narices en cada hilo de X360 que pueda haber.
tu no te habias ido coleco? anda corre a tu cueva oing oing [buaaj]
Siento verguenza...mucha verguenza...
Coleco cuelga un archivo en mp3, se molesta en traducirlo, para que muchos nos ahorremos el esfuerzo...y lo unico que recibe son palos?
Que pasa, es más facil despotricar contra el, que hablar de las cosas que no nos gustan de ese archivo de audio?
LAMENTABLE con mayusculas....
Luego diremos, de meri, de vandal, de no se quien....

Con lo que dices y tu smilie final ya me dices todo sobre tí. Pero vamos, que ya sabemos el aprecio que le tienes a Xbox 360 y a Ms, ¿verdad chiquitin? no nos vamos a engañar.

pues lo que dice el, es lo que dicen en el mp3, que amablemente se ha dignado a traducirnos y resumirnos.
Y bueno, en fin, lo qeu tu dices, pues te coloca, donde casi siempre, en el sitio en el que colocas a Coleco, pero en el otro extremo, y probablemente más cerrado si cabe.

PD: Conste que soy el primero en soltar alguna de sus perlas, pero en este hilo, no ha hecho nada reprobable, y si la mayoría de los que le habeis mostrado vuestra...vuestra no se que...
NaNdO escribió:Que yo sepa coleco se está limitando a traducir [reojillo]
Algunos parece que os duela que PDZ resulte ser una mierdecilla para los que lo hayan probado.

Lo que pasa es que Steve (Urkel?) no es el unico que lo ha probado, y el hecho de que tenga una web chupiguay con un mp3 diciendo sandeces no le da más credibilidad frente a los que han jugado en los autobuses de xbox 360 que rulan por España, y que tienen opiniones BASTANTE distintas a la de este personaje.
no me meto en vuestros temas personales pero parece que no hos puedan tocar a vuestra x360, como si fuera a ser perfecta...

hay que ser críticos en el mundo del videojuego como en tantos otros, no queremos más juegos para tontos, no queremos que hagan los juegos rápido, mal y que a nosotros nos llegue un juego inacabado. Y todo por un afán de microsoft de invadir el mundo. O no veis que lo único que pretenden es vender millones de consolas antes de que salga al mercado su competidora vendinéndonos sus juegos en un estado sin finalizar. Incluso lo dice un diregente de la propia casa, dice que saldrán muchos juegos con un montón de fallos por las prisas.

Desgraciadamente, hoy en día las grandes empresas se mueven por dinero, única i exclusivamente!!! Lo único que nos queda es nuestra voz y hay que presionar desde el principio.

saludos
filetefrito escribió:pues lo que dice el, es lo que dicen en el mp3, que amablemente se ha dignado a traducirnos y resumirnos.
Y bueno, en fin, lo qeu tu dices, pues te coloca, donde casi siempre, en el sitio en el que colocas a Coleco, pero en el otro extremo, y probablemente más cerrado si cabe.

Que curioso que el único personaje que se limite a defender a coleco seas tú, pero bueno, ¿nos vamos a sorprender? yo creo que no.

El extremo cerrado en el que tú me colocas es justo el extremo en el que estás tú, pero bueno, ya se sabe que el verdadero fanático troll nunca ve sus propios errores, y se piensa que el resto de la humanidad son los trolls, mientras resbala en su propio moquillo.

A tocar las narices por mi parte te puedes ir bien lejos junto con coleco, filetecrudo, digo filetefrito.
filetefrito te equivocas defendiendo a coleco, de "amablemente" nada, el tio se debe haber pateado toda la red hasta encontrar esa cutre web de videojuegos donde pepito se mete con el PDZ, y lo pone aqui como siempre para dejar mal a x360, manipulando y mintiendo si es necesario, eso sin contar lo cansino que llega a ser.

si lo ha traducido es porque deja mal a x360, simplemente
Vale que coleco en ocasiones sea un poco tocapelotas con sony y ms pero en este hilo no está haciendo nada malo sino lo contrario, así que mira, aquí otro que lo defiente (al menos en este hilo).

Jhonny escribió:Lo que pasa es que Steve (Urkel?) no es el unico que lo ha probado, y el hecho de que tenga una web chupiguay con un mp3 diciendo sandeces no le da más credibilidad frente a los que han jugado en los autobuses de xbox 360 que rulan por España, y que tienen opiniones BASTANTE distintas a la de este personaje.

Pues yo me abstengo de opinar del juego porque no he jugado pero de gráficos me parece bueno como a la mayoría, pero la impresión que me han dado los videos es que apuntar no es demasiado facil y últimamente hay cada vez más voces que critican la jugabilidad de este juego, así que algo de verdad digo yo que habrá ahi.

macarrone escribió:si lo ha traducido es porque deja mal a x360, simplemente

¿si lo hubiera traducido otro usuario estaría bien traducido? ¿que te molesta? ¿que lo haya traducido coleco? ¿que hable mal de xbox360? ¿o las dos cosas?
El extremo cerrado en el que tú me colocas es justo el extremo en el que estás tú, pero bueno

A, si, claro, yo soy un fanboy de sony, o de nintendo, de toda la vida vamos....A no, que estoy en el extremo cerrado en el que yo te coloco, osea que soy un autentico fanboy de todo lo que tenga xbox en su nombre?

pero bueno, ya se sabe que el verdadero fanático troll nunca ve sus propios errores

Me encanta, siempre he esperado este momento. Tails, me llama fanatico y troll!!Permiteme que inmortalize este momento, con una instantanea que enseñare a mis hijos, y a los hijos de mis hijos!!!( es que tengo movil nuevo, y no paro de sacar fotos a todo, jus jus). Gracias tails por este momento de felicidad!.

Que curioso que el único personaje que se limite a defender a coleco seas tú, pero bueno, ¿nos vamos a sorprender? yo creo que no.

Desde luego, que no creo que sorprenda a nadie, que yo defienda lo que un forero hace en un hilo, cuando lo que este ( en este caso coleco) ha hecho es en mi opinion extremadamente correcto e incluso de agradecer, por mucho que en otros hilos/foros, tengamos posturas absolutamente encontradas o el pueda haber hecho/dicho burradas. Al cesar lo qeu es del cesar.

filetefrito te equivocas defendiendo a coleco, de "amablemente" nada, el tio se debe haber pateado toda la red hasta encontrar esa cutre web de videojuegos donde pepito se mete con el PDZ, y lo pone aqui como siempre para dejar mal a x360, manipulando y mintiendo si es necesario, eso sin contar lo cansino que llega a ser.

Eso puede ser o no ser cierto. Es una especulación como otra cualquiera. Lo que es palpable es que el ha posteado un archivo de audio, y lo ha traducido. Por ejemplo, me ha agradado mucho ver lo bien que hablan del kameo ( juego qeu a mi, personalmente, me importa una mierda), y por otro lado me sienta como una patada en los cojones la posibilidad de qeu esos cuatro pavos, tengan razon y el pdz sea una mierda.
Pero en cualquier caso, el ha posteado algo que han dicho otros, y sea positivo o negativo, es una aportación, y precisamente, entiendo que es la diversidad de opiniones la que nos puede permitir formarnos una opinion. Así que al menos, en este caso e hilo, pienso qeu Coleco está libre de toda culpa, ya que se ha limitado a aportar ( nos guste o no, lo que esos datos supongan).
si no es el hilo en si, hombre

es que este chaval se pasa la vida entrando en todo hilo de xbox360 donde tenga ocasion de criticar, con fundamento o sin el, da lo mismo, el entra, la suelta y asi repetidamente hasta la saciedad
digamos que el vaso se empieza a llenar ya con tanta tonteria

ya sabemos de que pie calza, jamas dira algo positivo sobre x360, el intenta por todos los medios convencernos de que es la peste y que no la compremos

edit:
nando escribió:¿si lo hubiera traducido otro usuario estaría bien traducido? ¿que te molesta? ¿que lo haya traducido coleco? ¿que hable mal de xbox360? ¿o las dos cosas?

me repito, esta es la ENESIMA vez que coleco abre un post con malas noticias sobre xbox360 (inventadas o manipuladas a veces)
y precisamente es lo UNICO que hace, rajar y rajar de la consola, en cualquier hilo, y este hilo es uno mas, pero como algunos estamos cansados ya, pues es buen momento para decirlo

por cierto, en cuanto a la noticia, en serio le agradeceis que haya traducido lo que unos matados que tienen una cutre web digan sobre xbox360? seguramente esos matados cojean del mismo pie que coleco
Pero es que lo que coleco, haga habitualmente, no debería condicionar para nada, que para una vez ( [poraki] ), que no hace nada reprobable, salga, igualmente escaldado....Y por supuesto, me hace gracia, que ciertos elementos del foro, de igual modulo, pero distinto signo que el, le vengan con lecciones morales...

me repito, esta es la ENESIMA vez que coleco abre un post con malas noticias sobre xbox360 (inventadas o manipuladas a veces)

Ý que tiene de malo que solo habra hilos con malas noticias, si estas son veraces, y en este caso, ahí esta el mp3 para comprobarlo?. NO veo el problema en eso ( si en otras cosas que el amigo coleco suele hacer).
filetefrito, creo que esos elementos (no se si me cuentas a mi) no entramos en el foro de gamecube a diario (ni nunca en mi caso) a despotricar de la consola, a manipular noticias y a rajar hasta hartarnos

no nos confundamos, una cosa es que no te guste algo y otra que te pases el dia rajando de ello y dando por saco a los que les gusta
Tails escribió:Que curioso que el único personaje que se limite a defender a coleco seas tú, pero bueno, ¿nos vamos a sorprender? yo creo que no.

buenas tardes.

que pasa, que perfect dark zero tiene que ser perfecto por decreto?

coleco se ha limitado a proporcionarnos a todos nosotros una informacion de primera mano procedente de una audio-review (la cual supongo que no habras escuchado...ni falta que hace...verdad? si con mentar a la inteligencia de cualquiera que OSE discutir minimamente acerca de microsoft y la 360 ya es suficiente) y efectivamente, lo unico que hay aqui es peña echandose al cuello.

realmente lamentable.

saludos cordiales.
Esto parece una peli de Buñuel.
Lo primero que tengo que decir es que llevo escuchando ese podcast desde hace mucho tiempo, este tio ha sido programador en diferentes plataformas, ha estado y esta en la industria y su punto de vista siempre es bastante interesante. Es bastante frio y no se deja llevar por gustos personales. Igual te cuenta las cosas buenas de un Medal of Honor y despues te habla de lo bueno que le parece el Katamari damacy, por poner un ejemplo.
Ademas, a la hora de informarme siempre me han gustado mucho mas las paginas pequenyas, los blog semiprofesionales y los podcasts bien hechos. Porque las grandes webs NUNCA se mojan, nunca dicen "una mierda comparado con lo que nos esperabamos".

Cuando puse el primer post anunciando el podcast aun no habia oido la review del PDZ. Empeze a oir el analisis en profundidad del hardware, del Xboxlife arcade y del Kameo y vi que daba muchos detalles sobre la consola y los juegos y pense que esta informacion les podria venir bien a mis queridos XBOXers de EOL (dicho con mas carinyo que otra cosa). Os digo que hasta me han entrado ganas de pillarme la 360 por lo que decian del Kameo.

En ese podcast no solo habla Steve Clicker, los otros contertulios son los responsables de http://www.evilavatar.com/ http://www.joystiq.com/ y http://www.gamecloud.com/ .
Me parece alucinante la jornada de acoso y derribo que me estais dedicando, XD. No tengo nada contra el PDZ. Mi cruzada personal era contra el PGR porque va a 30fps y eso me parece decepcionante, hala, ese es todo el odio que le tengo a microsoft.
No tengo nada personal contra el PDZ, soy nintendero nens y rare nunca fue santo de mi devocion. Me gustaria saber que os ha picado para que os moleste tanto una critica negativa del PDZ, supongo que muchos habeis preordenado el juego a ciegas y no os mola pensar que igual os podeis haber equivocado.

Gracias a Nando Filete y The Master por defenderme, pero vamos no creo ni que merezca la pena.
macarrone escribió:filetefrito, creo que esos elementos (no se si me cuentas a mi) no entramos en el foro de gamecube a diario (ni nunca en mi caso) a despotricar de la consola, a manipular noticias y a rajar hasta hartarnos

no nos confundamos, una cosa es que no te guste algo y otra que te pases el dia rajando de ello y dando por saco a los que les gusta

Realmente no se a quien incluir entre esos elementos, pero al menos hay uno, seguro ( lo demás, no suelo retener mucho los nombres de los usuarios, que hacen, etc..más alla de los posts del momento).
Y por otro lado, supongo qeu es tan valido, estar todo el rato diciendo que algo no te gusta, como estar todo el rato diciendo que te gusta no?
Lo de dar por saco es otra cosa...Pero hay quien considera dar por saco, decir lo que sea en contra de su amada/adorada/ponga aquí su calificativo favorito compañia/consola/juego. Y coleco dista mucho de ser un santo, o un forero ejemplar, pero a veces no se que prefiero, si lo que el hace, o justo lo contrario, que es decir amen amen, y amen a MS, todo es bueno, todo es lo mejor, etc.... NO va porti, va un poco en general.
El caso es que, sea como fuere, parece que opinar de forma contraria en este foro, no se admite demasiado bien ( y esta vez es coleco, pero cuando es otro, tambien es otro)...
La gente debería saber cuando coleco se dedica a informar y cuando se dedica a trollear a escondidas.
45 respuestas