PGR3
Bien hecho, los graficos no estan a la altura de los screenshots que habian estado ensenyando. En jugabilidad es muy parecido al PGR2, destaca el coche por dentro. El sonido esta muy conseguido.
Otro de los tios dice que esta de acuerdo que ha sido una pequenya decepcion grafica, los graficos "look good" pero no tienen la sensacion de tantos millones de poligonos que han hypeado desde bizarre.
Les gusta mucho la idea de retransmision por live de las carreras.
El juego da la sensensacion de que necesita mas meses de desarrollo. Ahora se ponen a hablar del puente.
Hablan del juego de las vegas, que es espectacular el cambio, el dia y la noche.
NFS
Vuelta al estilo NFS clasico. El juego se nota bien
parezco el google, sinetes que vas a esa velocidad. Por lo visto los circuitos no son cerrados, puedes coger atajos y tal y eso le da bastante vida. En graficos, dice que es un poco grainy. Repiten la sensacion de velocidad que es muy buena.
Dicen que los graficos aunque no son perfectos se ajustan a la perfeccion a un juego como el NFS, en comparacion con el PGR en el que los graficos aunque no estan mal "no llegan" a donde deberian.
COmdemned.
Hablan de los developer, les gustan mucho, hablan de fear, dicen que el juego empieza como una peli, es como un FPS en el que vas andando a todos lados, es un FPSurvival (esto no lo dicen pero lo anyado yo para la galeria
) Dicen que este juego es como la pelicula "Seven" pero llevada al videojuego. TIenes que usar tus manos, tienes que imaginar como sobrevivir, hay flashbacks desconcertantes, los programadores consiguen desorientarte.
Es el juego mas realita que ha probado steve en un monton de tiempo. Dicen que lo guai del juego es que mas que correr lo que haces es ir muy despacito del acojone.
PDZ:
Para final THe PERFECT DARK ZERO!!! se empiezan a reir. Una gran decepcion para mi, iba completamente con la mente abierta, pero tengo que decir que este es de lejos el peor juego que probe la jugabilidad muy pobre.
OTRO: Reamente queria que me gustase pero era imposible, era simplemente wack, y en el multiplayer es sencillamente aburrido.
Los graficos, algo mejores que en generaciones. Pero dice que en jugabilidad, en inteligencia artifical la cosa esta muy mal.
Se empiezan a reir de un bug en el que los rocketpack se quedan volando en el cielo.
Este juego se siente como el tipico juego por pedido que se hace rapido a lo loco y se junta todo. Es todo lo contrario a Kameo en este sentido que se nota que esta totalmente trabajado en todos los ambitos.
El juego es muy corto, solo 13 fases. Hablan bien del coop, pero que no es suficiente como para comprar el juego. Recomendarian a microsoft que lo dejen.
El control, "mushy" parece que vas como flotando a todos lados.
Se queja de que no hay salto Lo echan de menos.
El juego se siente como viejo, claro llegan a la conclusion de que
Steve dice "creo que nos vamos a meter en problemas
" El propio steve dice que iba detras del juego pero que sencillamente "todo parece raro y feo" especialmente justo despues de jugar al Call of Dutty 2 en la misma consola el PDZ se ve como una equivocacion.
El Orbivion o como se diga tambien les gusta bastante pero como era un juego de rol no se pusieron a jugarlos a fondo, dicen que los graficos sin ser la perfeccion absoluta cumplen y estan a la altura de la nueva generacion.
El DOA4 les gusta menos, las opiniones son mas diversas pero en general dicen que podria haber salido para la XBOX normal y no habria pasado nada. Tambien dicen que hay niveles con aspecto de Next Gen pero hay otros que jeje digamos son XBOX 1.5