Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.
Juanrasmd escribió:Consiguió que una compañia en quiebra sea la mas cara del mundo en la actualidad. Una larga sombra para sus sucesores.
Saludos!
LauryPS escribió:Lo siento esa peli no la he visto.
Estais todos dando impresiones subjetivas...porque no debatis sobre los numeros...creo que los numeros nunca mienten...ahora que podemos seguir lo que querais.
rocky7 escribió:Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.
Sin duda, el nombre de este señor quedará para la historia.
LauryPS escribió:Lo siento esa peli no la he visto.
Estais todos dando impresiones subjetivas...porque no debatis sobre los numeros...creo que los numeros nunca mienten...ahora que podemos seguir lo que querais.
valeos escribió:soy usuario de macOS desde hace 9 años y nunca he sentido limitado mis necesidades como usuario, es mas cada vez que miro macOS y lo comparo con Windows, me pregunto porque no cambié antes porque está 10 años por delante windows, un sistema estable, seguro, intuitivo, robusto.... Aunque si para ti las necesidades del usuario es formatear el PC cada dos por tres, pantallazos azules cuando menos te lo esperas y sin saber porque, o cada vez que sale un nuevo SO tener que actualizar componentes del PC ampliar memoria, procesador...Ah,y por cierto, uso macOs para algo mas que leer facebook o mirar 4 webs.
cayd12 escribió:Pues por lo que he podido saber aun no lo ha superado ya que se venden mas iPhones que smartphones con android aunque ahora pensando con calma androide es un Windows en potencia xD
flashmcarthur escribió:_dabla_ escribió:valeos escribió:..., que fue despedido de la compañía que había fundado, en ese impas fundo Pixar, que volvió para salvar Apple de la banca rota ...
JAJAJAJAJAJA
¿Cómo que fundó Pixar? Si Pixar fue un brazo de Lucas Films mucho antes de la salida de Jobs de Apple! Lo que si hizo Jobs fue COMPRAR Pixar, pero no le atribuyas mas cosas para darle más importancia a (tu) dios... xD
(y por lo menos documentate antes de soltar chorradas xD)
Efectivamente, hay que documentarse, Industrial Light & Magic, uno de los mejores estudios de efectos especiales, vendida una parte, Pixar, a un tal Steve Jobs. Y como antes cité, sacarlo de la bancarrota después de llevarla a la bancarrota, que ha tenido de todo este Steve.
Lo que ha sido, y será es mediático, un vendedor al estilo de un cabecilla de una secta, y que ha tenido un producto que lo ha respaldado, punto, no ha creado nada ni ha inventado nada, solo lo ha vendido y defendido de manera atípica.
cosuke escribió:no invento nada,pero con el dinero que ha ganado podria invertirlo en investigaciones contra el cancer,si gracias a eso consigue algun avance relevante,para mi no sera solo un genio,seria un salvador.
JanKusanagi escribió:LauryPS escribió:[...]discrepo en cuanto a poder encontrar alternativas mejores y más baratas. Te escribo desde un MB Pro que fue reiniciado por ultima vez hace 2 meses. Nunca ha sufrido un solo cuelgue de NADA y me costó 700 euros. Qué hay que lo supere?
Cualquier PC con hardware superior, mas barato, y con GNU
gunman1976 escribió:rocky7 escribió:Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.
Sin duda, el nombre de este señor quedará para la historia.
Eso no se lo va a quitar nadie, ha hecho de itunes el modelo a seguir y a mejorar. Pero el ipod no fue nada más que una reducción de tamaño del Creative Nomad Jukebox, algo que ya existía y que encima tenía más funciones y mayor capacidad.
http://anythingbutipod.com/2008/03/10th ... p3-player/
Yo lo de visionario como dicen muchos pues como que no es comparable Steve Jobs a Henry Ford, ni en pintura. Este hombre quedará como quedará en la historia Bill Gates. Este tío lo que hizo fue jugar muy bien sus sus cartas y tener suerte con itunes y con el hecho de que la gente tendiera a unificar el reproductor ante tanta avalancha de MP3 y formatos de audio.
Jobs ha conseguido hacer una cosa que le diferencia respecto a la competencia, ha sabido dar un toque de diferenciación y distinción a sus productos (elitismo).
Pero vamos ... que desde mi punto de vista tuvo una suerte de 3 pares de narices.
Saludos,
P.D.: Respecto a lo importante, esperemos que se recupere (si es que tiene cura).
eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar
eraser escribió:y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
En el momento hay un componente objetivo, ya no se puede tener la verdad universal, tal como intentas tú y tu GNU que por mucho que lo intentes, lo desees y lo pregones, está a años luz de experiencia de usuario de MAC OS X (por no decir de cuota de mercado en escritorio, sólo hay que ver lo poco que "duró" en los netbooks)
Javiguti escribió:eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar
Será al revés.eraser escribió:y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
En el momento hay un componente objetivo, ya no se puede tener la verdad universal, tal como intentas tú y tu GNU que por mucho que lo intentes, lo desees y lo pregones, está a años luz de experiencia de usuario de MAC OS X (por no decir de cuota de mercado en escritorio, sólo hay que ver lo poco que "duró" en los netbooks)
¿De verdad quieres usar la cuota de mercado como argumento a favor de MacOS?
Si hablamos de necesidades, de adquirir un PC para lo que lo necesitamos, teniendo en cuenta el precio, creo que muy poca gente (o nadie) usaría MacOS. La experiencia de usuario no me parece que sea tan especial como muchos intentan hacer ver, pero es que si esa experiencia me la van a cobrar a 500 o 600€... Al fin y al cabo que puedes hacer con un Mac de X€ que no puedas hacer con un PC de X-500€.
Javiguti escribió:eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar
Será al revés.eraser escribió:y superior a eso, cualquier MAC... y luego puede venir otro y decir cualquier Amiga 500 y luego otro y decir cualquier PC con Windows 7...
Si hablamos de necesidades, de adquirir un PC para lo que lo necesitamos, teniendo en cuenta el precio, creo que muy poca gente (o nadie) usaría MacOS. La experiencia de usuario no me parece que sea tan especial como muchos intentan hacer ver, pero es que si esa experiencia me la van a cobrar a 500 o 600€... Al fin y al cabo que puedes hacer con un Mac de X€ que no puedas hacer con un PC de X-500€.
LauryPS escribió:La experiencia de usuario no es que sea especial, es que no existe algo parecido.
Y de media los Macs duran de 3 a 4 años MAS que su equivalente en PC.
Para ejemplo un boton, una amiga me trae su HP doble nucleo portatil, porque dice que se le para de repente, con 2 años de antiguedad.
Busco en la red un video de esmontale de ese modelo. Ya en el propio video se cachondean de que si quieres desmontar todo tendras que hacer un curso de la NASA.
Y aun asi no podras desmontarlo todo.
En fin que le desmonto lo que puedo y al abrirlo me encuentro un nido de mierda descomunal, y sin poder quitarlo todo. Al final el problema se volvió a reproducir y la unica solucion es usar un ventilador de base, de esos que tanto venden para evitar que los PCs se desintegren.
Mi MB Pro de 2 años lo abri para ponerle RAM y tenia 0 suciedad.
Conclusión? Los Macs duran más, con lo que acaban siendo más baratos que los PCs.
melovampire escribió:Javiguti escribió:eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar
Excuse me, trata de cambiarle la gráfica, o de ampliar cualquier otra cosa........SHIT NO PUEDES!.
Es más, para abrir por ejemplo un Iphone o un Ipod o Macmini...y me contarás... anda que madre mía... Los argumentos que tienen algunos...
En cuanto pase la moda manzanera veremos a ver, porque, Los Macs también se cuelgan, Los Mac tambien cogen polvo (Si lo repelen sería el primer aparato electrónico que lo hiciera, los Macs tambien tienen fallos de fábrica (Monitores con croma mal???te suena)) Y la putada es que si quieres actualizarlo, COMPRATE OTRO PORQUE....TE PUEDE FUNCIONAR O NO.
Cada uno que use lo que quiera, pero yo, me quedo con windows y linux instalado...
Saludos.
LauryPS escribió:La experiencia de usuario no es que sea especial, es que no existe algo parecido.
Y de media los Macs duran de 3 a 4 años MAS que su equivalente en PC.
Para ejemplo un boton, una amiga me trae su HP doble nucleo portatil, porque dice que se le para de repente, con 2 años de antiguedad.
Busco en la red un video de esmontale de ese modelo. Ya en el propio video se cachondean de que si quieres desmontar todo tendras que hacer un curso de la NASA.
Y aun asi no podras desmontarlo todo.
En fin que le desmonto lo que puedo y al abrirlo me encuentro un nido de mierda descomunal, y sin poder quitarlo todo. Al final el problema se volvió a reproducir y la unica solucion es usar un ventilador de base, de esos que tanto venden para evitar que los PCs se desintegren.
Mi MB Pro de 2 años lo abri para ponerle RAM y tenia 0 suciedad.
Conclusión? Los Macs duran más, con lo que acaban siendo más baratos que los PCs.
LauryPS escribió:melovampire escribió:
Podrias decirme porque mi Mac lleva 2 meses sin reiniciarse y sin un solo cuelgue? Y si tengo arranque dual con Ubuntuu tambien.
melovampire escribió:Javiguti escribió:eraser escribió:y terminó como todos sabemos, con la compra de Disney por parte de Pixar
Será al revés.
Tiago182 escribió:Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.
taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...
Saludos
PaRaRz escribió:yo soy de mac, y a mi este tio me la cruje, aver si ahora todo lo que tiene apple es gracias a el, ha servido para apple muchisimos años y le debemos muchisimas cosas casi todo, pero en apple trabajan miles de personas, ademas, no deja apple por completo.. solo como CEO.. ahora dime tu a mi en que vamso a notar nosotros eso.. joas..
NaNdO escribió:taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...
Saludos
¿Has usado linux en serio alguna vez? para un usuario normal, el terminal no es necesario usarse para nada de nada.
lordvil escribió:NaNdO escribió:taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...
Saludos
¿Has usado linux en serio alguna vez? para un usuario normal, el terminal no es necesario usarse para nada de nada.
Yo me estoy metiendo en serio con el Linux/Unix y tienes razón, para un usuario normal no tienes por que saberte casi ni un comando. Hay versiones muy completas actualmente. Aunque para sacarle el potencial debes conocerlo bastante.
En cuanto a Mac... lo de think diferent es la mejor campaña de marketing que han hecho... si veis que ordenadores usan en USA, TODOOOO el mundo tiene un Mac, aqui todo el mundo se corr* por tener un i-phone...
Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!
lordvil escribió:Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!
melovampire escribió:que Windows funcione tan bien con tantisimas configuraciones tiene muchisimo más mérito que un hardware cerrado y un SO optimizado para ese hardware.
Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.
El_RapEro escribió:lordvil escribió:Hay alternativas iguales o mucho mejores ... me ofende cuanto te OBLIGAN a tener lo que ELLOS quieren y luego encima te sacan la revision cada 4 meses A VOLVER A PAGAR!!!
No sacan una cada 4 meses, normalmente es cada año. Y no tienes por qué pagar, puedes seguir usando el tuyo, no se autodestruye.
Que conste que ni tengo Mac pero es que algunos comentarios...melovampire escribió:que Windows funcione tan bien con tantisimas configuraciones tiene muchisimo más mérito que un hardware cerrado y un SO optimizado para ese hardware.
En realidad Windows funciona tan bien con tantas configuraciones porque los fabricantes de hardware se adaptan a él, no porque él se adapte al hardware. Ese mérito en todo caso lo tiene Linux, que funciona en una amplia variedad de sistemas sin tener ese soporte.
Al margen de eso, a mí el mérito me da igual. Yo quiero que mi software funcione estupendamente con mi hardware para que el funcionamiento de mi máquina sea el mejor posible. Que también funciona con el ordenador de mi amigo, como comprenderás, me da igual...
NaNdO escribió:taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...
Saludos
taigcris escribió:NaNdO escribió:taigcris escribió:Aunque hos estéis riendo de esa chica, en lo de la experiencia de usuario es cierta. No solo es tan estable xomo cualquier homónimo UNIX, sino que tiene mas facilidad de uso y una integracion de las aplicaciones mayor... No todos tenemos tiempo de trastear con el terminal, o no todo el mundo quiere aprender a hacer funcionar samba para compartir archivos... Lo que te da OSX es la integridad de un sistema UNIX combinado con una mayor facilidad al uso...
Saludos
Por supuesto que he usado Linux, y durante mas de 5 años. He usado ubuntu y mandrake y si era necesario usar el terminal!!! Por si te interesa, llebo mas de 17 años usando pc's asi que se do le que hablo. He pasado por todos los Windows existentes y por 3 revisiones de ubuntu, y paa trabajar co ete ultimo debes de entender si o si, su estructura de ficheros. Además del aptitude, hace 4 dias como quien dice que dispone de interfaz gafica...
Se perfectamente de lo que hablo por haber usado asiduamente los 3 sistemas, y en facilidad de uso, al igual que en la interfaz, OSX es el entorno en el que tienes que dedicar menos tiempo en que todo funcione...
Y "fanboys" (que palabra mas fea y despectiva) los hay tanto de Apple como en el software libre...
Saludos
taigcris escribió:Y sobre Windows, muchos solo creen que el problema son los virus o simplemente los cuelgues pero no es asi. La lacra mas grande que ha creado windows es un sistema de drivers propietario, cuando hay unos standards bien marcados para el hardware y su funcionamiento, y muchos fabricantes deciden pasar de ello porque es mucho mas facil crear unos drivers funcionales en Windows cerrando asi su uso..
Quejarse de Mac OSX es un sistema cerrado cuando cualquier empresa puede crear sus periféricos para Mac y hacerlos funcionales con solo seguir un standard...
Saludos
luisdavid21 escribió:Si se va este, para que la limitación, de no ver Flash, que el bluethoot de un aparato de 800€ no esta capado y cosas asi...
Pues que le den, que se hubiera ido hace tiempo, que pagar un pastón pa algo asi... pff..
CISKO escribió:luisdavid21 escribió:Si se va este, para que la limitación, de no ver Flash, que el bluethoot de un aparato de 800€ no esta capado y cosas asi...
Pues que le den, que se hubiera ido hace tiempo, que pagar un pastón pa algo asi... pff..
y sin embargo son los mas vendidos
Upsss mi firma me delata