Por Alusiones:
Chocobillo escribió:valeos escribió: Que ha sido el "culpable" de reinventar los teléfonos móviles
Lástima que sigan limitando a sus usuarios =S hubieran sido los mejores en el mundo del telefono móvil. Por ahora el que va por delante es Android. Tendrá que cambiar mucho Apple para que vuelva a ser el 1º
La misma cantinela de los Pro-Android que iOS limita al usuario, pero ¿en que?.Prefiero un sistema cerrado pero seguro, una Store donde pueda descargarme una app sin tener el miedo de meter cualquier troyano bajo la apariencia de una app completamente inocente... ¿sigo?.Y si quiero libertad jailbreak y tira millas. Mira por lo menos tengo que agradecerte que no sacaras el tema de Flash.
valeos escribió: los tablets
Chocobillo escribió:No los inventó, pero sí que lo ha impulsado, aunque ahora hay tablets mejores que el iPad 2, con más funciones, mejores y más rápidas.
Yo no he dicho que las inventó sino que las reinventó (Y todos los fabricantes copiaron su diseño) y sino mira, una imagen vale mas que mil palabras.
valeos escribió: los ordenadores
Chocobillo escribió:¿? ¿Qué ha reinventado? ¿Ensamblar unas piezas y ponerle la marca de Apple, y duplicar su precio? ¿Poner tarjetas gráficas de portátil a un ordenador de sobremesa? ¿Tener un sistema operativo que limita las necesidades del usuario? Bueno, mirándolo así, sí que lo ha reinventado. Claro que, total, si solo miras 4 webs y facebook, es normal que la gente no note la diferencia entre un Mac y un PC.
Esta contestacion es la mejor de todas...Lo primero que se me ocurre al leer esta parte es ¿tu has visto un mac en tu vida?.Fijate que te pregunto "Ver" no "Mirar". Porque si para ti un mac es ensamblar unas piezas y ponerle un logo con una manzana, creo que has perdido una ocasión única para forrarte, lastima que no se te ocurriera a ti antes ¿verdad?.Y dale, otra vez con la matraca de limitar las necesidades del usuario, soy usuario de macOS desde hace 9 años y nunca he sentido limitado mis necesidades como usuario, es mas cada vez que miro macOS y lo comparo con Windows, me pregunto porque no cambié antes porque está 10 años por delante windows, un sistema estable, seguro, intuitivo, robusto.... Aunque si para ti las necesidades del usuario es formatear el PC cada dos por tres, pantallazos azules cuando menos te lo esperas y sin saber porque, o cada vez que sale un nuevo SO tener que actualizar componentes del PC ampliar memoria, procesador...Ah,y por cierto, uso macOs para algo mas que leer facebook o mirar 4 webs.
valeos escribió: la forma de "comunicarnos" en una palabra.
Chocobillo escribió:Ay madre...
No quiero extenderme mas, no vale la pena se ve claramente por donde vas,pero a mucho que te pese a ti y a los que piensan como tu, ya el primer mac de 1984 marcó un antes y un después en la forma de fabricar un ordenador, y ya no digamos el iPhone o el iPad(Te remito a la imagen de mas arriba), que si cambiaron la forma de comunicarnos.
[quote=Chocobillo]El secreto de Apple es vender artículos diferentes, un camino adicional para el usuario. Es una vía de escape para la gente que no sabe mucho de tecnología, y se decanta por un ordenador que sea bonito, a pesar de tener poca RAM, poca CPU, una gráfica de portatil etc... Además, al ser una marca única, queda muy bien en empresas.
Lo mismo pasa con los iPhone. No son muy buenos, pero si alguien que no entiende, ve una persona con un iPhone 4, y al lado un Samsung Galaxy S II, seguirá creyendo que el iPhone es mejor, a pesar de que el Samsung sea unas 3 veces más potente que el iPhone.
En resumen: Apple es distinto, pero no mejor.[/quote]
Veo que sigues repitiendo el mismo esquema argumental y los mismos insultos que usan los, vamos a llamarles antiApple, hete aquí, que vosotros estáis en la cima de la tecnología, claro como usáis Linux o Android, os da derecho a faltar y tachar de ignorante tecnológico a cualquier persona que tiene un mac, dice mucho de ti. Por cierto la comparación iPhone 4 vs Samsung S II "La potencia sin control no sirve para nada".