JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramoscastanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.
Ah bueno, entonces matar o torturar a alguien es algo light en comparacion, no?
t3nDeR escribió:JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramoscastanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.
Ya ha quedado claro después de 36 páginas que no te gusta S. Jobs, que te estás haciendo un rato cansino.
JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramoscastanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.
Citron escribió:JanKusanagi escribió:Lo dicho, que Jobs es un dios, le debemos la existencia y el oxigeno que respiramoscastanha escribió:Desearle la muerte a alguien es lo mas malo y ruin que puede hacer un ser humano.
Tus comentarios son peor que los de cualquier fanboy, sea de Mac Windows o de Linux, carentes de sentido y demagogos.
JanKusanagi escribió:t3nDeR escribió:
Ya ha quedado claro después de 36 páginas que no te gusta S. Jobs, que te estás haciendo un rato cansino.
Tambien ha quedado claro que los fans de la manzana pensais que es el salvador de la humanidad, y sin embargo lo seguis repitiendo una y otra vez, hasta el punto del ridiculo.
En el titulo del hilo no dice nada de "solo opiniones a favor", ni similar.
NaNdO escribió:Y hablando de salud, el cancer de pancreas es posiblemente el mas jodido que hay, con una tasa de supervivencia bajisima. Sinceramente, dudo bastante que supere la enfermedad.
t3nDeR escribió:Y ya cansa leer comentarios de menosprecio hacia su labor y hacia su persona.
NaNdO escribió:Y hablando de salud, el cancer de pancreas es posiblemente el mas jodido que hay, con una tasa de supervivencia bajisima. Sinceramente, dudo bastante que supere la enfermedad.
JanKusanagi escribió:Pues si te digo lo que cansa lo contrario, los comentarios de "es dios y ha revolucionado el mundo"...
valeos escribió:JanKusanagi escribió:Pues si te digo lo que cansa lo contrario, los comentarios de "es dios y ha revolucionado el mundo"...
¿Te gusta el Software libre?
Me parece fenomenal y en EOL tienes un foro donde puedes criticar todo lo que quieras a Apple, Microsoft...
Lo que ya cansa es que únicamente entres aquí para soltar demagogia barata y toda la participación tuya y de alguno mas en este hilo sea únicamente para menospreciar y reirte de los comentarios de aquellas personas que alaban la labor de Steve Jobs.
Cuando no alegrarse de la enfermedad que pueda tener. Como ya he leído a alguno.
JanKusanagi escribió:valeos escribió:JanKusanagi escribió:Pues si te digo lo que cansa lo contrario, los comentarios de "es dios y ha revolucionado el mundo"...
¿Te gusta el Software libre?
Y esto a que viene? Que tiene que ver con nada aqui?Me parece fenomenal y en EOL tienes un foro donde puedes criticar todo lo que quieras a Apple, Microsoft...
Como poder, puedo criticarlos donde sea. Y el foro de SL no es para criticar a estos, por cierto, es para hablar de software libre, que supongo que no sabes lo que es.Lo que ya cansa es que únicamente entres aquí para soltar demagogia barata y toda la participación tuya y de alguno mas en este hilo sea únicamente para menospreciar y reirte de los comentarios de aquellas personas que alaban la labor de Steve Jobs.
Y como digo, tambien cansa que el 99% de los demas que entrais solo sea para decir que este tio es un dios, y que le debemos poco menos que nuestra propia vida.
Por supuesto, expresar una opinion discordante implica tener a la horda manzanera encima llamandote de todo.Cuando no alegrarse de la enfermedad que pueda tener. Como ya he leído a alguno.
A ver si mezclamos menos, que yo en ningun momento me he alegrado de que este señor este enfermo. A mi no me parece ni un visionario, ni un revolucionador de nada, ni nada mas que un buen "muevemasas", pero no tengo motivo para alegrarme de que una persona este enferma.
taigcris escribió:No es suficiente con inventar algo, hay que saber hacerlo amigable y saber venderlo. Y de eso, Apple, lo hace muy bien.
JanKusanagi escribió:HARCO escribió:Steve jobs ??, quien es steve jobs? si el genio es Steve Wozniak!! -.-!!
Amen
Pero en este mundo ya se sabe que se premia mas al empresario cabron sin escrupulos, que al genio que realmente CREA cosas buenas para la gente.
JanKusanagi escribió:taigcris escribió:No es suficiente con inventar algo, hay que saber hacerlo amigable y saber venderlo. Y de eso, Apple, lo hace muy bien.
Pues eso, me das la razon. Apple coge algo que otros han creado, lo maquilla y lo hace conocido. Invencion? 0.
Entonces, tu crees que ha inventado algo con las appStores de iOS y de OSX?
En el sistema operativo GNU hace muuuchos años que tenemos algo llamado gestores de software, lo conoces? Apple lo conoce le parecio algo bueno para copiar y llamar "revolucion"
Lamentablemente el 99% de la poblacion solo vera que "apple invento eso". Tan injusto...
taigcris escribió:JanKusanagi escribió:taigcris escribió:No es suficiente con inventar algo, hay que saber hacerlo amigable y saber venderlo. Y de eso, Apple, lo hace muy bien.
Pues eso, me das la razon. Apple coge algo que otros han creado, lo maquilla y lo hace conocido. Invencion? 0.
Entonces, tu crees que ha inventado algo con las appStores de iOS y de OSX?
En el sistema operativo GNU hace muuuchos años que tenemos algo llamado gestores de software, lo conoces? Apple lo conoce le parecio algo bueno para copiar y llamar "revolucion"
Lamentablemente el 99% de la poblacion solo vera que "apple invento eso". Tan injusto...
Lee bien
steve jobs lleva mas de 300 patentes a su espalda. Algo habrá inventado...
Y eso se llama reutilizar, todas las marcas lo hacen solo que no saben venderlo. Ahí radica la diferencia.
Te repito que Apple hace muchos ańos que existe y son algo mas que iphones...
porque te digo de verdad que poquito conoces si me hablas de la store como un gran invento de Apple.
taigcris escribió:Lee bien, steve jobs lleva mas de 300 patentes a su espalda. Algo habrá inventado... Y eso se llama reutilizar, todas las marcas lo hacen solo que no saben venderlo. Ahí radica la diferencia. Mientras que otras compańias se han peleado con las ventas rebajando precios, Apple ha seguido con su mayor baza que es el software y el diseńo. Te repito que Apple hace muchos ańos que existe y son algo mas que iphones...porque te digo de verdad que poquito conoces si me hablas de la store como un gran invento de Apple.
Saludos
sobrator escribió:Este es ese de los teléfonos sin teclas, no? Los de la pera mordida
JanKusanagi escribió:Apple no revoluciona nada, simplemente ha estado ahi en ciertos momentos en los que el resto del entorno ha llegado al punto de permitir, por ejemplo, un tabletPC pequeño, no industrial, que la gente pudiese llegar a pagar.
Tampoco hay que olvidar que multiples cosas que Apple (o pepitoSoft, para el caso) "inventan", en muchos casos ya existian antes, simplemente no eran conocidas por la gente de a pie. Es muy injusto, pero es habitual.
eraser escribió:Coger algo que ya existe (tablet) y convertirlo en algo utilizable, práctico, que la gente puede pagar, con batería decente, te guste o no es una revolución.
Coger algo que ya existe (teléfono, pantalla táctil) y sacar un teléfono que hasta un nano de dos años puede manejar, te guste o no es una revolución.
Coger algo que ya existe (sistema operativo unix) y realizar una versión libre que se puede instalar en cualquier PC, es una revolución... ¿o no según tu criterio?
De la RAE: Revolución.- 4. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
taigcris escribió:Hombre no fueron solo por el mero hecho de que las fotos giran al orar el terminal pero si, las guerras de patentes no ayudan a los usuarios de a pie. Aun asi, Apple no es la única en estas guerras de patentes, por desgracia esta al orden del dia... Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU. No todo en Apple son plagios (aunque los haya) y me seguís hablando de los ultimos ¿3 o 4 años? No diré que la política de ventas sea la mas adecuada, pero mientras sus productos satisfagan mis necesidades y no encuentre una alternativa mejor (para mis usos y necesidades por el momento es mi mejor opcion) seguiré con Apple.
Las guerras de patentes y quien copia a quien a mi me beneficia muy poco.
Yo como otro usuario de mas atras, no me caso con ninguna compañía. Pero excepto Lion, OSX es una alternativa y una opcion muy valida por mucho que no hos guste y hos resulte tan facil despotricar de el...
Saludos
eraser escribió:Coger algo que ya existe (sistema operativo unix) y realizar una versión libre que se puede instalar en cualquier PC, es una revolución... ¿o no según tu criterio?
El_RapEro escribió:Es decir, hay quien piensa que el iMac es una mierda, el iPhone e iPod son otro par de mierdas y los macbook más de lo mismo, mierdas. Qué casualidad no? No dan pie con bola. Pero sin embargo son los más vendidos en sus respectivos terrenos. Será que todo el mundo es gilipollas? No, yo creo que los anti Apple (condición que se ha puesto más de moda que sus propios productos) van a insultar sus productos independientemente de cuál sea. CUALQUIER cosa que saque Apple es y será una mierda a sus ojos. No entiendo a qué responde esta actitud pero es así.
El_RapEro escribió:En cuanto a sus precios, y que conste que no quiero defenderlos, no son taan altos como la gente dice, o por lo menos yo los veo justificados en buena parte. Un producto Apple está cuidado al detalle, empezando por su embalaje y la colocación de cada cosa dentro de la caja. El diseño estéticamente hablando de sus productos es impecable y no creo que nadie lo discuta. La calidad de los materiales es muy buena, ahora casi todo se hace en aluminio (los portátiles están hechos de una sola pieza además). El servicio al cliente es MUY BUENO, en cuanto a trato, rapidez y eficiencia. En cuanto al software, bastante se ha hablado ya de su integración así que no voy a decir más. En contraste, podemos pasarnos por la sección de portátiles de cualquier tienda, donde tienes "lo mismo" por 500 euros: resoluciones de risa, acabados plasticosos llenos de piezas encajadas entre sí, un Windows 7 metido con calzador en algunas ocasiones, y eso sin entrar en el servicio de atención al cliente de algunas marcas.
taigcris escribió:Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU.
kripton escribió:El verdadero genio-creador es y será Steve Wozniak. Jobs un "hombre de negocios". Así que idolatrar a Jobs y no a Bill Gates es de muy APPLETERO.
Javiguti escribió:Eso no es cierto. Si lo tomamos como equipos, sí. Son los más vendidos. Si lo tomamos como SO, no. Hay más gente con PC (ya sea Samsung, Sony, HP, Dell, clónicos, etc) con Windows que con Mac OS X. Lo mismo pasa en iOS vs Android. Hay más teléfonos Android que iOS. Hablas de que si la gente es tonta... La gente elige su equipo principalmente por su SO (y por el precio), y dentro de eso, busca y elige. Elige Samsung, elige Sony, elige montárselo el mismo, etc. Yo no voy a caer en la trampa de las cifras, pero según tu propia definición, Windows es muchísimo mejor que Mac OS X. ¿No?
Javiguti escribió:¿Hablas de Apple Care? Vamos. No jodas. Cualquier fabricante te da dos años de garantía. Así, de "gratis". Apple da uno. Y si quieres más, paga. Así es bastante normal que te traten de PM, ¿no?.
JanKusanagi escribió:taigcris escribió:Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU.
"Distribucion digital de contenido"? Con esos terminos tan vagos y generales no vamos a ninguna parte, eh?
Mira, escribes como los patent trolls: algo muy vago que engloba... todo
Vamos a hablar con propiedad: Gestor de software, con acceso a paquetes almacenados en repositorios remotos. Eso en las distribuciones de GNU lleva mas de 10 años. Apple pillo el mismo concepto para su appStore hace... 4 años?
Javiguti escribió: Cualquier fabricante te da dos años de garantía. Así, de "gratis". Apple da uno. Y si quieres más, paga.
taigcris escribió:JanKusanagi escribió:taigcris escribió:Aun asi, la distribucion digital de contenido es algo bastante común en varias plataformas y no exclusivo de GNU.
"Distribucion digital de contenido"? Con esos terminos tan vagos y generales no vamos a ninguna parte, eh?
Mira, escribes como los patent trolls: algo muy vago que engloba... todo
Vamos a hablar con propiedad: Gestor de software, con acceso a paquetes almacenados en repositorios remotos. Eso en las distribuciones de GNU lleva mas de 10 años. Apple pillo el mismo concepto para su appStore hace... 4 años?
Lo puedes llamar como te plazca, pero no deja de ser un sistema de distribucion digital de contenido, en este caso software...
Apple ya disponía también hace años del iTunes store el cual han pasado también al software. No es algo exclusivo de linux, Nokia lleva años haciéndolo también en sus mobiles aunque la acogida de los desarrolladores por culpa de una UI tosca y un mal SDK.
Me pides que hable con propiedad cuando me estas llamando troll?
Precisamente tu, un talibán del SL que no es capaz de ver mas alla?
Hasta aqui he llegado, demuestras no conocer mas alla de iOS y su creación ara unos 3 años. Si no eres capaz de hablarme meramente de OSX y sus desventajas (que las hay, y almenos demostrarías conocer el entorno) es que no merece la pena seguir con esta discusion...
Sentirme decir troll por usar una descripcion genérica... Lo que hay que oír.
Algeroth_x escribió:Volviendo a la noticia si esas fotos son reales... una pena
A mi me parece que este señor tiene su mérito en la industria, incluso si algunas de sus creaciones están basadas en GNU ó inventadas por otros, él ha sabido ponerlo en boca de todos y hacerlo llegar a todo el mundo. Ese mérito no se lo va a poder quitar nadie.
Adicionalmente decir que lo poco que tengo de Apple (un ipod mini de 4 gb de los primeros, un nano para mi padre que en su día fueron y en el caso del nano sigue siendo una preciosaidad) y un iphone 4 que me tiene plenamente satisfecho.
Me gustaría probar los MAC, ya que a mi me da confianza de que va a funcionar bien, pero ahora mismo no me lo puedo permitir (y no por eso maldigo a apple). Son esos detalles en los que se justifica el sobreprecio de sus productos. Bonitos, bien diseñados y al parecer funcionan muy bien, lo cual no quita que NO esté de acuerdo con su política frente a competencia y sus precios.
taigcris escribió:en tu caso JanKusanagi no demuestras mas que aversión a un producto que no te satisface, además solo apoyando en clichés...
Jota_EOL escribió:bley escribió:Si este tio se muere, es que realmente no existe nada para curar el cancer de pancreas.
No te equivoques, el dinero no es el objetivo de quién maneja esa información.
popolitos escribió:Cuando tengáis pasta para poder pagarlo os gustara Apple