Steve Jobs deja su cargo en Apple por motivos de salud

Noticia sacada de elpais.com

"Los problemas de salud han obligado a Steve Jobs a anunciar que delega el cargo de consejero delegado al frente de Apple en Tim Cook. Tanto Jobs como Apple habían negado hasta ahora que su enfermedad -padece un cáncer de páncreas- fuera motivo suficiente para que dejara las operaciones diarias de la compañía tecnológica. Steve Jobs está considerado como el alma de la compañía de la manzana."

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes
Ivarberoki escribió:Noticia sacada de elpais.es

"Los problemas de salud han obligado a Steve Jobs a anunciar que delega el cargo de consejero delegado al frente de Apple en Tim Cook. Tanto Jobs como Apple habían negado hasta ahora que su enfermedad -padece un cáncer de páncreas- fuera motivo suficiente para que dejara las operaciones diarias de la compañía tecnológica. Steve Jobs está considerado como el alma de la compañía de la manzana."

Esto va a peor. Mal rollete. :(

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Ivarberoki escribió:Noticia sacada de elpais.es

Esto va a peor. Mal rollete. :(

Saludos!

Ufs, no sabía que era de páncreas. Es de los peores.
MUCHO ANIMO! Ahora lo importante es cuidarse.
No deja la compañía y no es por el cáncer. Se supone que se ha recuperado del cáncer bien.

Resulta que, por un lado, deja la compañía hasta junio, que es cuando se reincorpora. Y, segundo, lo hace porque tiene ahora un problema hormonal de esos que hacen que adelgace (a otros los engorda) y debe cuidarse.
http://www.applesfera.com/2009/01/14-st ... o-de-salud

Me parece bien, que se tome un descanso para recuperarse y que vuelva con las pilas cargadas. Grande Jobs, que te mejores!

Saludos!
FvG.. escribió:No deja la compañía y no es por el cáncer. Se supone que se ha recuperado del cáncer bien.

Resulta que, por un lado, deja la compañía hasta junio, que es cuando se reincorpora. Y, segundo, lo hace porque tiene ahora un problema hormonal de esos que hacen que adelgace (a otros los engorda) y debe cuidarse.

Hola.

Lo del problema hormonal fué la causa que argumentaron para no asistir a la última MacWorld. Lo del cáncer (no se si otro o que es el mismo de hace tiempo que vuelve a joder) es noticia nueva. De hecho, cuando se argumentó lo del problema hormonal, seguía como CEO, y ahora ha delegado su puesto.

(Vamos, al menos es lo que yo tengo entendido. Y si no es así pues sorry [ayay] )

Saludos!
Creia que ya lo tenia curado el cancer.... pues parece que le ha vuelto a atacar
En la nota de prensa que se paso solo se dice que los problemas de salud son mas grabes de lo que se pensaba en un principio pero no se menciona el cancer en ningun momento
Lo del pais supongo que cojerian que lo tenia hace tiempo y lo volvieron a poner sin ni siquiera leer la nota de prensa original
\
EDITO: Mensaje original
http://www.apple.com/pr/library/2009/01/14advisory.html
¿La gente no lee? No es cáncer, es un problema de desequilibro hormonal.
Sea lo que sea... que se recupere pronto.
Segun dijo anteriormente el mismo, era por el desequilibrio hormonal y tambien dijo que se iba de vacaciones con su familia.....

hilo_steve-jobs-esta-enfermo-pero-no-es-cancer_1163653

Yo en el articulo del pais no veo nada de "cancer de pancreas"..... y vuelve a decir lo ya dicho, que esta pocho y se va de vacaciones con su familia. Lo unico nuevo es que confirma que de momento hasta Junio delega en Cook.

¿rumorologia? o es que mas de uno esta esperando que estire la patita...... [carcajad]

Saludos....
cutuko escribió:Segun dijo anteriormente el mismo, era por el desequilibrio hormonal y tambien dijo que se iba de vaciones con su familia.....

Yo en el articulo del pais no veo nada de "cancer de pancreas"..... y vuelve a decir lo ya dicho, que esta pocho y se va de vacaciones con su familia. Lo unico nuevo es que confirma que de momento hasta Junio delega en Cook.

¿rumorologia? o es que mas de uno esta esperando que estire la patita...... [carcajad]

Saludos....

Lo devieron de editar por que por la manana ponian que tenia el cancel de pancreas del que se habia recuperado y hubo basntate escandalera en comentarios asi que se debieron informa un poco y corregirlo
AIXI escribió:
cutuko escribió:Segun dijo anteriormente el mismo, era por el desequilibrio hormonal y tambien dijo que se iba de vaciones con su familia.....

Saludos....

Lo devieron de editar por que por la manana ponian que tenia el cancel de pancreas del que se habia recuperado y hubo basntate escandalera en comentarios asi que se debieron informa un poco y corregirlo

Santas ediciones........ [+risas]

Pues nada aclarado entonces..... [oki]

Aunque no me extraña tanto lio, un cancer es dificil de erradicar y la verdad es que se le ve bastante delgado.... [triston]

Saludos...
Como no va a tener problemas de Salut si se tiene que hechar a la espalda todo Apple. Los inversores no invierten en Apple, invierten en Jobs. Si el probre se corta afeitandose y bajan las acciones en picado. Normal que acabe enfermando.
A todo esto, me estoy dando cuenta que no se escribir XD, la mitada de las palabras son un FAIL de escandalo
VySe escribió:¿La gente no lee? No es cáncer, es un problema de desequilibro hormonal.

Pues si va a ser el cancer...
http://www.theinquirer.es/2009/01/18/steve-jobs-considera-un-trasplante-de-higado.html
Bueno, nos tendremos que quedar al final con esto, visto que este hombre es el icono viviente de la manzana lo mas seguro es que hayan intentado correr el rumor del "desajuste" y que no puedan callar mas la cruda realidad...

Lo mejor es dejarle en paz y a ver como termina la cosa, lo unico que van a hacer es joder a la Manzana...

Saludos.
Steve lo ha dado absolutamente todo por Apple. Se merece el apoyo y respeto de TODOS. Yo desde luego, espero que se recupere, por el bién no solo de Apple, sino de todas las grandes empresas tecnológicas. Este señor es un icono mundial, seguro que se recupera! Animo Jobs!
17 respuestas